viernes, 10 de octubre de 2008

Alreso (1ª parte): "Hay cosas intolerables en VTV... Si a Cristiaaaan lo han baneado y ha vuelto, ¿por qué a Novo no lo dejan?"

- Hola Alreso. Bienvenido a "Novo te habla". Sé que ahora estas haciendo realidad tu sueño. Estás a punto de ser entrevistado en un blog muy leído, ¿qué sientes en este instante?
La verdad que hacia tiempo que no pasaba por tu blog pero cuando entre en el blog te puse que queria ser entrevistado y enseguida me agregaste y me he reido contigo en estas 4 horas cosa mala. Que grandeza de blog desde la bandera gay y la de jozu, hasta las fotos inma para la entrevista de toni pasando por comparar a edu con britney spears

- En VTV eres conocido, básicamente, por tus dos éxitos: "Esto no es OT" y "No tengo parole". Sin embargo, todo éxito acaba, ¿crees que encontrarás una nueva frase de seguirá alimentando tu fama? ¿Te pasará como a Tamara/Yurena, que triunfó con "No cambié" y "A por ti" y fracasó en su tercer intento? Cuéntanos cuál es tu vision sobre tu imagen pública...
La verdad que el Esto no es OT nacio de la rabia, ponian cosas que eran OT cuando no lo eran. El NTP fue meses despues de que Jousi de Supermodelo 2008 lo dijera. Ahora tambien me ha dado por decir, muerto me hayo. Al igual que he tenido "Exitos" tambien he tenido fracasosos como "El empleado de la semana" que duro 2 semanas Unanimous VTV que no se llego ha hacer (pero volvera cuando acabe VTV Express. En cambio estoy contento de la aceptacion que tuvieron lo premios Idolos VTV

- Hablemos sobre Vertelevisivos: un genial foro de televisión con una administración pésima. Hay grandes foreros, pero a muchos les han cortado las alas baneándolos o intimidándolos a base de advertencias. ¿Qué opinas de todo esto?
Hay cosas intolerables como las 2 advertencias de davigda y despe. Y aunque me cueste reconocerlo, si majisimo no le hubiera seguido el juego a Fragua ahora mismo estaria en el foro. Pero vamos que muchas veces se ponen advertencias por chorradas y otras veces se pasan de largo. Aun asi creo que hay formas y formas de insultar. Se puede insultar o desprestigiar de manera indirecta.
En cambio a cristiaaaaaaan o como se diga, le banearon por liarla parda con 3 insultos a DiVi tal como el mismo me confirmo el otro dia por mp, y volvio como si nada bajo el nick crrrrrristian ¿Por que consienten eso y a Novo y demas no?

- Algunos usuarios han sido baneados por antojo de los administradores. Véase Novo, ¿qué opinas de mi baneo? ¿Y del de MajísimoGH?
Sinceramente no se que paso contigo, he estado viendo tus ultimos mensajes y no dijiste nada grave. Supongo que por algo seria no puedo opinar mucho del tema. Majisimo es otra historia, el se lo ha buscado, si se hubiera callado y no hubiera caido en la provocación del tonto de Fragua ahora estaria en VTV. Esta semana ha ido a por QMD a saco y el pobre no es tan malo como lo pintan.

- Tienes razon, QMD es un santo al lado de los otros. QMD peca de manipulable y de muchas cosas, sin embargo, a menudo recibe ataques que se merecen los otros cobardes que no dan la cara, ¿cómo ves esta situación?
Pues muy mal, yo a Q lo veo una persona entrañable, sin maldad ninguna y que se deja manipular. Creo que por ser el administrador principal de foro es el que mas recibe cuando es el que mas razona y mas explicaciones da

- Arriba has hablado muy mal de Fragua... ¿Qué sientes hacia ese usuario? Abre tu corazón...
Pues sinceramente no es mala persona ni me cae mal ni nada, pero cada vez que se queja de algo le recuerdo cuando el se creo un nick para decir que era un niño que no habia nacido aun y se puso un avatar de 800 x 800. No tengo nada en contra de el

- También has atacado sin piedad a Beta, llamándolo, incluso, "gilipollas", ¿qué es para ti este usuario que ha pasado de estar en lo más alto gracias a sus "Hola soy Beta" a ser un don nadie que se pasa el día lamiendo el culo a unos administradores que ni siquiera lo toman en serio?
.beta es una caricatura es indescriptible. Sinceramente no recuerdo desde cuando viene su odio, pero fue algo que paso entre nosotros o en formula o en pobladores. El se cree el ombligo del mundo y se cree que nos da envidia con lo de su Jacuzzi y sus patochadas. Le jode mucho pero mucho el fracaso y si vas contra el enseguida salta con tonterias como llamarme umber. Si vas contra el te dice cualquier chorrada pero es tan insignificante que no te duele lo que te dice

- En la entrevista previa me confesaste algo que me puso la piel de gallina... Me entró un escalofío por el cuerpo cuando me dijiste que un vertelevisivo te propuso mantener ciberrelaciones sexuales, o sea, cibersexo. ¿Cómo lo viviste? ¿Qué hiciste? ¿Quién es ese usuario?
Bueno casi no se prodiga por vtv pero cuando estabamos en FormulaTV erickmc me lo propuso. Yo me quede a cuadros y por supuesto no acepte el me puso la cam y estaba muy empeñado empezo a tocarse mientras yo me partia la caja

- Hablando de cibersexo... Son muchos los rumores de cibersexo que corren por VTV. Sin ir más lejos, jali encabeza el ranking de ciber-golfillo gay del foro. También Jozu se lleva una medalla en este sentido, pues ha mantenido incluso una relacion amorosa con jali, ¿cómo ves la faceta del Jozu enamorado? ¿y del Jozu ciber-warrillo? ¿y de Jali, para muchos un juguete sexual de los administradores? ¿Qué opinas del presunto amor de Jozu hacia el heterosexual Txabi?
La verdad que no tengo mucha idea de la relacion jali-Jozu, supongo que si se habran matado a pajas entre ellos. De la relacion Jozu - TXABI me han comentado que estan liados o que tontean entre ellos. Lo que si es mas fuerte es que edu acosara a jali invitandole a su casa

- ¿Es cierto que Edu Spears ha acosado a Jali Hilton e incluso lo ha invitado a tener sexo loco en su propia casa, donde viven sus propios padres?
Yo lo unico que se es que edu se obsesiono con jali que incluso segun me han comentado edu le invito a su casa no precisamente para tomar el te. Ahora ya no se si sera verdad. Cosa que si fuera edu nos estaria engañanado a todos con eso de que cada dia se enamora de uno. ¿Seria por esto que jali queria que lo banearan del foro?

- ¿Crees que Jali está enamorado de Edu y viendo que su amado se enamora cada día de un hombre distinto ha preferido ser baneado para dejar su sufrir?
Ni de coña no quiero ahondar mas en el tema por que no se mucho, solo se que seria al reves, edu parece ser que no dejaba a jali y le decia constantemente que queria verlo que fuera a su casa

- Sergio McBeal es un polémico usuario que, tras ser baneado, hackeó el foro, ¿qué opinas de él y de su hackeo? ¿qué te parece que haya dejado tal huella que se le siga recordando?
McBeal no hizo nada para que lo banearan, puede ser tal como dicen que le tuvieran mania, hasta que un dia se cabreo solto todo lo que tenia que soltar y le banearon. Despues borro el foro cosa que es la mayor cagada que ha hecho, nunca se lo perdonare, yo siempre lo defendi. Si queria joder a la administracion que lo hubiera hecho de otra forma, por que asi lo unico que hizo fue joder a todo el foro.

- Pero él se arrepiente de haberos hecho daño a los foreros, asegura que no es su intención. ¿Estarías dispuesto a darle una segunda oportunidad y apoyar la idea de que vuelva a VTV?
Hay mucho rencor de por medio yo por lo menos no lo aceptaria. Ese brote de rabia que le dio, nos jodio a todos. Que lo hubiera pensado antes

- Relisys es otro polémico usuario. En el pasado era borde, sin embargo, ahora es un nuevo Relisys, dispuesto a mantener relaciones con cualquiera (no seáis mal pensados). Ahora tiene un foro, Desenchufados EID. ¿Qué opinas de él? ¿Y del odio que sienten algunos vtvs hacia El informador digital?
Sinceramente no se que paso con Reylis, segun dicen daba falsas exclusivas y publicidad de su pagina. No puedo opinar mas del tema

- Mofli es otro hit vertelevisivo. Tocó el cielo gracias a su participacion en SEQMSDTVDM, sin embargo, luego su popularidad cayó... Sergio McBeal lo atacó duramente en este blog y ha sido objeto de burla de muchos usuarios. ¿Qué opinas de Mofli? ¿Y de la pelea Mofli Vs McBeal?
Mofli y McBeal son dos locazas, seguro que en algun momento se han liado y de hay viene todo ese odio. Mofli es un personaje tambien, en cuanto no le hacen caso o no le comen la oreja coje la pataleta y dice que se va del foro. Esta claro que lo suyo no es un lio de faldas sino de pantalones. Seguro que se liaron con le mismo o algo parecido hay muchos secretos en esa historia
-
Y MAÑANA...
Alreso: "Gracias a mi propuesta creo que he hecho recapacitar a la administracion. El foro está muriendo, y me da pena porque lo he pasado muy bien en él"
-
EL DOMINGO...
Entrevista a Keep, un famoso ex-forero de Vertelevisivos
-
EL MARTES...
Entrevista a Spinda, donde hablará sin pelos en la lengua sobre su rivalidad con Christina y sus ideas políticas
-
PRÓXIMAMENTE...
Entrevista a Trasgu, uno de los usuarios más veteranos de VTV que está harto de la situación actual del foro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alreso locaza lo será quién yo te diga tonto elpijo, eso para empezar! no me toques las bolas chinas porque no conoces para prejuzgar así que me da igual que no quieras que vuelva, tampoco lo he pedido ni necesito limosnas de nadie, ¿entendido?

Pero puede ser otra cosa menos locaza y yo con Mofli no he tenido nada no queria coger infecciones viriales, ¿me entiendes?


Por otro lado, cierto lo que dices: VTV está cayendo mucho, ahora entras y solo hay "comentemos" aburridos como cualquier foro de lo que sea con subforos, creo que unos cuantos que o ya no estamos o están pero sin ganas ni humor le dabamos/dan fuerza y buena imagen al foro ahora todo es gris pero que siga QMD con su cabezoneria yo no voy a ser RRPP de un sitio...

Mis felicitacones a Novo por joyas periodísticas como:

- ¿crees que encontrarás una nueva frase de seguirá alimentando tu fama?

-¿y de Jali, para muchos un juguete sexual de los administradores? ¿Qué opinas del presunto amor de Jozu hacia el heterosexual Txabi?


jajajajajajaja me he podido reir?

jajajajaja

McBeal, son las 3.30 de la noche y no me he podido tirar al alemán de esta noche... me cago en diez! Dios que falla eh que falla? (mirando al cielo con ojos vidriosos)

Anónimo dijo...

un abrazote, Alsexo!!

Toni