viernes, 24 de octubre de 2008

Sergio McBeal (2ª parte): "Soy más que un hacker. Aguanté mucho tiempo de despropósitos, maltrato psicológico e injusticias por ser diferente"

- Ante una posible amnistía, los administradores están dispuestos a vetarte, no solo por tu hackeo sino por, presuntamente, haberte hecho pasar por el usuario Desperate_houseboy. ¿Te arrepientes del hackeo? ¿Lo volverías a hacer si echaras el tiempo atrás? ¿Te hiciste pasar por despe? Acláranos...
Nunca dije que fuera Despe pero ellos mismos. ¿Lo volvería a hacer?. No creo pero en unas horas volvieron a tener miles de páginas y a mi me ha costado 35 euros, creo que es más grave el virus que me han mandado y ya me lo han hecho pagar. Muy fuerte encima que me hacen pagar pasta. Las cosas se hacen por algo, todo tiene sus pros y sus contras. Pòr un lado si y por otro no, claro. Pido disculpas d nuevo a todos los que le jodio y sobre todo a Keep y sus programaciones ;P

- ¿Por qué estás tan seguro de que ese virus es de parte de la administracion de VTV? Seguro que en sus casas muchas personas estan leyendo esto y están pensando "esto se lo está inventando el tío este, es como Aida Nizar, no es mas un montajista que haría lo que fuera por tener su minuto de gloria en Novo te habla"...
Para nada es una invención, tengo documentos que lo acreditan y una factura. Mis padres me enseñaron desde pequeño que es la dignidad y yo como si no cobro este programa pero a mí hay una cosa que no se me olvida y que pongan en duda que estoy aquí y no por lo que me ha costado, si me permites Novo, McBeal se levanta ahora y abandona el plató. Concretando, yo creo que si no era de la admi (que saben de tecnologias y virus y esas cosas, ¡es su día a día!) contrataron a unos cibersicarios rollo los miami para mandarme un virús que me ha afectado y me ha costado dinero.

- McBeal, ahora vamos a hablar de tu nueva cara. Eres un Sergio nuevo. Has decidido romper con tu pasado y ser una persona mucho más humile y generosa, cuéntanos...
Sí, ahora colaboro en una ONG (ojalá me llamen de la Gala FAO de ¡Mira quién baila!), cuido gatos y practico la filosofía zen, cuando me aburro me voy a dar una vuelta a una tienda de todo a zen y me relajo XD McBeal se renueva cada cierto tiempo, como Madonna

- Y ahora que eres una nueva persona... ¿Estarías dispuesto a, si te dejan, volver a VTV y empezar de cero con todos, incluídos los administradores? ¿O eres incapaz perdonar todo el daño, humillaciones y vejaciones de las que muchos dicen que has sido víctima?
Si. Podría volver para demostrar que puedo ser majo y empezar de cero. Yo creo que sería una inyección de aire renovado, más alegría al foro.. demostraría más madurez por todos lados. Obviamente no me voy a arrastrar, tampoco depende de eso mi vida y tampoco me dejaran nunca pero por mi parte que no sea. ¡ Un pequeño paso para QMD, un gran paso para la humanidad!

- A continuación, me voy a dejar poseer por Gloria Serrat y te voy a pedir que comentes las siguientes situaciones:

Ocurre un critical error en VTV y las visitas de Novo te habla se disparan: ESTAN OBSESIONADOS CONMIGO, NI CONMIGO NI SIN MI, NO ME LO PUEDO CREER, ELLOS FABRICAN A SERGIO MCBEAL
El día de tu baneo en VTV y tu insultante mensaje final: MUCHO AGUANTE, MUCHO TIEMPO DE DESPROPOSITOS, MUCHO TIEMPO DE MALTRATO PSICOLOGICO E INJUSTICIAS POR OPINAR DIFERENTE
El día en que hackeas VTV: SOY MUCHO MAS QUE ESO
Spinda asegura en Novo te habla que QMD es un pepero: QUIZAS ES LO UNICO BUENO QUE TIENE QMD, ALGUIEN QUE APROVECHO ESE DIA PARA DECIR MUCHAS COSAS QUE NO ATREVIA A DECIRME, SU RISA DE MALVADO LE DELATÓ. SPINDA ES LA DE CACHO WARRA, NO? QUE CADA UNO ENTIENDA LO QUE QUIERA. HUELGA GENERAL YA! PSOE FUERA!
Mofli sustituye tu difunto Paparazzi por Voyeur: VOYEUR HA CAIDO EN PICADO. FUE COMO CAMBIAR "AQUI NO HAY QUIEN VIVA" POR "lLA QUE SE AVECINA". El pobre demostró su envidia hacia mi con ese solo gesto jajajajaj
Edu, para muchos las Britney Spears de VTV, se las da de usuario modelo y asegura "si nunca he tenido advertencias, es por algo" en alusion a los baneos de Novo y Majísimo: Edu me desconcierta. Muchos hablan de que se ha dejado llevar por ciberMalas compañías. Ha demostrado ser otro falso con,migo y tomarse un foro de tele como si le fuera la vida en ello. A EDU lo que le hace falta es que le pongan el culo como la bandera de Japón, huele a polilla de armario.

- A continuación, opina muy brevemente (un una sóla frase) sobre:
QMD es la Isabel Pantoja de Vtv, oscura, siniestra y con faltas de ortografia
Jozu, pasiva y sumisa pero no creo que sea tan diablo
Zaloks, un hijo de puta así de claro
Kaiten, doble nick de algún administrador para advertir, no sirve para nada mas
Redox, no tengo opinión de él, no creo que me caiga bien
Txabi, me insultó por mp en euskera para que no supiera que me decía. pero lo traduje y se ganó mi enesmistad. Jozu se toca con Txabi
Maji, un tio con caracter me cae wai
Despe, chapeau por él. La elegancia la lleva él. (moviendo el tanga con la mano)
Davigda: alguien totalmente imprescindible
Kam, uno de los mas grandes foreros de la hisrtoria de VTV, un clásico
C.Ruedo: me cae wai
Edu: muchos años de represión
toni: un ejemplo de cabeza bien amueblada
nebs: ¿quien es nebs? ;)
Equistrat (si no respondes no pasa nada, pues este tipejo se define por sí solo) una persona con cambios de humor, ¡insoportable!
MultiD: Una sorpresa, genial
SupervivienteNato: majo hasta decir basta
Mofli: un tio con muchos complejos que se dejó le dignidad en los baños del burger king
didy; me cae bien, maja (siento haberte confundido con otro forero)
Keep: grande es poco
Mapchie: me pongo serio, un hombre de los pies a la cabeza
daviduvy: nadie le ha reconocido todo lo q hizo por VTV y que lo llevo a ser lo q es, ¡cuanta envidia suelta!
Gnomo: no le conozco
ismi: mola, majete
WAB; UN AMIGO en mayusculas y en la vida real
ressets: otro amigo personal, de esos q hablas de temas personales, creador de vtv y quien muchos intentan ocultar, siguen las injusticias
zapp: un amor
hodlum: no me acuerdo de él
tonolalin: el franco de VTV
Sidra: un forero de siempre, que se hartó de ver las injusticias
Josegranada: no me acuerdo
tidus: estupendo forero

- Hablemos de TV: programa semanal favorito, programa diario favorito, serie extranjera favorita, serie española favorita, presentadora favorita, presentador favorito, cadena favorita. programa semanal más odiado, programa diario más odiado, serie extranjera más odiada, serie española más odiada, presentadora más odiada, presentador más odiado, cadena más odiada. ¿Britney Spears o Lindsay Lohan? ¿Eva Freire o (¿como se llamaba ese mueble prepontente?) ahh! Carlos H? ¿Maria Antonia Iglesias o el tipo canoso al que llamó cabrón? ¿Alicia Senovilla o María Patiño? ¿Ana Obregon o Victoria Beckam? ¿Encarna Salazar o Toñi Salazar? ¿Mercedes Milá o Paula Vázquez? ¿Idaira o Virginia? ¿Cual es el presentador/a que te ponga más cachondo/a? ¿Y el/la más feo/fea?
Antena 3, yo fiel a mis principios. Diariamente veo solo "Ven a cenar conmigo" ceno y luego "camera café". Si no trabajo por la tarde aprovecho para ver "Los simpson" y "Se lo que hicisteis". Solo veo esos 4 programas. Presentadora Alicia Senovilla jaja pero yo no entré a VTV , creo q lo hacen a posta. Lunes: FOQ, martes GH miercoles El Internado Jueves Sin rastro Viernes DEC, sabado La Noria y domingo Aida. No puedo con los programas que se calcan o se inventan noticias. ¿La peor cadena? Cuatro, pero porque no la veo nunca. Lindsay y Eva jaja no por pelotear pero britney-edu no puedo con ella, eso si q es un producto. Carlos va se guapo sobrado cachas, espero qiue le echen por jugar con las mujeres. Miguel angel rodriguez, alicia o patiño? ambas, obregon o victoria? ninguna!, encarna salazar forever, paula e idaira (virginia gano por risto y por sus dos ojos azules. Cantizano, Daniel Domenjó...me pone to cerdo. ¿El peor?. Jorge Javier, que horror y que mal presenta el debate

- Ahora vayamos a tu vida privada...
¿Es cierto que has mantenido relaciones sexuales con un famoso futbolista, tal y como se rumorea?

No. Me lié con un presentador de telemadrid y actualmente productor, y con un mister de hace un par de años.
¿Es cierto que has mantenido relaciones sexuales con Ricky Martin y con David Beckam, tal y como se ha llegado a rumorear?
Si. Richy me encantó. Nos conocimos en una disco, nos dimos el teléfono, quedamos y me hizo sentir hombre, luego sonó el despertador y eran las 6.30. Tenía que ir a trabajar. Bechkam? 'sus ganas! me van morenos, tipical spanish a lo bardem con esa cara de "cojo y te desmonto".
¿Es cierto que te has presentado a los castings de GH? ¿Qué pasó?
Quedé finalista hace unos años pero al final era demasiado joven. De todos modos más de la mitad de concursantes vienen de agencias. Angela la ciega fue propuesta por la agencia de modelos de ania y no pasó castings.
¿Es cierto que tuviste un encontrazo en un local con Amor de GH porque ambos queriais ligar con el mismo chico?
No. Nunca he coincidido con Amor, excepto aquella vez que le vi en aquella esteticien donde me depilaban el pecho.

- Gracias por esta entrevista, ¿algo que añadir?
Creo que ha quedado todo muy claro. Sigue como hasta ahora, con este toque de verdades y humor y espero que la gente sepas que existes, Mi apoyo lo tienes ;)
-
MUY PRONTO...
- Alreso responderá a todos sus enemigos: "Super, McBeal y majisimo me han decepcionado. Ahora no solo Novo te habla, tambien te habla Alreso"
- Trasgu hablará por primera vez y en exclusiva para "Novo te habla"
- Josegranada conoció el amor en Tutele y pronto se reecontrará con el pasado, ¿cuáles fueron los motivos de su ruptura?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo diré una cosa de mi misma entrevista: Q MAL M SIENTA EL ROJO Y QUE BIEN EL TURQUESA-MORADO! xD

McBeal, daltónico y polémico

Anónimo dijo...

Por cierto de DaviGDa quería decir: TOTALMENTE PRESCINDIBLE, corrígelo si puedes plis.

mcbe

Anónimo dijo...

"A EDU lo que le hace falta es que le pongan el culo como la bandera de Japón, huele a polilla de armario"

DIOS JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

NO QUEREMOS ENTREVISTAS A MACBEAL,CUANDO LA DE TRASGU?FUERA MACBIL

Anónimo dijo...

Eres Novo el del último mensaje jeje

Anónimo dijo...

po no

Anónimo dijo...

no ni poco pa crear morbo en tu blog

Anónimo dijo...

Uy, sí, mira cuanto morbo xD