martes, 28 de octubre de 2008

Sidra: "Sergio McBeal no ha tenido nada que ver en la destrucción del nuevo foro de Tutele"

- Hola Sidra. Hoy has tenido que abandonar trabajo para atenderme debido a la noticia de última hora acontecida en Tutele. El nuevo foro se ha borrado, ¿qué ha pasado?
Pues la razón es que hubo un problema en la base de datos y por eso se han borrado los post y los usuarios registrados. Es una gran pena, que suceda esto porque estaba teniendo bastante actividad el foro. Ha sido un fallo técnico, que no volverá a pasar, porque ahora está todo bien guardado y asegurado, es decir, con copias de seguridad

- Mucho se ha especulado sobre los motivos del "borramiento" del nuevo foro de Tutele. Las malas lenguas aseguran que McBeal está detrás de todo esto. Acláranos este punto...
Nada, nada. Simplemente fallo del sistema. Pocos días tenía y ha pasado. Peor habría sido esto dentro de unos meses...

- O sea, que ha sido mala suerte... ¿Crees que el hecho de que QMD ponga velas negras a Tutele ha podido influir en esta mala suerte?
Podría ser, aunque lo dudo. Ha sido mala suerte, muy mala, pero bueno... Creemos que saldrá adelante como siempre. Lo que me parece un poco triste es que haya foros que todavía censuren la palabra TUTELE y todo lo que tiene que ver con ella. Me parece que ahora Tutele juega en otra división y tiene informaciones propias.

- ¿Crees que Tutele ya puede presumir de mirar por encima del hombro a Vertelevisivos?
Si y creo que con el tiempo la actividad en tutele será grande. Eso es cuestión de colaborar entre todos.

- ¿Ees consciente de que la herida abierta en los tuteleros por el reciente "borramiento" del nuevo foro tardará en cicatrizar?
Si, pero ha sido un duro golpe para todos. Pero esta vez se prometió premiar a la gente y lo vamos a hacer.

- Hay rumores de que regalaréis apartamentos en Marina Dor a todo el que se registre en la nueva Tutele, ¿es esto cierto? ¿qué regalos ofrecéis?
Hombre creo que estaba planeado, pero con la crisis... Los regalos que se darán en estos momentos yo no los se. Pero se están ultimando. Se que el share tendrá premios desde noviembre y parece que participar también en un futuro.

- Después de marcharte de VTV... ¿qué balance haces de tu estancia en ese foro y qué opinas en lo que se ha convertido actualmente?
Lo que destaco de VTV es su participación. Cuando empecé se estaba muy bien, luego... empezó a degenerar y por lo que me comentais muchos ahora pues peor. Ya hay varias personas que me han dicho que la palabra TUTELE está vetada. Me parece muy infantil. En los tiempos que corren que no haya libertad... Una cosa es hacer publicidad descarada y otra comentar de cosas de otros foros y páginas. Y si hay una gráfica o unas audiencias que las da tutele tienen que respetar la fuente. Más de una vez tuve que escuchar que no se podía poner de fuente tutele, porque realmente no era ninguna fuente.

- De hecho, en VTV son aficionados a los minutados y resulta curioso que no haya ni rastro de ningun comentario sobre la famosa grafica que la nueva www.Tutele.net ofrece sobre la evolucion de audiencias... ¿Tutele está vetada en VTV? ¿te sientes como Tamara/Ambar/Yurena cuando las discograficas iban contra ella?
Jejeje, pues será algo similar. Casi aseguraría que si esa gráfica la ofreciese otra web estaría publicada todos los días.

- Muchas gracias, Sidra (administrador de Tutele), por ponerte en contacto conmigo para publicitar la nueva Tutele como si de un cantante que promociona su nuevo disco te tratases. Y gracias por aclararnos los rumores sobre lo ocurrido con el nuevo foro... ¿Quieres añadir algo más en este foro taaaan leído por muchos vertelevisivos, en especial por el administrador?
Nada, que se pasen por tutele, creo que no es incompatible pertenecer a los dos foros al mismo tiempo. A mucha gente no le gusta tutele, porque les han comido la cabeza. Que echen un vistazo y opinen por ellos mismos. Y os esperamos a todos en la nueva tutele, que semana tras semana irá incorporando nuevos contenidos.
-
Y MAÑANA...
Josegranada: "Conocí a mi ex gracias a un concurso de Tutele". ¡Josegranada no se imagina la que le espera!
-
MUY PRONTO...
Trasgu rompe su silencio: "Esos seres que llevan el mando en VTV son el cáncer de un gran foro"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeras noticias tengo del suceso de tutele, ya sería la repera que yo fuese un XMEN, rollo mcbeal grey y borro foros con la mente XD

Sidra es sin duda un tio con coco, coherente y un tio de puta madre, y eso lo se yo ;)

¡¡¡ aupa tutele tb!!!

Anónimo dijo...

xcierto odio a paris hilton! no m pongas esa foto mas :P