lunes, 6 de octubre de 2008

Kamasutra (2ª parte): "QMD me da pena. Los otros 3 hacen lo que quieren con él. Hizo el ridículo al intentar justificar tu baneo"

- Relisys es otro polémico usuario, que es odiado por codearse con famosos, pues trabaja en tv, y por ser borde en el pasado... ¿Qué opinas de el? ¿hay envidia? ¿rencor?
ainsss la envidia es muy mala! a relisys no le conozco muxo pero por lo q veo, no les caeria bien y ya ta... ellos quieren ser el centro de atención y si viene alguien q les haga sombra pues ya te la lian

- Ahora hablemos sobre la famosa pelea de divas entre Christina y Spinda, donde la segunda le propinó a la primera un "cacho guarra", ¿eres de chrisina o eres de spinda? ¿Qué opinas sobre esa mítica pelea?
yo no estaba, pero por mi como si se matan entre las dos jajajaja

- A continuacion, dame tu opinion sobre los siguientes usuarios:
QMD
: el pobre me da pena, porque además de q no tiene vida social, se deja engañar por los otros 3 q hacen lo q quieren con el. cuando el otro dia vi como argumentaba la advertencia y baneo de novo, mientras q el q la habia puesto estaba en el mismo tema hablandod e otra cosa... y a la 3 horas, cuando qmd ya ha hecho el ridículo bastante, pa hundirlo un pcoo más, suelta: no, la advertencia ha sido por tal... madre mia...
jozu: me cae gordo
zaloks: tmb
Sidra: buen administrador de tutele aunque a veces se equivoque ( no lo hace con mala intención) auqnue estoy un poco mosca con loq pasó en mundotutele, en el fondo no me cae mal; eso si, me hace gracia como hace como si no pasara nada con lo del foro nuevo... jajajaja
zapp: es un buen super
Axe: me cae muy bien, además, es pantojo como yo! jajajaja aunque es muy telecinquero!!!
Novo: no quiero ni hablar de él... jajajaja
davidga: ha pasado de ser un forero hiperactivo a ser un forero q se pica con nada y q la lia parda con poco q le hables sobre frikis jajajaja
cation: muy buen forero, me cae muy bien y es una pena q se haya ido de tutele, pero es q no me extraña...
majisimo: lo conocí como cachi en bigbrother y era polémico total jajajaja
spinda: radical, hay q respetar lo q diga ella, pero ella no respeta lo q piensen los demás
toni: me gustan sus post anticuatro total! jajajaja
tidus: mmm no me cae muy bien despues de todo lo delos realitys, pero weno...
moderador: jajajaja, q gran personaje! jajajaja menosmal q ya sabemos quienes son! sobretodo por sus piques jejeje
mofli: se le subió muxo a la cabez salir en un programa de tv q veian 4 gatos, espero q haya salido de la depresion por no haber salido en chanel nº4
josegranada: prosexta q se pica por todo ultimamente
duendi, q voy a decir de mantis, la mejor de todo internet! ala jajajaja
patata: forera muy simpatica y participativa, pero muy recatada!!!!

- ¿Quieres añadir algo sobre algun forero no nombrado?
dios, pero hay mas foreros? jajajaja. no se, me parece q no me dejo a nadie...

- Ahora hablemos de TV. Dime: una serie española favorita, una serie extranjera favorita, un reality favorito, un programa cualquiera favorito, un presentador/a favorito/a, y ahora responde: ¿A3 o T5? ¿Cuatro o LaSexta? ¿AR o Campos? ¿Obregon o Cantizano? ¿Veneno o Nova? ¿Amor o Angela? ¿Sandra Daviu o Juan y Medio? ¿Lindsay Lohan o Britney Spears? ¿Eva Freire o Carlos Hoya?¿Mª Antonia Iglesias o Isabel Durán?
serie española: el internado; serie extranjera: los simpsons, reality: OT, programa favorito...yo q se, la ruleta jajajaja; presentador favorito... paso palabra; A3 (pero veo de todo); ahora mismo la sexta, porq veo padre de familia; buaf vaya dos, pro a la campos la odio a muerte!, cantizano, la otra es una petarda de muxo cuidao jajajaja; veneno total; amor; sandra (no veo el diario, pero juan y medio es un gili); me da igual, las dos son muy pendonas jajajaja; eva; isabel durán, la otra es una oronda q cuando le toca hablar a ella habla ella y cuando no le toca, tmb y despues tiene el morro de exarte en cara q le has interrumpido....

- Muchas gracias por esta entrevista, ¿te gustaría añadir algo o saludar a alguien?
pde nada hombre, no no añado nada más q esto ha sido muy largo jajajaja
-
Y MAÑANA...
"Cuando me sonó el móvil y vi el número de Mofli sentí un escalofrío", ¿de quién serán estas palabras?
-
PRÓXIMAMENTE...
- Spinda, la mujer que más odia a Christina, hablará sobre la diva de VTV
- SupervivienteNATO no puede callarse más: Equistrat y Jozu, ¡preparáos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios nunca antes había compartido tantas palabras con alguien como con Kamasutra! estoy contigo nen ;) en todo en todo en los puntos sobre las íes que pones arriba de cada persona y cosa.

¿No te das cuenta que cada vez los veteranos estamos más altos y los admis se aprovechan de la ingenua carne nueva?.......

Un beso para KAMASUTRA ;D

MCBEAL,
amigo de fernando tejero aunque nadie me crea XD