sábado, 18 de octubre de 2008

Novo (1ª parte): "Soy querido por mi forma de ser, no por pajearme mietras una webcam me muestra en la pantalla de un administrador sin vida sexual"

- Hola Novo (by MultiD), muchas gracias por elegirme para realizarte la entrevista, me siento como Olga Viza cuando fue elegida para presentar los debates electorales. Vamos a empezar con algo un poco ligth ¿Que es para ti vertelevisivos? ¿Y tutele?
Para mi Vertelevisivos es el mejor foro de televisión que hay actualmente. Es realmente interesante y tiene grandísimos foreros. Sin embargo, su administración es pésima. Pese a ser un gran foro, y serlo debido a sus foreros, los administradores se creen que son unos dioses y nosotros, los usuarios, los muñequitos de un juego de estrategia al estilo Age of empires. Quieren tener controlado su "imperio". Les gusta sentirse poderosos y si alguien se opone no pararán hasta eliminarlo de su camino. Se involucran mucho con los demás usuarios en el sentido de que crean afinidades y odios tan fuertes que los tienen en cuenta a la hora de "administrar", cosa que JAMÁS debe hacer un buen administrador. En definitiva, son un desastre y rozan en nazismo.
Tutele es un foro que no es igual que VTV, es una buena alternativa. Llegó a ser genial, tiene grandes foreros (algunos ya no están...) y espero que con el cambio de foro, que tendrá lugar este lunes, la "Nueva Tutele" recupere su esencia.

- Para muchos vertelevisivos se esta convirtiendo en un ciber-puticlub, que tiene 4 madame (Qmd, jozu, zalock y katen). La pregunta es un poco fuerte pero ¿crees que hay mucho ciber-sexo en vertelevisivos? ¿Estan implicados los administradores? ¿te han ofrecido privilegios por sexo?
En VTV hay muchísimo cibersexo-gay. Realmente, en el foro se liga más que en una web de contactos. Lo peor es que ese cibersexo influye mucho en la supervivencia de un usuario. Para sobrevivir sin advertencias en el foro (a no ser que seas amigote de los admis) hay que mamársela a algún administrador (cibernéticamente hablando), aunque hay excepciones. Si tienes ciber-sexo con el desesperado de Jozu, gozarás de privilegios. A mi, gracias a Dios, no me han ofrecido cibersexo. Yo soy un usuario querido por mi forma de ser, no por pajearme mietras una webcam me muestra en la pantalla de un administrador sin vida sexual.

- Cuentanos tu ciber-vida en vertelevisivos. Cuando entraste, como lo conociste. De JoseTheBest a Novo.
Yo comencé a leer audiencias en FormulaTV. Llegué accidentalmente a la web porque buscaba información sobre una serie que me gustaba. El caso es que yo leía los comentarios del "foro" de la web. Un día, leí que nombraban que en "vtv" habían dado no se qué noticia. Busqué en Google y me topé con Vertelevisivos. Así comenzó todo... Prefiero no recordar mi pasado en VTV porque me da pereza. Lo cierto es que necesitaba un cambio de nick, y Novo fue todo un éxito desde el primer minuto. Revolucioné el foro e, incluso, logré que cambiaran las normas (aunque lo de cambiarse de nick ciertos meses y ciertas semanas es muuuuuuy indescriptiblemente ridículo). A medida que iba moldeándome como Novo, nick elegido porque quería ser un NUEVO usuario, mi fama iba en aumento sin yo saberlo. Decidí aprovechar este éxito con un friki-blog que empezó como el Tomate: Al principio, no tenía nada que ver con lo que es ahora. Gracias a una entrevista a McBeal, cambió la temática de un blog que ahora es todo un éxito. Debido a mi faceta democrática en el foro y a la existencia de este blog, los administradores de VTV no han descansado hasta banearme. Los motivos han sido un poco :S. Sin duda, a esos administradores no les falta un tornillo, sino una ferretería entera. Están como cabras y espero que pronto abandonen el foro por su salud mental. Jozu tiene que aprender que el nazismo está pasado de moda, Zaloks tiene que volver a ser un usuario común para dejar de abusar de su "poder" y QMD debería dejar de tomarse tan a pecho algo que simplemente es un foro. Y dejar de decir que sufre y cosas así porque se está convirtiendo en el objeto de burla de mucha gente...

- Si ahora mismo te proponen ser administrador de vertelevisivos y ademas quitando a dos administradores, pero con la condicion de cerrar "Novo te habla" ¿Lo harias? ¿Si lo hicieses a que administadores quitarias?
Ni loco sería administrador de VTV, y mucho menos borraría mi blog. Sería como meterme en una secta. Viendo la salud mental de los administradores, prefiero no arriesgarme y seguir siendo un simple baneado que arrasa con un blog con mucha ciber-basura (cosa que me encanta, yo adoro la telebasura). Si ahora mismo tuviese la oportunidad de quitar a algún administrador, mandaría de cabeza al infierno a Jozu (junto con Kaiten pegado a su culo), quitaría a Zaloks pero lo mantendría como forero (me gustan muchos de sus comentarios) y mantendría a QMD como administrador, porque al fin y al cabo es el creador y ha luchado mucho por el foro, pero pondría a otros adminitsradoers con lógica y objetividad que lo llevasen por el buen camino. En el fondo QMD es buena gente, pero está rodeado de una mini-mafia que influye negativamente en él.

- ¿A quiénes pondrías de sustitutos?
Pondría a Redox que, aunque tengo mala relación con él, no me parece mal administrador y tiene algo de objetividad y sentido común. Hay otra gente que tambien me gusta como trasgu, pero jamás lo pondría por miedo a que le pase como a Zaloks y se le suba el poder a la cabeza. Lo mismo digo de despe y otros que me caen tan bien como trasgu y no serían malos administradores. Creo que un posible administrador, junto a redox, sería otro de la maji-pandi pero que sea flexible (la versión de Redox de la majipandi). Ahora no tengo ganas de pensar un nick pero seguro que lo hay...

- Otro caso: Qmd se ofrece a ser entrevistado por Novo, pero poniendo como condicion que en la entrevista sea revisada por sus subditos de vtv, es decir, censurar las partes que ellos quisiesen ¿caerias tan bajo? ¿caerias tan bajo por entrevistar al capo?
Para mi sería un honor entrevistar a QMD, un personaje muy popular en VTV. Sin embargo, jamás permitiría censura de preguntas, por tanto, no me planteo tu pregunta...

- Bueno seguimos con la entrevista. Tu blog ha sido amenazado muchas veces por anonimos y por otros no tan anonimos. ¿Que opinas de ese supuesto abogado que anda todo el dia por "Novo te habla?
Me encanta. Me encanta tener a un bufete de abogados entero pendiente de mi blog, jajaja. La verdad, dudo que lo del abogado sea cierto aunque, de ser así, me encantaría. Tampoco me preocuparía porque si una persona que ha estudiado X años de derecho acaba dedicándose a mirar con lupa un friki-blog para denunciarlo sería un fracasado en lo suyo. Y las amenazas me encantan, con algunas me río y otras las utilizo para rellenar páginas de mi blog. Todas las amenazas serán bievenidas xD

- De esas personas que te han amenazado tenemos a una persona peculiar, el es .Beta. ¿Es beta es antogonista de esta historia? ¿o es simplemente un muñeco roto que quiere llamar la atencion?
Beta es un personaje. Ha llegado a ser muy grande, luego se convirtió en un desequilibrado obsesionado conmigo. Después, se ha convertido en una caricatura de Kaiten (pero sin privilegios de moderador). Ahora no sé lo que es: si llegase a ser él una persona que me ha amenazado varias veces en los últimos días, se confirmaría que debe ir de cabeza a un manicomio. Sin embargo, le voy a dar el beneficio de la duda y voy a decir que, como creo que no es él, está cambiando un poco y creo que para bien... Beta es grande.

- Situanos ¿Como comenzo la pelea Novo-Beta? ¡Qué pena que no este salsa rosa y hacer un cara a cara!
No lo sé. Empezó a odiarme sin más. Yo entonces le contesté y a partir de ahí su obsesión llegó hasta límites insospechados. Muchos aseguran que él antes era el friki rey de VTV y el nacimiento de Novo le restó todo el progranismo. Pero lo que pienso de él ya lo he comentado arriba...

- Muchos dicen que Cristina es un ciber-travesti. Ella se queja de que tu blog es un monotema y ese monotema es ella misma, solo la insultan y se siente mal. ¿Que opinas de este personaje?
Christina es genial. A mi me encanta. Ella no es indiferente a nadie y por eso se le tiene que preguntar a la gente sobre ella: muchos la insultan (maji, spinda...) y otros la adoran (edu, mcbeal...). Así que no sólo se le insulta. Yo no sé a ciencia cierta si es hombre mujer, aunque si dice que es una mujer no voy a ponerlo en duda. Es más, creo que realmente es una chica. Me encantan sus aires de diva y yo espero que las cosas que se dicen (como lo de cibertravesti) se lo tome con humor, porque realmente este blog tiene mucho humor. En definitiva, Christina es imprescindible en el foro. Es grande.

- ¿Qué opinas de la pelea de Christina con Spinda? ¿Y con majisimo?
Christina es polémica y el hecho de que tenga muchos enemigos (como todas las divas: véase Lindsay Lohan) la hace aún más grande. Su pelea con Spinda fue genial. Me encantan las peleas y al ser entre dos de las pocas chicas del foro me gustó aún más. Ese "cacho guarra" de Spinda ha hecho historia. Destacar que Spinda tambien es genial, y tambien me encanta. Es otra de las imprescindibles del foro. Es muy maja y tiene mucho carácter. Además, me gusta que sea tan directa a la hora de hablar. MajísimoGH es otro grande, no sé exactamente por qué se odian él y Christina pero todo lo que sea polémica me gusta. No tienen nada de malo estas peleillas, simplemente es internet... Estos piques me divierten.
-
Y MAÑANA...
Novo: "X es un friki de los pies a la cabeza, Y me cae genial aunque a veces me insulte a la cara y Z es un prepotente que se cree que lo sabe todo"
-
MUY PRONTO...
"Me enviaron un email de parte de VTV con un virus y hoy pido derecho a réplica", ¿De quién se trata?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Novo soy mcbeal XD (rollo beta)

Esta claro que hay que saber diferenciar el comportamiento en VTV y fuera de él pero leyendote dudo que te dejen entrar pero te entiendo, quieres el foro.

Tu blog es un éxito, monotemático si pero un éxito. Es como "la noria" hablando siempre de la iglesia y de lo mala que es la derecha de este país XD pero en plan blog sobre VTV.

Mis felicitaciones por esta entrevista del gran MultiD y ....¡¡¡¡¡¡¡¡ cruza la pasarela una semana mas!!!!!!!! XD

pd. hazte blue! xD

Anónimo dijo...

Si mi blog es como La Noria tú eres como Violeta Santander, que acude cada semana al programa xD

Anónimo dijo...

¿PARA CUANDO UN INTERVIU DESNUDO DE QMD?