viernes, 31 de octubre de 2008

Jesús_Sanluqueño: "Practiqué mucho cibersexo con Daviduvy y no me avergüenzo de ello. VTV ya no es lo que era, hay demasiadas normas"

- Hola Jesus Sanluqueño. Tú eres para todo un vertelevisivo muy conocido. Lo primero que me dijiste cuando me puse en contacto contigo es "he mantenido cibersexo con medio foro". ¿Nos das un pequeño y morboso avance de lo que vas a contar?
no se pero creo que yo no te dije he manteido cibersexo con medio foro, mantuve cibersexo con dos personas una sigue en vtv creo y la otra( q tenia una gran...) dejo vtv y no supe nada de el

- Antes escribías mucho en el foro, pero ya no... ¿A qué se debe?
pues creo que vtv ha acambado mucho desde un tiempo atras antes haba menos normas y por eso creo que algunos escrbia mas ahora sin embargo vtv se ha convertido en una !"carrera!" de unos cuantos para ver quien tiene mas mensaje publicados poniendo simple xorradas . Adema antes no se pq habia post mas interesant donde tod el mundo participaba.

- En el VTV de Grupos MSN fuiste muy conocido gracias a tu participación en GH VTV. ¿Cómo fue la experiencia? ¿La volverías a repetir en Big brother Tutele?
Fue una expriencia formidable me lo pase muy bien conoci a grandes amigos y manteia converscines de horas con algun concursant recuerdo pefctament las tardes que psaba rfrente al msn hbalando con muxos partipant. La vlveria arepetir en vtv ya que de tutele no se nada apenas entro prefiero leer vtv i paso de leer dos veces lo mismo

- Uno de tus grandes enimos era amicci. Él te pidió que no participases en su sección "Porras" y tú no hiciste caso. ¿Qué tienes que decir, años después, sobre Amicci y tu rivalidad con él?
Estaba en la edad del pavo y proteste! jajaja bromasaparte .Lo que me yamo la atencion es que se acia un yamamiento a la gfente a participar en las porras y los resultados estaban muy atrasados entonces pienso que hubiera sido mejor publicar los resultados y no exigir a la gente tanta particiacion. Ademas amicci siempr me cayo mal no se porque

- Amicci amenazó por email a la diva Christina y QMD no hizo nada porque era su amigo (según Christina en una entrevista que Zapp le hizo hace unos años). ¿Amicci o Christina? ¿Qué opinas de la evolución de la diva en VTV? Actualmente es odiada por muchos e idolatrada por otros muchos...
Mi gran Christina por supuesto fue una de las concursante q conoci en ghvtv.Christina es una de las almas de vtv una de las pocas que queda creo qjunto con qmd , yo ( mi super ego) i dos o tres mas , quye esta dede el principio en vtv y es una gran forera y muy simpatica. Ademas es una de las pcas xicas de vtv eso hayque valorarlo

- Christina es la reina de la sección "Voyeur", donde los vertelevisivos cuentan sin ningún tipo de escrúpulos los detalles más íntimos de sus vidas sexuales. Como sigues leyendo el foro te pregunto: ¿eres Voyeur? ¿qué opinas de que gente como Mofli se invente historias del tipo "me acosté con un casado y su marido me persiguió por la calle para matarme"?
Jajajaj es una de las secciones del vtv actual que mas e gusta y si soy voyeur( lo leo no escribo muxo) Hombre mofl es en su derch de contar lo ke kiera tiene la ventaja que ninguno le amos a parar por la call para decirle ei tu eres el ke kuenta tal cosa. Aunke no entiedo que hace una seccion asi en un foro de vtv per bueno la cuirosidad de todos x saber los amores de edu u otras cosas da sentido a esta seccion

- Sergio McBeal es un usuario muy polémico. Muchos aseguran que es lo peor y otros lo apoyan y dicen que los administradores lo odian y comenten injusticias en contra de él. Tras mucho sufrimiento, se marchó y hackeó el foro, llegando a borrar muchos mensajes. ¿Qué es para ti Sergio McBeal? ¿Cuál es tu relacion con el? ¿Qué opinas de su hackeamiento? ¿Es víctima o verdugo?
Respecto a esto decir que soy partidario de la disciplina en un foro pero una disciplina controlada y no la que imponga los ultimos gatos que ha llegado vtv. Soyt delos quei piensoque Mcbeal deberia de estar envtv le daba mucha VIDILLA Y POLEMICA al foro polemica q es loque siempre ay en tv y tambien es bueno q lo haya en u foro q se habe de esto. Mcbeal es oto de los usuaros que ha estado envtv desde que se fundo y merece un gran reconociento. Mi relacion con el ha sido bastante buena siempre le he apoyado y el lo sabe. En cuanto al hackeamiento supong que lo aria en un momento donde estaria alterado pq mcbea por l poc q he hablado co el es muy BUENA PERSONA

- Mofli se convirtió en toda una estrella gracias a su participacion en un conocido concurso de tv (Soy el que más sabe de TV del mundo). Ahora, sin embargo, ha pasado al más absoluto anonimato... O no, porque en este blog se le nombra bastante. ¿Qué opinas de él? ¿Y de su rivalidad con Sergio McBeal, quien ha dicho cosas durísimas en contra del que un día llego a tocar el cielo?
jjaajaja MOFLI HA SIDO SOLo UN CONCURSANTE DE TV Y PARA MI SEMRE A ESTDO EN EL ABSUTO ANONIMATO lo que pasa qe en vtv por tal de tner alguien q este en tv se le dio mucho bombo a el y se creyo una gran estrella hasta que en ghvtv la btlla los vip lo examOS.xdxd En cuanto a su rivalkidad con mcbeal este creo que tene suficents motivos pa tner dicha rivalidad.

- Las injusticias están presentes en Vertelevisivos... Alguna gente es baneada por gusto y otra dice lo que le sale del bolo y ahí sigue. ¿Qué opinas de la administración? ¿Es QMD peor que el juez Tirado?
UY HABLANDO de juez y de derecho , pra mi lo que pasa en vtv es ke exikste la INMUNIDAD JURISDICCIONAL es decir xiste una serie depersona que x amigismo jamas seran tocado hgan lo que hagan. Y ni QMD ni tirado son malas personas. tirado solamente se ekivoco o por el mierda desistema judica pues paso lo ke paso tb digo...¿ a quien se le ocurre dejar a una niña de 5 años sola en la calle anke fera a la skina ?esto es tma aparte ...

- Volvemos al tema del cibersexo. Cuéntanos, ¿con quiénes lo has mantenido? ¿hasta que límites habéis llegado? ¿Quién se lo ha propuesto a quién? No pretendo de esto sea morboso pero... ¡No te olvides ni un detalle!
todo los vtv que sabe qe yo matuve cibersexo con DAVIDUVY y nome averguenzo es uno delos mejore sino el mejor de vtv ydel que siemrpre tego un grtan recuero el sabe pq e vivido cone l mis primeros amors le contaba com me iba con mi primer amor y me aconsjeo muchisimo . QUIZAS lo que no conto la persona que lo dijo fe que con el tb mantuve cibersexo. lo siento pero jamas contare ni un detalle de eso.

- A continuación, dame tu opinión acerca de los siguientes foreros:
QMD EL BOSS DE VTV SIN EL NO EXISTIRIA VTV
JozuAndoryu ALGUIEN QUE HA SABID ESCALAR MUY BIEN EN VTV
Zaloks UN FRIKI DE VTV
Daviduvy UN GRAN AMIGO Y BUENISIMA PERSONA
Amicci nada que decir
Christina esta dicho ya LA DIVA DE VTV Y LAQUE DEBE SUCEDE A QMD XDXD
Trasgu no tengo opinion
Toni28vlc me he reido much con sus comentarios
Sidra un gran participante de ghvtv
Zapp el creador de muchos concursos dberia de volver a vtv

- ¿Te gustaría añadir algo sobre otro usuario?
no

- Ahora hablemos de tv: ¿qué cosas sigues? ¿qué cosas odias? ¿presentador/a favorito/a? ¿qué trabajadores/as de la tv se excitan sexualmente? ¿cuáles te dan asco? ¿AR o Campos? ¿Patricia o Sandra Daviú? ¿Lucía Riaño o Paqui Peña? ¿Ana Obregón o Paris Hilton? ¿Aída Nízar o La Marquesa? ¿Karmele o Lydia Lozano?
Buaf pues sigo lo tipico gh ot factor x muchos programas decorazon. Presentor favorito aora mismo no se kien decirte en cuanto a la presentadora mercedes mila carmen alcayde. Me pone mogollon mario mendes que es un cantante. Soy de maria tersa campos patricia lucia anaobregon aida nizar y por SUPUESTO LYDIA LOZANO

- Muchas gracias por aceptar esta entrevista. Mucha gente de Vertelevisivos te está leyendo así que aprovecha: ¿Quieres añadir algo o saludar a alguien?
pues nada mas que gacias por leeme y perdon si mlest a alguie n esta entrevista
-
Y MAÑANA...
Trasgu
ya no aguanta más. Harto de tantas injusticias, arremete contra la administración de VTV. ¡Mañana QMD necesitará varias Valerianas!

-
SÓLO FALTAN 3 DÍAS...
Novo se despide: "Adiooos, amoooorrr, adiooooos"

3 comentarios:

Alreso dijo...

Madre mia, este chico no sabe escribir. Q escribe mejor que el

Anónimo dijo...

Ala, gracias guapetón.

Sanlu es un amor de tío la verdad. Y no porque haya hablado bien de mí porque podia haber opinado de otro modo pero me gusta lo que dice.

Él sabe que soy buena persona, sabe de primera mano que tengo razón en lo de Mofli porque Mofli es muy "especialito" en la vida real (es decir, inaguantable)y gracias por lo q debería volver. Creo que nunca se dará el caso.

Eres mas majo..! ;D

Daviduvy es otro forero de los de antes, de hace un lustro pero que hay gente que se empeña en enterrarnos y no lo va a conseguir...

un beso para Sanlu!

pd. Alguien que ha sabido madurar cn tiempo y saber que su vida es mas importnte que un foro de tele...

Anónimo dijo...

bah gracis mcbeal sabes que siempre te he apoyado porque nunca entendere que en un foro se coarte la liebrtad de expresion cuando es eso un foro y tantas normas pa que pa se la salten unos i no sean baneados.
Siempre dire que el vtv del pasado era mucho mejor y ojala vuelva.



pdta: Lo de escribir alreso tuve problemas con el teclado del portatil y no podia escribir bien lo siento si te molesto