martes, 11 de noviembre de 2008

Hoodlum (2ª parte) "QMD me comentaba por messenger que creaba nicks para subir el nº de usuarios de VTV"


Se rumoreaba que QMD creaba todos los días nuevos nicks para aumentar el número de usuarios. ¿Tienes conocimiento de ello? ¿Crees que QMD seria capaz de hacerlo?
Evidentemente eso es totalmente cierto,en varias ocasiones me lo comentó a través de messenger,yo no estaba de acuerdo con ello pero no le llegué a decirle nunca nada,entre otras cosas porque mi final estaba cercano,y así fue.
Qmd Vivía por y para la comunidad.

¿Te arrepientes de alguna decisión que hayas hecho en VTV, por ejemplo, alguna elección de administradores, algun baneo…
Las elecciones de administraciones y tal no las llevé yo nunca a cabo,si bien es cierto me marché varias veces de la comunidad,tomó las riendas qmd y del trono no había Dios que lo bajara.Desconozco lo de los baneos.

Uno de tus grandes “enemigos” en tu etapa vertelevisiva fue Realisys ¿Cómo acabó esa guerra? ¿Sabes que tiene una web www.elinformadordigital.es? ¿la has visitado alguna vez?
Curioso personaje que siempre discrepaba con todo el mundo,no había un día que no montaba el pollo en la comunidad.Al principio decias ¿pero este tio de que va? pero con el paso de los meses se convirtió en un divertido pasatiempo.
No sabia que la web fuera suya,no la he visitado nunca,habrá que verla.......

Hablemos ahora del presente. ¿Cómo te va con tu web http://www.espacioblog.com/medito-radio-tv ? ¿Cual es el objetivo del blog?
Agradezco que me preguntes esto,mi blog cumplirá el próximo 5 de diciembre tres años de vida,estoy satisfecho con la marcha que lleva (visitas,comentarios,participación....) ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la coctelera y de internet.El objetivo de mi blog es mantener informado a los lectores que por él se asoman todos los días además de entretener con sus secciones.

Te he podido ver en la nueva www.tutele.net. ¿Qué te ha parecido el cambio? ¿Crees que Tutele con esta nueva estructura puede hacer sombra a VTV? ¿Te vamos a ver participando en la web?
Ya lo hice en su día y lo vuelvo a hacer en el día de hoy,felicito a la gente de Tutele porque ha evolucionado con su cambio.Los comienzos no son fáciles pero seguro que puede terminar de hundir a vtv,aunque más no creo.......
Lo de participar en la web,espero y deseo que así sea,pero el poco tiempo del que dispongo a lo largo del día lo invierto en el blog.

¿Conoces el blog de Novo? ¿Por qué crees que la imagen de la administración de vertelevisivos es tan pésima tal y como comentan la gran mayoria de personajes entrevistados en el blog? En absoluto,desconozco cual es la dirección del blog en cuestión,si me la puedes pasar te lo agradecería.

Me gustaria que opinases sobre los siguientes foreros:

AMICI coincidimos poco la verdad,un tio majo.
QMD "pasapalabra"
Big Brother buena gente
Tonolalin "sorpresas te dá la vida"
Ressetss un GRAN colega
Zapp ejem,¿este eres tu no? jeje ná es broma,bien
Jozu Andorju buen tio
Zaloks no recuerdo
Realisys un pasatiempo
Sidra buena gente
Novo (no se quien es)
Serggio Mcbeal "porque yo lo valgo"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta sentirme anónimo xD
Gran entrevista zapp, te felicito de nuevo!

Me he meado con la foto, jajajaja

Y sobre el individuo sobre el que habla no voy a decir nada porque me da asco pronunciar su nick.

Novo Lohan

Anónimo dijo...

esta muy bien super interesante..yo lo de los nicks ya lo se, yo creo que QMD lo ha dicho en varias ocasiones , no lo esconde...


todos tenemos unos comienzos, rollo patricia conde y sus castings que sacaron en "podría estar pasando"...


Una palabra de sergio mcbeal y suelta Hoodlum: Porque yo lo valgo jajaja XD me meo! y ahora me atuso l melena jjajajaja


aupa ese hoodlum!

Anónimo dijo...

Buaaaaaáá!! Desde ke me hicisteis la entrevista ke no entraba x akí y veo ke ésto sigue adelante!! juasss!! Un blog de entrevistas a VTV's!! Pa fliparlo!!

Respecto de ke QMD_ inflaba los usuarios creando nicks me ha extrañado muxo!! Nunca supe nada!!

Y respecto a lo de hinchar el número de visitas podría afirmar ke ES MENTIRA!! Pero bueno, no lo sé!!

ABRAZOTES HAVOCS!!!!!!!

_________________ReSS!!

Anónimo dijo...

Purchasing memory cards is such a big hassle... You have to Google prices, sort through which ones are genuine, step out and walk around a bunch of stores,compare prices, finally buy your memory, and then constantly pray that the price doesn't drop in the next month or so.

I've been done in by some ridiculous price drops in the past... especially this one time when I bought a Micro SD card for my R4 gaming flash card at what was apparently a steal, only to later see that it had dropped by five bucks in a week's time.

(Posted on NETP for R4i Nintendo DS.)

Anónimo dijo...

I truly believe that we have reached the point where technology has become one with our society, and I am fairly certain that we have passed the point of no return in our relationship with technology.

I don't mean this in a bad way, of course! Ethical concerns aside... I just hope that as memory becomes cheaper, the possibility of uploading our memories onto a digital medium becomes a true reality. It's one of the things I really wish I could encounter in my lifetime.

(Submitted from NetSurf for R4i Nintendo DS.)