miércoles, 8 de octubre de 2008

MultiD (2ª parte): "Mofli está deseoso de fama, Jozu es patético y Zaloks síempre corrige a todos pero, ¿por qué no a QMD?"

- Sergio McBeal es un usuario tan polémico como famoso en VTV, para muchos es un divo, ¿qué es para ti Sergio? ¿Qué opinas de su hackeamiento de VTV: venganza o justicia?
Mcbeal es un crack, siempre he sentido admiracion hacia el, desde sus inicios en vtv y hasta ahora. Siempre ha sido polemico, pero no es mala persona. Siempre le han intentado imitar y nunca lo han conseguido, yo soy pro-mcbeal y su hackeamiento al foro fue algo que le engrandecio mas como personaje. Todos tenemos que separar la vida del foro, de la vida personal. Yo me acuerdo que intentaron joder hace años a mcbeal poniendo una foto suya en el foro, el señor QMD tardo bastante en cerrar ese post. El hackeamiento es justicia. Por cierto, siempre que alguien apoyaba a Mcbeal, QMD saltaba diciendo que ese nick era mcbeal, como en los groups no podia ver las IP...

- Tú llegaste a intimar hasta límites insospechados con Mofli (novonautas, no seáis mal pensados), sin embargo, ahora vuestra relación está mas fría que nunca. Lo que es un hecho es que McBeal y Mofli son unos grandes enemigos, de hecho, el que es protagonista de las pesadillas de los administradores de VTV acusó de cosas muy impactantes a Mofli, ¿qué opinas de esta relación? ¿Tal para cual o personalidades opuestas?
Cuando lei la entrevista de Mcbeal y todo lo que dijo de Mofli me entro un escalofrios por el cuerpo. No sabia que Mofli fuese asi, yo le conocia de otra forma, me hizo cosas como dejarme tirado en voyeurs y otra cosa personal que nunca dire. Yo no puedo opinar de la relacion Mcbeal-Mofli porque no le conozco, aunque alguna vez Mofli me hablo mal de Mcbeal...

- Mofli llegó a estar en lo más alto cuando saltó a la fama gracias al programa "Soy el que más sabe de TV del mundo". En aquella época, presuntamente recibía ofertas para trabajar como cantante y aprovechaba su fama para ligar. Ahora, sin embargo, es un juguete roto... ¿Qué opinas de la faceta Britney Spears de Mofli? ¿Y de su enfado con Cuatroº porque no le ofrecieron colaborar en Channel nº4?
Mofli no es mala persona, el esta deseoso de fama y sabe que nunca la va a conseguir, se ha presentado a OT, factor X, tu si que vales y un sin fin de programas con la intencion de tener sus fotos en las carpetas de todos los adolescentes homosexuales de este pais. Puede que siempre se sienta inferior a los demas y por eso intente conseguir fama a toda costa. Mofli sabe que nunca iba a colaborar en Channel nº4 y eso le jodio mucho.

- A continuación, dame tu opinión brevemente acerca de los siguientes artistas:
Madonna
- Una gran artista que morira como un mito. Tiene muchas etapas en su carrera y eso la hace una diosa.
Mónica Naranjo - Me es indiferente
Alejandro Sanz - Gran compositor y patetico cantante.
Alaska - Aunque no sabe contar bien, es una diva y marco una epoca y una generacion.
Mofli - La he liado parda :P

- A continuación, opina sobre las siguientes figuras:
Franco - Un ser despeciable que tiene su version foril, Jozu
Hitler - lo mismo que el anterior, tiene tambien una version foril y es Que_subnormalsoy
Jozu - Arrogante, despeciable, un ser oscuro y patetico que no sabe hacer otra cosa en la vida que no sea banear a gente. Baneame guapo y asi vemos lo pegado que estas a este blog. Te reto desde aqui divina.
QMD - Sabes menos que un niño de primaria.

- Opina sobre los siguientes foreros:
Zaloks - Ya opine arriba de el, cree que es el mas inteligente de el foro e intenta humillar a la gente que por error ha escrito algo mal. Xq nunca dice los errores de QMD?
MajisimoGH - No puedo opinar de alguien con el que casi no he hablado, me parece un forero normal.
Christina - Es ambigua, pero simpatica, un poco petarda pero eso la hace muy diva. Siempre me la imagino en plan Inma de GH con su puro y su whisky escribiendo en vtv.
Spinda - Radical
Meroguardian - Se cree importante por poner las noticias esas raras que pone. Da penilla el pobre, dejale que se divierta asi
Edu - Me gusta cuando habla de GH, es gran fan del programa y es un chico bastante majo. No opino de las cosas que dice en voyeurs xq no me gusta esa faceta suya, me quedo con su faceta GH
Toni28vlc - Despues de Mcbeal, el es mi favorito. Me encanta sus opiniones de cuatro y opino en muchas cosas como el. Se queda con todo el mundo y la mitad no se da cuenta. Me encanta
Despe - Muy majo, le gusta mujeres desesperadas como a mi y es grande opinando, me dejo un poco a cuadros cuando dijo que era fan de ana obregon jajajajajaja
Kamatcha - Cuando escribe el salto y no leo, no me gusta lo que pone.
C.Ruedo - Es majo pero muy radical de la sexta, parece serio.
Davidga - Me aburre sus comentarios anti-telecinco
Trasgu - Tiene etapas, a veces me cae bien y otras mal. En muchas ocasiones es muy borde.
Combodiego - Le vi el otro dia su nick en verde ¿es moderador? No tengo parole. Me cae bastante mal.
Equistrat - Anteriormente conocido como XtraT, conocido por ser el anti-telecinquero por excelencia del universo vertelevisivos. Se cree el super entendido en tv americana y siempre esta comparando las cosas de aqui con las de america. Es un ser que se cree algo y no llega ni a pedo
Alreso - de alreso tengo q decir que quiso ser Novo II con el tema de Maria Ampa y ahora le da por poner lo de "NTP" en todas partes, me saca de quicio

- Hace poco Christina y Spinda se pelearon a muerte. La segunda le propinó a la diva un "cacho guarra", ¿cómo viviste ese momento? ¿de qué grupos eres: de los christinos o de los spindos? Spinda tambien discutió con trasguo y lo llamó "mocoso pajero", ¿qué tienes que objetar al respecto?
Son grandes foreras, me declaro del centro. Me gustan las dos. Son dos mundos distintos, cristina va de diva a lo Isabel Preysler y Spinda es una barriobajera, a lo Tania de OT

- Hablemos de TV: Programa favorito, serie favorita, presentador/a favorito/a, ¿AR o Campos? ¿T5 o A3? ¿Cuatro o laSexta? ¿Eva Freire o Lindsay Lohan? ¿Sandra Daviú o Juan y Medio? ¿Qué cosas no soportas ver en tv?
Mi programa favorito es sin duda Gran hermano, mi presentadora favorita es la grande y sencilla mercedes mila, Ar es una petarda y la campos es una vieja chocha, me quedo con T5 y con la sexta. Eva Freire es grande muy grande. Odio a Juan y medio y Sandra me da asco. No soporto Fisica y Quimica y tampoco soporto canal sur que cada dia parece mas una tv para anlfabetos que nos pone a los andaluces como lo peor.

- ¿¿¿Cómo te puede dar asco Sandra???
Xq no me gusta su forma de presentar de pastelosa

- ¿Quieres añadir algo sobre algun forero no nombrado?
Daviduby esta en paradero desconocido y eso me inquieta, donde esta Daviduby? estara con simonwiki. Daviduby es un chaval sencillo, paletillo, pero majo.

- Muchas gracias por destapar tantos escalofriantes secretos. ¿Te gustaría agregar alguna declaración a esta entrevista?
No, quiero proponerte investigar el tema Simonwiki. Lanzo la campaña ¿Donde esta Simonwiki? Un beso a todos los foreros amargados de vtv y que tienen que saber que hay mas vida despues de vtv. Creo que ayer QMD se entero que ahora en españa no tenemos pesetas, ahora son euros, pobrecillo.
-
MUY PRONTO...
Novo Vs McBeal, pelea de estrellas mediáticas
-
PRÓXIMAMENTE...
- Spinda, la mujer que más odia a Christina, romperá su silencio en "Novo te habla".
- SupervivienteNATO ya no puede callarse más: "Voy a desenmascarar a Jozu y Equistrat"
- Keep habla en exclusiva para Novo: "Cuando leáis mi entrevista, os vais a caer de culo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

multi!! qué nick tienes en VTV?? no caigo ahora!! perdona mi despiste, eh??

un abrazo tío!
Toni

Anónimo dijo...

MultiD gracias por tus palabras. Vaya!!! que majo!

Espero algún día hablar contigo y darte las gracias (un abrazo, pero sin mariconadas eh!)

Me "congratula" saber que alguien ratifica lo que yo dije de Mofli, lo de Channel y demás. No solo lo se yo de primera persona si no tú que mantenías contacto telefónico con él.

De acuerdo también en las palabras para QMD y demás sucedaneos de cangrejo.

Y para lo bueno, buenas palabras para Toni y sobre todo reinvindicar la figura de DAVIDUBY (Novo entrevista ya!).

DAVIDUBY ha hecho mucho por VTV , mucho mucho mucho, mucho más que cualquier gorrilla que está ahora de moderador/administrador/maltratador/acandemor (No puidor, no puidor XD). Y cadavez que entra se le tiran encima, panda de desgraciados. No os mereceis nada.

Anónimo dijo...

Mcbeal, mis negros están trabajando en las próximas entrevistas y pretenden ponerse el contacto con Davidubis. Si hay cualquier email de contacto que les puedas proporcionar, ya sabes a quien se lo tienes que decir XD