martes, 7 de octubre de 2008

MultiD (1ª parte): "Mofli me dijo que VTV es un nido de locas. Esta misma semana recibí una llamada de él. Al verla sentí un escalofrío..."

- Hola MultiD, muchas gracias por aceptar esta entrevista. Lo cierto es que tu querías hablar para escupir muchas verdades que tienes en la boca... ¿Hoy dejarás a más de uno con la boca abierta?
Si Novo, esta entrevista es algo que necesitaba. Novo, alguien de Vtv me aconsejo ser una mujer en el foro, porque segun el, el foro es un nido de locas

- Como veo que esto va a ser un pedazo de entrevista, vayamos por partes... ¿Cómo llegaste a VTV y cómo fueron tus inicios en el foro?
Yo ya visitaba vtv desde los msn y me relacionaba con gente como simonwiki, danio y victor_massa. Yo nunca hablaba porque siempre me gustaba leer lo que decian los demas, yo entraba al chat y asi conoci a estos usuarios que anteriormente he nombrado. Un dia por casualidad en el nuevo foro agregue a Mofli porque me gustaba su forma de escribir y ademas me gusto bastante su participacion en el concurso de cuatro.

- Agregaste a Mofli... ¿Te animó a registrarte? ¿Y qué consejos te dio?
Mofli al principio cuando le agregue al msn me parecio un chico 10, majo, sencillo y parecia que tenia bastante cultura televisiva. El me decia que era tonto por no participar. Paso mucho tiempo, yo le fui conociendo poco a poco. Me acuerdo que por Abril le dije que me iba a registrar en el foro para empezar a comentar y el me dijo que me crease un personaje y asi nos reiriamos de gente del foro. La idea me parecia graciosa, yo no queria en ningun momento reirme de nadie. Me dijo que me hiciese pasar por mujer porque el 90% de los usuarios son homosexuales y que podriamos descubrir si los que van de heteros son realmente tan heteros...

- Osea, que Mofli quería sacar del armario a más de uno... Qué fuerte, ¿y cómo se fueron desarrolando los hechos?
Yo cuando conoci a Mofli me dijo que era hetero, que tenia novia, me acuerdo del nombre incluso, Aridia. Despues me dijo que era homosexual (despues de casi 2 meses) fue justo cuando empezo el famoso post de los paparazzis. Yo entre al foro a opinar y si podeis ver mi registros de mensajes un dia empece a escribir en Voyeurs. Empece a contar que estaba triste x movidas con mi novio y todo eso. El tema no cuajo y Mofli me dejo con los pantalones bajados, ya que el me dijo que el me iba a seguir el rollo para crear el personaje de MultiD. El me dejo tirado y desde ese momento se paralizaron un poco nuestras conversaciones.

- Tú llegaste a tener muy buena relacion con Mofli, pero tras lo ocurrido lo vuestro se enfrió. Sin embargo, un día pasó algo. Me has dicho que sentiste miedo a recibir una llamada suya. Cuéntame...
Si, el tiene mi telefono y yo el suyo. Esta misma semana recibi una llamada de el. Cuando vi esa llamada me entro un escalofrio... no le conteste. No volvio a insistir, supongo que no sabia a quien llamaba, xq no volvio a intentarlo.

- ¿No volvisteis a tener relacion en persona? A mi me contaste algo de que te metió en un lío..
Si, pero eso no quiero hablarlo por internet. Una cosas son las cosas del foro y otras cosas que salen del foro y son personales. Espero Novo que en eso me entiendas.

- Bueno, pues centrémosno en temas del foro... Es sabido por todos que en el foro hay muchas injusticias y que los administradores rozan el nacismo: castigan a muchos y dan privilegios a otros. ¿Cómo ves este punto?
Mira, yo escribiendo soy nuevo, pero en el foro soy perro viejo. Me gustaria decirle a QMD si recuerda la etapa de simonwiki, un ser al que muchos decian que era un retrasado mental y cosas asi. QMD le humillo publicamente e incluso se escucharon cosas muy fuertes sobre esa persona. Ese personaje no volvio a aparecer por el foro, todos los dias ponia noticias, audiencias y tenia el foro repleto de informacion, eso a QMD le rabiaba como una gocha que es. Preguntarle a QMD donde anda simonwiki. Lanzo una campaña que se llame "¿Que ha pasado con Simonwiki?"

- ¿Cuál crees que ha sido el desenlace que Simonwiki? ¿Tú no tenías contacto con él por MSN? ¿Por qué lo acusaban de retrasado y le hacían cosas tan inhumanas?
Por msn nunca, yo hablaba con el porque estaba en el chat y veia como QMD y sus subditos en aquella epoca se quedaban con el. Me acuerdo de un post que pusieron una vez que tenia de titulo "Simonwiki nadie opina en lo que pones, marchate" ese post duro mas de 1 hora, QMD sabia que estaba ahi, xq estaba en el foro y se reia de dicho post, despues por verguenza lo borro. Dicen que lo borro Tontolalin. Ademas que habia gente a favor de simon y otros en contra. Muchos querian que simon fuese moderador del foro, por eso el odio de QMD hacia este personaje. Yo sigo lanzando "¿Que ha pasado con Simonwiki?"

- Son muchas las injusticias que se cometen a diario (por no decir casa segundo) en Vertelevisivos. Ponen advertencias por chorradas a unos y perdonan a otros por cosas más graves, banean a quienes consideran una ventana a la democracia (vease Novo), etc. ¿Cómo ves todo esto? ¿Desaparecerán algún día las injusticias? ¿[violeta santander on] Hay intereses ocultos tras mi baneo [/violeta santander off]?
Yo creo que si hay intereses ocultos en tu baneo, ellos no quieres alguien que les haga sombra, cristina pronto sera baneada y si no al tiempo

- Pero si Christina habló bien de QMD en su entrevista...
pero cuando les haga sombra da igual los peloteos que le haga, QMD es asi

- Zaloks es otro individuo raro: parece entrañable con sus "Riii, Piii, wajajajaja, Emma tarde, Emma noche, wajajajaja", sin embargo, ha demostrado ser un ser siniestro que odia sin motivo y que abusa tiránicamente de su poder, ¿qué opinas de él? ¿Y de Kaiten, la marioneta de Jozu (qué grande eres trasgu)?
De kaiten no voy a opinar porque aun no se como es administrador, ¿alguien le conoce antes de ser administrador?. Zalock era peculiar en Formulatv, despues llego a msn groups y se hizo poco a poco con todos, a base de caer en gracia y hacerse siempre el interesante, corrigiendo a los demas y creyendose premio novel de literatura.

- Hay un conocido usuario que solo entra para ofender y, sin embargo, está libre de advertencias. Ese sujeto se apoda que_fuerte, ¿por qué crees que los administadores lo tienen en un altar?
Bueno, este personaje que se hace llamar que_subnormalsoy es la persona mas mala que he podido ver en los foros de internet. Dice las cosas para hacer daño y ofender. Es un reprimido que no tiene vida social y seguro que en su vida normal todo el mundo se rie de el y descarga toda su ira contra un foro. No tengo ni idea xq la administracion le tienen en un altar, quizas que_subnormalsoy es primo de QMD.

- Muchos echamos la culpa al señor QMD de todos los males del foro, sin embargo, yo creo que este "señor" no es tal, pues demuestra una actitud infantil y manipulable... Hay alguien detrás que, desde la clandestinidad, mueve a QMD para cumplir su voluntad. Ese repugnante y votimivo sujeto es Jozu... ¿cuál es tu visión de todo este argumento?
Jozu es un ser siniestro y se cree el personaje del Death Note, si sabes, en esa serie el protagonista tiene una libreta que siempre que ponga un nombre, este muere. Pues el hace lo mismo pero en el foro, persona que pone en su libro, persona que desaparece. "El libro de Jozu", tu, mcbeal, realisys ya estais en ese libro, yo estare pronto jajajaja. Me da a mi que QMD esta enamorado de Jozu, lo he pensado muchas veces y creo que algo tienen los dos.

- A Jozu, de hecho, se le ha llegado a relacionar con muchos "hombres" del foro: jali, QMD... e incluso se dice que babea por Txabi. ¿Cómo ves la faceta del Jozu protagonista de "Amar en foros revueltos"?
Jajajaja no tengo ni idea de los temas amorosos del foro, siempre se a dicho que QMD es asexual, pero en el fondo se que esta enamorado de Jozu y este le rechaza, pero el amor es asi. Un dia cuando Jozu desaparezca de la administracion se sabra xq es...del amor al odio hay un paso ;)
-
Y MAÑANA...
MultiD: "Mofli está deseoso de fama y sabe que nunca la va a conseguir. Su deseo es que sus fotos estén en las carpetas de todos los adolescentes homosexuales de este país"
-
MUY PRONTO...
Novo Vs McBeal, pelea de estrellas mediáticas
-
PRÓXIMAMENTE...
- Spinda, la mujer que más odia a Christina, romperá su silencio en "Novo te habla".
- SupervivienteNATO ya no puede callarse más: "Voy a desenmascarar a Jozu y Equistrat"
- Keep habla en exclusiva para Novo: "Cuando leáis mi entrevista, os vais a caer de culo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me meo de risa con este entrevista jajaja todos somos multiD!

Lanzo diversas incógnitas de "VTV, EL INTERNADO"...

- ¿A quién intentó llamar Mofli que se equivocó de teléfono y llamo a MultiD?

- ¿Por qué Mofli le incitaba al famoso cibertravestismo?

- ¿A quién intentaba engañar Mofli fingiendo una heterosexualidad más irreal que Belén Esteban leyendo un libro de Shakespeare?

- ¿Es Jozu ninfómano? ¿O simplemente una golfilla andaluza de tres al cuarto?

- ¿Es asexual QMD? ¿Hemafrofita?

y lo más fuerte (poner música de misterio...

- ¿Dónde está enterrado el cuerpo de...


SIMONWIKI?



VTV, EL INTERNADO....




mcbeal entre penumbras

Anónimo dijo...

qué bueno lo de que_subnormalsoy y la libreta de deathnote de jozu jajaja...

toni

Anónimo dijo...

¿[violeta santander on] Hay intereses ocultos tras mi baneo [/violeta santander off]?


jajajajajajaja