jueves, 9 de octubre de 2008

McBeal Vs Novo, pelea de estrellas mediáticas


El día antes de la publicación de la entrevista de MultiD...
Novo: mañana entrevista a multiD, donde dice cosas ke mofli decia de ti. Preparate xk mofli te ponia verde
McBeal: no voy a entrar estoy ya cansado. m parece una canallada, porq si fuera de mofli la entrevista lo acepto pero q lo diga otro tio en 3ª persona es cm si yo t digo lo q qmd decia de ti y s pasa cntigo
Novo: es de una persona ke antes era muy ceracana a mofli y ke ahora lo odia
McBeal: si publicas eso no m verás mucho en novo te habla, tu mismo
Novo: no es solo de ti, esa persona saca a la luz todo lo ke decia mofli de muxos mas usuarios
McBeal: no quiero que diga d mi, si alguien quiere ponerme verde q sea el no q hble n boca d otros, si lo publicas yo paso d novotehabla porq no m parece justo. yo nunca he dicho: tal persona t decia tal cosa
Novo: vamos a ver, aki cada uno puede decir lo ke kiera en las entrevistas, igual ke tu, y creeme ke no dice cosas de mofli sobre ti, sino cosas ke le conto mofli en el pasado
McBeal: mira haz lo q kieras, publicala. pero cm vea q mofli dice cosas d mi y s mete conmigo a mi no m ves el pelo mas ahi
Novo: tu mismo, no puedes pedir libertad de expresion solo a veces
McBeal: no oye tio perdona, lo q no es normal es por ejemplo si sonia arenas aparece en la portada del hola diciendo: "bertin m decia q carmen maura era una puta". NO eso no, q salgabertin diciendolo porq yo no se si multid miente o que y en todo caso las cosas son d 1 a 1
Novo: puede salir bertin, bertina y rafeala la canela, todos pueden hablar y luego los demas podran replicar
McBeal: claro q eso es lo q vende no?
Novo: y te aseguro ke sobre ti, multi dice cosas buenas
McBeal: a miq mofli salga diciendo q soy un cabron digo: perfecto l respondo yo tb hable de el
pero q salga uno duciendo q otro ha dicho d mi tal cosa, no
Novo: esa persona era amiga de mofli, ya no. y ahora va a decir lo ke mofli decia de otras personas
McBeal: mira haz lo q kieras
Novo: no puedes pedir libertad de expresion xa decir lo ke kieras y luego enfadarte xk otro diga lo ke kiera
McBeal: yo lo leere y seguramnt no m vuelvas a ver el pelo por novotehabla... a ver ostia, q no lo entiendes?
Novo: a mi no me amenaces
McBeal: no t amenazo no te pongas melodramatico
Novo: vamos a ver, si yo le hag una entrevista a otro y ahora censuro algo ke ha dixo, el ke tendra motivos para enfadarse es el otro.
McBeal: primero el otro q no hable de lo q dijo otra gente. tu verás lo ke haces
Novo: yo no hago nada, yo enrtevisto a todo el mundo y cada uno da sus respuestas
McBeal: sabes a lo q me refiero, tu mismo
Novo: no, no se a ke te refieres. explicamelo
McBeal: pues que si sale mofli dciendome hijo d puta yo l contesto y punto porque yo he hablado tb mal d el y el tiene libertad de replica pero q salga uno diciendo q mofli decia no se que d emi m parece cutre porq no tiene porq sacarme ls colores un multid con lo q mofli haya dicho dmi q a saber si es verdad
-
Minutos más tarde...
Novo: he ablado con multi para pedirle permiso xa kitar la parte esa ke te he dixo y dice ke x el no hay problema, ke la puedo kitar. mira esto es: "alguna vez Mofli me hablo de Mcbeal, me dijo que (piiiiiiiiii) , que(piiiiiiii) y que (piiiiiiii)". tu decides si kieres ke se ponga o no. xk cmo a multi no le importa ke lo kite, tú decides
McBeal: (Mcbeal responde a las acusaciones de mofli -escena censurada-) no no decides tu, yo ya te dije mi postura
Novo: ahora, una vez leido lo ke es, dime!
McBeal: no lo pongas
-
A continuación, vuelven la amistad y los buenos sentimientos...
Novo: me encanta ke nos hayamos peleado xDxD podria hacer un especial Novo vs Mcbeal, gran pelea
McBeal: jajaja :P
Novo: cndo haga el cebo, deja un comentario atacandome (aunk sin pasart) xa ke piensen ke nos hemos peleado
McBeal: vale xD
-
ACLARACIÓN: Al conocer que esas declaraciones molestaban a McBeal, el propio MultiD me pidió que no las publicase.
-
FIN
-
Y MAÑANA...
Entrevista a Keep

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj

A lo que me refería es que lo que tenga que decir Mofli que lo diga él no que diga uno que mogli dijo...porque hasta cierto punto ¿cuanto hay de verdad?

Es eso!

Somos unas divas del frikismo más absoluto! arribas las Vertelevisivas sex machine XD

Anónimo dijo...

A mi no llames diva XD Yo soy un periodista de la ciber-basura... XD