sábado, 11 de octubre de 2008

Alreso (2ª parte): "Creo que he hecho recapacitar a la administración, aunque no sé si dejarán volver a los baneados... ¡¡¡NOVO, VUELVE!!!"

- Hace un tiempo ocurrió una polémica pelea: Christina Vs Spinda, dos de las pocas mujeres del foro. Christina ofendió Spinda y esta última le propinó un "cacho guarra". ¿Qué opinas de esta pelea? ¿Christina es un hombre? ¿Hace un papel? ¿Qué piensas de Spinda?
spinda es lo peor, es lo mas radical que he visto en mi vida, cada vez que veo algun comentario suyo me hierven las venas y las arterias. Esa pelea fue lo mas tonto del mundo, pero Christina no le sigio el juego ella es asi, grande como ella sola. A mi me han llegado a decir que Christina es un tio y que por cam le han enseñado la polla pero otra cosa es que sea verdad. Sea como fuere Chris es muy grande

- Ayer propusiste a los administradores cambiar su sistema de advertencias y baneos. Entonces, todo el foro se alzó a favor de la vuelva de MajísimoGH y Novo y, algunos, de todos los baneados en general. ¿Cómo crees que acabará la cosa? ¿Debería haber una amnistía? ¿El foro está muriendo por culpa de tantos baneos a gente polémica, como ocurre con GH cuando se van los grandes como la maravillosa Eva Freire?
Bueno gracias a mi propuesta creo que he hecho recapacitar a la administracion. El tema de que vuelvan los antiguos baneados no lo veo tan claro, los administradores no lo consentiran, no son benevolos para esos temas. Lo que esta claro es que antes entraba al foro y habia siempre un huevo de gente conectada ahora entro y siempre hay pocos mensajes nuevos. El foro esta muriendo, y me da pena porque me lo he pasado muy bien en el

- A continuación, dame tu opinión sobre estos foreros:
QMD: Es un buenazo, se le echa la culpa de tantas cosas injustamente
Jozu_Andoryu: Antes escribia mucho, ahora parece que esta mas calmadito y no da tanta polemica.
Zaloks: Me cae bien y mal a partes iguales. A veces es odioso, y a veces le venero
Kaiten: ¿Kaiten? ¿Quien es Kaiten? A si, ¿ese que solo viene al foro para poner advertencias y dar lecciones de moral? Le hicieron moderador a raiz de ser el porrero de turno y luego desaparecio
Redox: Es majo, lo poco que he hablado con el me cae bien. Tiene la cabeza bien amueblada
TXABI:es jocoso y sus realities son lo mejor
Novo: De JoseZJ a Novo hay un trecho, JoseZJ era odioso siempre con el tema de los fracasos. pero Novo era (en VTV) y es divertido
MajisimoGH: Tenemos una relación de amor odio. Siempre me pide que le ponga la cam, no se si estara enamorado de mi, pero el nunca me pone ni una puñetera foto
Despe: Odio cuando habla de TVE tan bien. Es muy pijo, pero me cae bien
Davigda: Va de critico de televisión y tal, y no es mal tio ni fu ni fa
Kamchatka: Un jachondo grande de la vida. Me encanta leerle
c.ruedo: Lo suyo con laSexta es igual que el tema
Despe-TVE. Se lo traga todo y encima odia a cuatro a muerte. Pero aun asi no es mal tio
Edu: Siempre paso de mi, hasta que se entero de que trabajaba en el mismo sitio que yo trabaje. Entonces enseguida se intereso por saber los cotilleos del hipermercado. Despues si te he visto no me acuerdo. Es la persona mas indecisa que he "leido" en mi vida. Tiene una voz muy finita
Toni: Mira que me caia mal cuando daba tanto por culo con cuatro, pero ahora me encanta, lo idolatro es genial de la vida
Trasgu: Tuve una gran movida con el pero ya paso. Antes era muy correcto pero ultimamente le pierden las formas
meroguardian: Antes participaba mas en el foro y me caia mejor, que no significa que ahora me caiga mal, pero ya no es tan grande. Flipo como se traga todos lo programas de actualidad
Nebs: Tuve un encontronazo con el por que a veces me comporto como un capullo, pero es un buen tio, un administrador con los pies en la tierra
Equistrat: Perfeccionista donde los haya. Es como si solo se relacionara con los guays en VTV
MultiD: No lo conozco mucho ¿es el que tiene un avatar de Petter Griffin no? No se mas
SupervivienteNATO: Un tio con mollera y con las cosas claras
Mofli: Una lokaza que si no estas de acuerdo con el se te sube a la chepa
DiDy: Odio sus besos, ya se lo dije, pero no tengo nada en contra suya
Keep: Le pierde la boca, pero sus chikikeeps eran lo mejor
Mcphie: Otro tio de los pies a la cabeza, aparte de paisano, un tio que dice las cosas tal como las siente
Daviduvy: Lo conozco poco, solo recuerdo su participacion en El vertelevisivo del verano
Amicci: En mi vida la he visto por el foro
DiVi: Es muy telecinquero, a veces parece que solo tenga telecinco sintonizada. Es un poco malicioso a veces
Gnomo: Antes era muy grande pero se ha vuelto muy monotema con Gran Hermano y ya no es como antes. (Novo dice: "Me gustaría decir publicamente que adoro al Gnomo pro-Eva Freire!")
Crrrrrristian: La lio parda en el foro, insulto a diestro y siniestro y aun asi le permitieron volver con otro nick. No me parece justo
ismi: No le conozco mucho, es muy antenatresero, pero no lo veo muy radical ni cansino
Cuatro3: Poco he visto de este forero pero no me da buena espina
Wab: Poco lo he visto por el foro, no puedo opinar sobre el

- ¿Te gustaría añadir algo sobre usuarios no nombrados?
NEOX
: Otro tipo con los pies en la tierra
pony: Es grande sus lios amorosos me encanta. Ultimamente me encanta en todo el
W€ST€r: Otro tio con los pies en las tierra y grande
Jack y TDTero: A veces pienso que son la misma persona, si no fuera por una diferencia, Jack se traga todo lo de telecinco, pero TDT se traga todo lo de telecinco y critica a Antena 3
wilson: Este si que es grande, me atreveria a decir que es el mejor forero, ya lo conocia de antes y chapo por el
Xurumbel: Otro como TDTero
Koldum: Este si que es grande, y se deja ver muy poco :(
ovd: Da asco leerlo en Voyeur, se inventa cada chorrada, y si nadie comenta sus polladas se enfada
kina: Hace dias que no se la ve por el foro y la verdad que es muy grande tambien ¡¡¡QUE VUELVA!!!

- Hablemos de tv: programa favorito, serie españaola favorita, serie extranjera favorita, presentador/a favorito/a, ¿qué cosas odias en tv?
Programa Favorito: Password con la gran Lujan Arguelles
Serie española favorita: Fisica o Quimica, es genial esta temporada se sale
Serie extranjera favorita: One Tree Hill, aunque tambien me gustan pushing daises y sexy money, pero como One Tree no hay otro. Me muero por que cosmo emita la 5 temporada en diciembre
Presentadora favorita: Lujan Arguelles
presentador: No tengo ahora mismo ninguno creo, si acaso la voz en off de Ven a cenar conmigo que es grandiosa
odio a paula vazquez, se ha vuelto tan chunga y patetica, y tambien a antonio garrido y a angel martin

- A continuación, mi colaborador McBeal Patiño te va a formular dos preguntas (un saludo para Trasgu, a ver si deja algun comentario!):

McBeal: ¿Cual es el sitio más raro en el que has hecho el amor, si es que lo has hecho?
Alreso
: En una bañera

McBeal: - ¿Aceptarias 1 millón de euros por penetrar a jose luis moreno?
Alreso
: Si le pongo una bolsa en la cabeza...

- Muchas gracias por esta entrevista, ¿quieres añadir algo?
Pues que me ha encantado charlar contigo y he descubierto que eres genial ¡¡¡¡¡VUELVE A VTV!!!!!
-
Y MAÑANA
Entrevista a Keep, un famoso ex-forero de Vertelevisivos
-
EL MARTES...
Entrevista a Spinda, donde hablará sin pelos en la lengua sobre su rivalidad con Christina y sus ideas políticas
-
PRÓXIMAMENTE...
Entrevista a Trasgu, uno de los usuarios más veteranos de VTV que está harto de la situación actual del foro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que Kaiten no existe y la versión talibán de uno de los admis! Me encanto como colaborador con mis preguntas "esto a que viene" jajajaja XD

McBeal, hidratandome los codos

Anónimo dijo...

Eres grande! jajajajaja

Anónimo dijo...

queria decir que "kaiten solo es el alter ego de un admi", es decir que es o zaloks o jozu o qmd...

mcbe

Anónimo dijo...

Releyendo la entrevista: ¿Christina tiene rabo? no me creo... :O ¿ha enseñado su garbanzo cual Amor por cam?
¿Es tio? o lo más fuerte, ¿Christina es Amor? XD

Me quedo de piedra pomez

McBeal