miércoles, 22 de octubre de 2008

Sergio McBeal (1ª parte): "Alguien de VTV me mandó un virus... ¿Por qué no me olvidan?. Alreso y Davigda son dos piojos con deseos de picar"

- Hola Sergio McBeal. Es un placer tenerte de nuevo aquí. Gracias a tu primera entrevista, que no fue indiferente a nadie, este blog saltó a la fama y ahora soy un ciber-periodista de prestigio. Desde aquella entrevista hasta hoy han pasado muchas cosas, ¿qué te ha llevado a aceptar esta nueva entrevista? ¿tienes algo nuevo que contar?
Hola ciber-periodista de prestigio: Novo peñafiel. Me gustó ser el padrino de tu blog rollo como lo fue Sara Montiel para Cine de Barrio. Siempre hay algo que contar. Me pediste una entrevista y yo siempre accedo a todas estas cosas, además algo superfuerte me ha pasado y quiero denunciarlo.

- En tu primera entrevista contaste cosas que han provocado un fenómeno increíble. Hubo días en los que no se hablaba de otra cosa. Impactó bastante tu relación de amor-odio con Mofli. Se han especulado muchas cosas...
Ya leí lo que Alreso o SupervivienteNATO, entre otros, dijeron al respecto. Respecto al señorito Alreso (y señalo mirando a cámara) decirle que locaza será "su tía la del pueblo" porque no me conoce de nada. No hay peor homófobo que un gay, y él es la muestra con esos comentarios llenos de clichés. No pasó nada. Por una vez quiero dejarlo claro. La primera noche que llegué a Madrid en casa de un VTV y con Mofli tb, Mofli me metió mano y quería hacerme algo que Yola le hizo a Dinio en el bus de Hotel glam, una ga-yola. No lo consiguió. A mí me gustaba el otro ex-vtv y fue a él a quién me llevé al huerto. Mofli se quedó con los huevos llenos de... amor y eso es malo porque te enrabia. A parte de eso el no tener desequiliibrios mentales y ralladas de suicidio e historias rocambolescas como él, cambios bruscos de humor, cosas raras que ya conté

- Hace poco se ha hablado de hacer una amnistía en VTV y dejar volver a los baneados, o a algunos. Resulta curioso ver cómo los administradores siempre recalcan que, en caso de haber retorno de baneados, tú jamás volverías... ¿Cómo te sientes al leer cosas así? ¿Sufres? ¿Te arrepientes de tu hackeo?
No sufro por Dios. Sufro por la caza de ballenas, por el aumento del desempleo, porque mis amigos o mi familia estén mal, no por eso. Me arrepiento desde el punto de vista de la gente que me apreciaba y que le decepcioné. Como dijo la gran Christina, yo sabía que iba a hacer daño a gente que me apreciaba pero dije a tomar por culo y arrasé con todo. Tu encuesta ha sido una sorpresa para mí la verdad... pensaba q mas gente quería que no entrase pero solo 4 votos. No me siento mal. Si la envidia fuera tiña, estarían tiñosos. No saben llevar un foro de tv siendo solo de tv dejando al lado cosas personales porque no son maduros. Si no me dejan volver me dedicaré a hacer punto de cruz o bolillos como ahora ;)

- El hecho de que mi blog sea un referente de la ciber-basura y esté pegado a la actualidad, ofreciendo entrevistas a usuarios que son noticia, ha hecho que te hayas llevado sorpresas negativas al ver sus opiniones sobre ti. Spinda, Alreso... y muchos más no opinan bien sobre ti. Tampoco lo hace Davigda, que en una encuesta dejó caer que eres un desequilibrado mental. Ahora es tu turno, responde a todos aquellos que no tienen un buen concepto de ti...
Hoy Sergio McBeal pone los puntos sobre las íes a tanto personaJILLO de 3 al cuarto. Para empexzar no son "muchos más", son esos. Afortunadamente y por sorpresa, los otros vtvs que has entrevistado opinan bien de mí y saben perdonar un error. Alreso busca polémica para ser popular reptiendo frases de famosos como en tu tag board, pobrecito. Es un homofobo y eso que él también es gay. No tiene ni idea de lo que pasó entre Mofli-tudo y y yo. ¡¿Como me va a gustar mofli? fue al contrario.... pero alreso se deja en evidencia con sus palabras de marica mala. Alreso es como Aramis la bruja cristiana que te la clava por un poco de fama.
Y por otro lado Davigda que lo parieron en un día de truenos, es mas falso que un billete de 11 euros y si no que hable Majisimo. La verdad que me importa la opinion de la gente que vale la pena. No me importa la opinión de piojos con deseos de picar.

- McBeal, actualmente hay otros dos foros: Desenchufados (El Informador Digital) y Tutele. Sin embargo, no se te ve el pelo por ninguno de ellos... ¿No te convencen? ¿VTV es insustituíble?
Para nada, los dos son grandes pero es cuestión de hábitos. Ahora me meto aquí siempre, es más rápido todo al igual que era VTV. Lo que pasa que no pillo ela costumbre de entrar aunque he de decir que tanto SIDRA como RELISYS como la demás gente que hacen esos foros son la genre que vale la pena, grandes por dentro y por fuera, currantes, con buen fondo y eso es lo que cuenta. No son niños obsesionados con un foro de tele q es nombre por jordi gonzalez y belen rodrigues y se creen que les siguen dsd las cadenas de tv. Les falla la humildad y magnifican todo. Pero animo a la gente a entrar a esos dos foros, poco a poco se hace camino. Lo que les achaco es promocion porque muuucha gente no entra en novotehabla y no sabe q existen esos foros. En VTV está vetado hacer propaganda de ellos y así la gente no puede entrar. Deberiais haceros con los emails usuario a usuario, perfil a perfil de cada vtv y mandar un email de promocion

- Hace poco una tal Alicia_Senovilla fue baneada porque pensaban que era yo. Últimamente, a los nuevos usuarios los confunden con Novo. ¿Tienes miedo de que descienda tu popularidad? ¿Eras tú ese usuario? ¿Qué opinas de otras estrellas mediaticas como Novo, Majisimo o Alreso, que te roban protagonismo?
jajajajajaja me meo en la ducha. A mí nadie me roba nada, no por nada si no porqe cada uno tiene su recorrido, años en la espalda y un sitio conseguido, aunqiue no se sepa si para bien o para mal XD. Alreso no roba nada, no es la winona ryder de la fama, solo es un friki momentaneo. Majisimo siempre ha sido un tio de armas tomar muy polémico, me costaba entenderle muchas veces. Mientras tú jajaja no creo que me robes nada, estás en auge por tu blog pero recurres a mí bo-ni-ta XD. Por otro lado yo no era Alicia_Senovilla pero amo a quién se lo puso, ¿quién sería ese forero tan grande?. Joder pues si le banearon porque sí y era nuevo diría: como se las gastan estos, no?. A mí me han confudido con satisfaction, con christina, con no se quién que también l gustaba A3 y cada uno que entra se piensan q soy yo. Siempre me tienen en mente, mala hierba nunca muerte y eso me divierte.

- Hay gente que llega a Vertelevisivos y con toda su buena intención se registran. No conocen a nadie y de repente la gente los señala con el dedo acusándolo de ser McBeal (o Novo u otra estrella mediática en auge). Posteriormente, es baneado. ¿Es duro ser un nuevo usuario en VTV? ¿Qué opinan de la obsesión que tienen en que todo nuevo usuario es McBeal?
McBeal es VTV y VTV es McBeal y les jode porque pese a sus leYes disctatoriales me he hecho un hueco siendo yo mismo durante años , ya no un hueco si no una popularidad y gente que sabe que VTV para brillar de nuevo necesita a McBeal con sus (semi) lios de siempre. Es dificil ser nuevo? quizás. Te ponen buena cara ls mismos de siempre y te quieren coger como una secta y luego si sales conteston, una advertencia

- Bueno, McBeal, ahora vamos a ponernos serios porque vamos a hablar de un atentando del que has sido víctima hace escasos días. No pretendo ser morboso pero... Cuéntame lo ocurrido con lujo de detalles
¿No pretendes ser morboso y que te lo cuente con todolujo de detalle'? me encanta jajajaj me meo. Va no en serio. Puede ser que hice lo que hice en VTV pero a mí VTV me ha quitado 35 euros y eso es la vida real. Verás: esta semana entré en tu blog desde el trabajo pero estuve una semana con el pc arreglándose. Me entró un virus. Recibí un email con el asunto: "Vertelevisivos", lo abro y me ponía como texto: "Los viejos tiempos jamás serán olvidados" y un archivo zip. No tengo antivirus, entré y era un virus- Tuve que llevarlo a arreglar, aunque no me lo formatearon. Yo ahora no hago menos ni más que otra gente, a todos le acusan de ser yo y encima me mandan un virus, ¿por qué no me olvidan?: ¿qué querían conseguir? Me siento como Ana rosa con su libro o Demi Moore en "La letra escarlata". Pero bueno, tiempo al tiempo. Solo puedo decir eso. Esto parece "El Internado VTV"

- Mofli es un personaje que te ha dado mucho de comer porque has hecho muchos ciberplatós gracias a él. Eres como Nova con Yurena XD (al menos eso aseguran muchos...). Pasado el tiempo, ¿has olvidado al que en su día llegó a lo más alto? ¿hay posibilidad de reconcilización?
Ciberplatós? XD yo soy como Marta Lopez el sábado en La Noria que dijeron que es la que más dinero había hecho de GH jajajaja solo me falta posar desnudo jajaja. No, en serio. No hay reconciliciación posible y él no llegó a nada de alto, bueno sí, a subirse a la tarima de un concurso que hacia un 4% de audiencia.¬¬. Yo no lo hubiera atacado si él no empezó a meterse conmigo, todo empezó en GH VTV, que sin más empezó y yo flipando le contesté. El hablo y yo contesto.

- ¿Qué ocurrió exactamente? Cuéntanos los inicios de tu rivalidad con el que un día llegó a tocar el cielo...
Él empezó a meterse conmigo en todo reality que se terciaba y yo tomé cartas en el asunto. En la vida real le tuve que soportar muchos momentazos desequilibrantes y yo no tengo porque aguantar las gilipolleces de la gente, encima gente con malas contestaciones así como así. Le rechazé y otro VTV y yo nos líamos y eso le jodio porque había sido doblemente rechazado. No tengo la cuLpa de que no fuera normal

- Muchos especulan que Mofli y tú os envidiábais mutuamente: él a ti porque eres famoso en VTV y se tiraste al hombre que él amaba y tú a él porque tocó el cielo gracias a su aparación en TV y llegó a ser muy reconocido en las calles de Madrid y muy respetado en VTV...
espetado en Vtv porque salía en un concurso concursando pero cuando se le conoce mucha gente pasaba de Mofli. Yo la única vez que he visto que le han reconocido fue en un botellón en Chueca. Yo no tengo la cULpa de haberme "tirado" al hombre que amaba, si el otro no le amaba a él no hay nada peor en las relaciones personales que conseguir lo que uno quiere por pena... Jamás podría envidiar a alguien como Mofli, esta dentro de mis inapetencias ;)

- En la entrevista previa dijiste que querías disculparte de Toni y Machpie, ¿por qué? En cualquier caso, la cámara es tuya...
(Ojos llorosos mirando a cámara). Hablo de verdad y desde el corazón ya no solo a ellos si no a la gente que le pude hacer daño en algún momento. Como dijo la gran Chris. arrasé con todo para llevarme lo q más querían (los admis) y con eso tuve que joder a gente que me apreciaba. Mucha gente me ha perdonado porque solo fueron unos páginas pero también he notado que el trienio liberal, las alazán de Vtv; toni28vlc, macphie y yo ya no es lo que era. Están secos y distantes y me da pena porque me dan respeto pero les entiendo y lo asumo. Son grandes y piensan con la cabeza, fruto de muchas injusticias, yo me he jugado el cuello con ellos como ellos por mí. Pase lo quie pase para mí siempre serán mi "trienio liberal". (me sueno los mocos)
-
Y MAÑANA...
Sergio McBeal: "Soy una persona nueva: colaboro en ONGs, doy de comer a gatos y no falto a misa ningún domingo"
-
PRÓXIMAMENTE...
- Trasgu hablar por primera vez y en exclusiva para "Novo te habla"
- Josegranada conoció el amor en Tutele y pronto se reecontrará con el pasado, ¿cuáles fueron los motivos de su ruptura?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

" las alazán de Vtv; toni28vlc, macphie y yo"

jajajajajajaja aupa ese mcbeal., q puto crack jaajjajajaaj

Anónimo dijo...

MCBEAL ESTAS DESEOSO DE FAMA COMO YA NO SE HABLA DE TI TE INVENTAS LO DEL VIRUS,PATETICO

Anónimo dijo...

No me he inventado nada, tengo documentos que lo acreditan (meneando mi melena de leona). Si quieres te escaneo la factura.

Anónimo dijo...

NOVO DEBERIAS DEJAR DE ENTREVISTAR A ESTE TIPO A NADIE LE INTERESA SIEMPRE CUENTA LO MISMO Y SE INVENTA COSAS PARA LLAMAR LA ATENCION PREFERIMOS ENTREVISTAS INTERESANTES COMO TRASGU,GNOMO,KINA...

Anónimo dijo...

Eres el mismo el de los mensajes a McBeal,eres muy triste yathemos oido chaval si intentas desmerecerlo ya fuiste uno de esos cuatro que votastes para q no volviera. q tnto eres.

pues a mi me mola la entrevista, es simpatica, ¡que puntazos!

Feid

Anónimo dijo...

Este es el Mcbeal que a mí me cautivó (sin mariconadas, jejeje).
Y a Toni y a mí no nos tienes que pedir disculpas. Yo ya he dicho varias veces en el foro que me encantaría que la "amnistía" fuera para todos, incluído tú.
Sergio, cuídate mucho, y esperemos que algún día Cú, que es un buenazo (ya se que ahí discrepamos) cambie de opinión.

Macphie, una de las Alazán (hubiera preferido las Bananarama)

Anónimo dijo...

El otro dia hablé con CU y que lo diga él: no hubo sangre, vísceras las normales pero ante todo respeto y confianza de "Pioneros" en esto de VTV.

Macp muchas gracias :( eres un sol, ¡siempre te defendí y te defenderé como a toni! (ahora Sandra Daviú dirá; mira esa puerta....y aparecerá Toni XD)

Mac canta conmigo: "llovió el amor, y empapó mi vida entera.."

un hit de las alazán XD

un abrazo CHAMPION!

Anónimo dijo...

Y, en efecto, aparece Toni....

El tema está olvidado, Sergio...

Por cierto me parece de lo más injusto que majisimo vuelva con 2 advertencias PARA SIEMPRE.

toni

Anónimo dijo...

A mi tmb me parece injusto, aunque al menos vuelve xD

Anónimo dijo...

ME MOLA LA ENTREVISTA, ME PARTIO EL CULO

Anónimo dijo...

po no

Anónimo dijo...

que gilipollez, todo el mundo sabe (soy informatico) que un virus no es capaz de "romper" otra cosa del ordenador que no sea el Disco duro, luego si algún daño FÍSICO puede hacer un virus implica FORMATEAR, cosa que a ti no te paso, gilipollas...