domingo, 26 de octubre de 2008

ALRESO arremete contra sus enemigos: "McBeal es un perturbado, Maji me ha defraudado, Despe es muy contradictorio y Edu me ha utilizado"

- Hola Alreso, tú estás aquí en esta entrevista especial porque tu manager se ha puesto en contacto conmigo. Quieres hablar, ¿vas a responder a todos tus enemigos? Danos un avance...
No son mis enemigos, han dicho cosas mias que no son verdad y me han atacado y necesito exponer mi punto de vista

- Si antes eras conocido por tus exitos "Esto no es OT" y "No tengo parole", ahora tu fama radica en tus rivalidades con muchos usuarios polémicos: llamaste "locaza" a McBeal, "mala persona" a Maji y también arremetiste contra SupervivienteNATO. ¿Te sientes realmente traicionado o solo quieres fama a toda costa, cual Amor o Aída Nizar?
McBeal: A mi McBeal me caia genial en el foro, sus comentarios eran jocosos. Siempre en el foro se porto muy bien conmigo, y me trataba muy bien. Si que es cierto que quiza, los admin siempre fueron un poco detras de el, ¿por que? ¿PPero? ¿Antenatresero? ¿No tenia pelos en la Lengua? Una de esas tres estoy seguro de que es. Sin embargo lo que hizo fue lo peor, si la administracion le odiaba, que les hubiera hecho algo a ellos. No es justo que nos jodiera a todos, borrando nuestros posts y mensajes. Con respecto al tema de locaza, es lo unico de lo que me arrepiento. Por otra parte, solo un perturvado mental puede hacer lo que el hizo
majisimoGH: Hubo una epoca, tiempo despues de que yo me registrara en el qe majisimo empezó a caerme bien. Un dia en el chat de VTV en el que empezamos a decir que queriamos vernos las caras, equis, majisimo, redox y demas. Nos quedamos solos en el chat hablando hasta las 4 de la mañana, y ahi empezamos a llevarnos genial. Pero como se le cruzan los cables y tan pronto me dice eres genial, como me diceeres gilipollas, me canse y le mande a tomar viento, a ver si se le aclaraban las ideas
SupervivienteNATO: SupervivienteNATO, no tiene personalidad, siempre ha sido el monchito de majisimo Moreno. En el VTV del verano siempre ponia las mismas votaciones que el por que Oscar se lo decía. Es muy homofobo. Me revelé contra el cuando dijo la tonteria de que en VTV los gays/bisex, tenian mas derechos o se les trataba mejor que a los heteros. Semejante memez, si es que no merece la pena ni contestarle a esta tontá. Hay heteros con advertencias y gays/bisex con advertencias, osea que eso de que se tratan por distinto a los gays/bisex que a los heteros va a ser que no
Respecto al tema de la traición, me siento traicionado por McBeal, por que me caia bien y le apoyaba por que se cometieron injusticias con el. Con majisimo si que estoy realmente disgustado, no sabia que se le podia ir tanto la pinza conmigo y atacarme sin motivo

- Sergio McBeal no tenía mala relación contigo hasta que le llamaste "locaza". Desde entonces, no ha parado de atacarte diciendo cosas como que "no hay peor homófobo que un gay". ¿Quieres decirle algo al famoso Sergio?
Lo único que quiero decirle es que yo con el no he tenido ninguna relacion de ningun tipo, unos cuantos mp's (siempre pidiendome favores como por ejemplo que lo votara en GHVTV y demas) uno o dos dias charlando por MSN, defenderlo en el foro por las injusticias y poco mas. Mi "relación" con el se acabo cuando descubri que borró el foro. Igualmente me parece reprochable el hecho de que le enviaran un virus, que si es verdad que se lo envio alguien de la administración de VTV me parece peor que lo que hizo Sergio, por que, borrar un foro es lo peor, pero borrar toda la informacion de un ordenador (si es que no se la recuperaron en la reparacion del mismo) me parece lo peor de lo peor

- ¿Algún día perdonarás a Sergio? ¿Te gustaría volver a tener una buena relación con él?
Pero es que yo no tengo nada que perdonarle, no somos colegas ni nada por el estilo. Tuve la relación justa y necesaria con el punto. No tengo nada que perdonarle, en su conciencia quedara lo que hizo

- También has tenido una fortísima disputa con Despe en un post de Vertelevisivos. Es más, el otro día en el chat la tensión entre Despe y tú (al igual que entre Maji y tú) era un hecho...
desperate_houseboy es lo mas contradictorio que me he hechado a la cara. Se atreve a decir que cuatro maltrata sus series (cosa que es verdad) cuando su amada y venerada TVE es la que peor las trata. Hace como dos semanas tuvimos varias discusiones por este hecho. Lo peor es cuando se le va boca y empieza a insultar por el chat, cosa que nunca hace por el foro, hay demuestra su vena mas radical y poligonera, por muy pijo que se crea. Lo mas fuerte, es que estoy seguro que si trasgu le dijera lo mismo que yo (por que opina como yo sobre el tema de maltratos a series por parte de TVE) no lo trataria como a mi

- ¿Te has sentido maltratado y/o humillado por algunos de tus "ciberenemigos"?
NO, nunca, otra cosa es haberme sentido atacado por desperate que se puso muy violento conmigo en un post la semana pasada. Yo siempre le he rebatido sus argumentos, y como sabia que llevaba razon, se iba por los cerros de úbeda

- Hablemos de edu, un usuario al que conociste en persona. Te has sentido utilizado por él. Cuéntame todo con lujo de detalles...
Un poco utilizado si, el nunca me hizo caso en VTV hasta que se entero que trabajé en el mismo Hipermerado que el, entonces enseguida me envio un MP preguntandome que si sabia quien era tal, quien era cual y quien era pascual. Total que fui a verlo por mera curiosidad y nada despues tuvimos unas cuantas conversaciones sobre el mismo tema, hasta que dejamos de hablar y nada cada uno por su lado. Es lo mas indeciso que he visto en mi vida, pero no es mal chaval

- Tú me has asegurado en la entrevista previa que solo te quería para saber quien era gay en vuestro Carrefour, pero que después te dio una patada en el culo... ¿Es así?
pero que mala pecora eres jaja que pronto has aprendido la profesión. Si es cierto el solo me preguntaba sobre si conocia a este al otro, cuando yo de cajeros no conocí a casi ninguno. No me dio ninguna patada en el culo, ahora que lo reflexiono, simplemente cuando le dije todo dejamos de hablar. Lo mismo me pasó con redox. La famosa noche que en el chat empezamos, "Equis te quiero ver!!!" "Alreso te quiero ver!!!!!" "maji te quiero ver!!!!!" "redox te quiero ver!!!!!!" nos agregamos nos vimos por simple curiosidad y el otro dia "descubrí" que me elimino, no se lo hecho en cara.

- Y por último, mándale un mensaje a todos aquellos que te odian. ¿Quieres añadir algo?
No creo que nadie me odie, si acaso majiisimo, pero claro como el a veces me odia a veces me venera, ya no se lo que pensar de el y por eso ya no tengo relación con el. Luego desperate puede hasta odiarme por que tela como se pusieron los dos conmigo en el chat, y tu estabas presente
-
MUY PRONTO...
Jozu y Redox , un fin de semana, una casa vacía, una cama... ¿qué pasó? Trasgu tiene todos los detalles

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disculpao y perdonado quedas por llamarme "locaza" y no porquejusto que me lo llames tú con esa foto de AMOR XD pero bueno, pelillos a la mar.

Yo lo que hice lo he explicado mil veces, y hay gente (justo a esa que criticas tb en la entrevista, entre otros) que saben diferenciar la vida real de la de un foro de tv como para tomarselo a superpecho, así que pasando.

Y si, siempre t apoyé y lo sabes. Tú a partir de ahí no..así que..

Dont worry, lo superaremos...cada uno por su lado :)