viernes, 17 de octubre de 2008

SupervivienteNATO (2ª parte): "Hay que ser muy imbécil para atreverse a amenazar a Novo. Entre McBeal y Mofli tuvo que haber algo raro que no sabemos"

- McBeal y Mofli se odian mutuamente... Han pasado muchas cosas entre ellos. ¿Cómo ves su relacion?
bueno... yo creo que ahí hay algo que no sabemos. Es un poco raro, yo creo que tuvieron algo, y uno se encaprichó y el otro no quería nada o algo así. Pero vamos, tema han tenido casi seguro. Yo creo que son como Guti y Arancha de Benito, volverán y romperán continuamente.

- ¿Qué opinas sobre Edu, usuario que ha pasado de ser respetado a ser conocido por sus aventuras sexuales? ¿Es la Britney Spears de VTV?
Edu no es la Britney de VTV porque Britney ha renacido, él es la maria jose galera de VTV, como mucho. Opino que ha caído en lo fácil, que VTV es vender tu vida sexual

- ¿Qué opinas sobre la relacion de los administradores con cualquier tipo de competencia?
Lo de la competencia... es como ellos actuan, cuando algo les amenaza o es mejor que ellos , lo prohiben. Son unos fascistas.

- Opina brevemente sobre los siguientes usuarios:
QMD: Me parece la marioneta de la administración, un tipo sin personalidad ni autoridad. Me da más pena que otra cosa, porque en el fondo no es nadie, y piensa que le acosamos.
Jozu: Me da grima, no entiendo su forma de actuar, y no me hace ni puta gracia.
Zaloks: Pi, Ri, y sus mierdas le hacen parecer graciosillo, pero es un nazi.
Kaiten: Ni guarra de quién es, sólo sé que banea gente.
Redox: Me aburre.
Txabi: Me cae bien, tiene personalidad.
Novo: La mayor injusticia de VTV. Luchó por poder ser quién él sentía que era, y cuando consiguió su sueño, las mentes irracionales y fascistas se lo truncaron por ser incapaces de comprenderle.
Majisimo: Mi guía espiritual en VTV.
Despe: El mejor VTV, peca de inocente, haciendose colega de gentuza como gnomo o equis, que solo buscan penetrarlo, aunque el piensa que buscan amistad. Tiene una vida sexual sana y activa y tiene vida social. Es un crack
Davidgda: Tiene personalidad y se rebela contra las injusticias, tiene mi apoyo
Kamchatka: Uno de los muchos fantasmas que cuentan payasadas en voyeur, aunque las suyas son las de más ciencia ficción de todas.
cruedo: es muy majo, aunque sea un talifan de la sexta, que yo la odio
edu: Cuando habla de big brother genial, si habla de otra cosa la caga
toni: Me gusta, defiende sus ideas, a pesar de que todos los fascistas del foro se le tiren al cuello
trasgu: Me gusta, también tiene fuerza
mero: me es indiferente
nebs: A saber como ha llegado a moderador.
mofli: ya he opinado de él, a eso le añado que me da pena que sea tan feo.
didy: Una gran mujer, que se viste por los pies. Genial.
spinda: es todo un caracter, es genial.
christina: ella es el alma de voyeur, y todas las demás que escriben allí aspiran a ser como ella, me dan asco, pero ella no, ella es la original y primigenia. No es una diva, diva para mi es spinda, pero merece un respeto.
mcphie: lo confundo con keep.
keep: Lo confundo con mcphie
amicci: Ni puta idea
daviduvy: creo que me cae mal
DiVi: otro listo a lo fragua o a lo equis.
Gnomo: un tio que va detrás de despe, pero que debería lavarse la boca antes de nombrarlo. Ataca a maji por envidia, lo odio.
crrrristian: Hay cierta polémica con él, por no se que de un baneo y un regreso, pero no estoy muy puesto.
ismi: me cae muy bien
cuatro3: Ahora no le pongo cara
pony: un bienqueda sin personalidad
ovd, kina: no los conozco

- Beta es un ser que se dedicaba a atacarme. El otro día me alguien que decía que era él me agregó al msn para decirme que me habia demandado y empezó a decir locuras sin sentido, ¿qué piensas de todo esto?
hay que ser muy imbecil para atreverse a amenazar a Novo, ese tipejo creo que tiene unos doce años, aunque mentales deben ser 3. Es el ser que mas me repugna de todos los foros de internet, deberia hacernos un favor en vtv e irse de una puta vez. No lo quiere NADIE. Se demostró con una votación. Debe padecer algun retraso mental grave. Me preocupa que tenga acceso a internet.

- Redox me amenazó... Me dijo que en VTV estaban en contacto con abogados y estaban mirando con lupa mi blog, ¿cómo te quedas?
Me quedo extrañado, no sabía que Redox supiera ni lo que era un abogado. Otro gilipollas más.

- Hablemos de TV: programa favorito, serie favorita, serie extranjera favorita, presentador/a favorito/a, ¿qué cosas no te gustan? ¿Eva Freire o Lindsay Lohan? ¿Campos o AR? ¿laSexta o Cuatro? ¿T5 o A3?
programa favorito : survivor Usa, the amazing race y x factor. serie española: sin tetas no hay paraiso es la unica que veo, serie favorita: Mujeres desesperadas, buffy, cinco hermanos. Presentador: Nuria Roca, Paula Vazquez. No me gusta la sexta ni los programas de humor. NO puedo elegir entre eva y LiLo... quizá Eva... La Campos. Cuatro. Telecinco.

- Gracias por esta entrevista, ¿te gustaría comentar algo más?
Solo comentar que doy las gracias a Novo por hacer posible el expresarnos con libertad. Novo es un visionario y un luchador por los derechos humanos.
-
Y MAÑANA...
Novo romperá su silencio y se sincerará en una entrevista en exclusiva

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Novo, falso y mentiroso. Sabes claramente que yo no fui el que te agregó en el msn para criticarte, es más tu me dijiste, k habías comprobado kn era, y k no era yo, así que no insinúes en la entrevista que fui yo.

Anónimo dijo...

Esa entrevista estaba hecha desde hace varios días. Aún así, no tengo la certeza de que no seas tú. Un abrazo Beta!

Anónimo dijo...

beta eres un friki, a tu padre le vamos a decir lo que haces para que te castigue mirando a la pared. Cómprate una moto, haz caballito y esas cosas de los nenes de tu edad.

Anónimo dijo...

A mi Mofli nunca me ha puesto. El que intentó hacerme una paja cuando llegué a Madrid fue él a mí. Yo no quise.

Ya no tengo virus en mi pc, ¡menos mal!

Anónimo dijo...

"Zaloks: Pi, Ri, y sus mierdas le hacen parecer graciosillo, pero es un nazi"

TODOS OPINAMOS ASÍ, ¡ACERTASTES!

Anónimo dijo...

Hay que tener mucha personalidad para saber quedar bien :)

Pony

Anónimo dijo...

Acabo de ller la entrevista a super y que verguenza, insultando a la gente diciendo que nebs se la ha tenido que chupar a alguien para llegar a ser moderador. Se cree que la gente asciende en el trabajo estudios y demas a base de eso y esta muy equivocado, a lo mejor es que el es el que asciende a base de eso. Es un puto homofobo de mierda que crititca a la gente sin saber por que va al foro de uvas a peras asi que no se que tiene que decir el payaso este. Verguenza de sus hijos. Llamar a los que escriben/escribimos en voyeur tratarnos ocmo mujeres, eres lo peor, me has defraudado super. Callate la bocaza por que no tienes ni idea de nada. GILIPOLLAS!!!! Un beso para la campos

Anónimo dijo...

No te sulfures Al.
ten personalidad y queda bien xD

Pony

Anónimo dijo...

No sé por qué te calientas tanto Alreso, es lo que pienso. Y no insulto a nadie.

Sobre Nebs no he insinuado nada, solo me he preguntado como ha llegado a administrador, sin más.

Y repito, tengo el mismo derecho a opinar que cualquiera.

Ahora opino que Pony es estupendo.

Super.