domingo, 19 de octubre de 2008

Novo (2ª parte): "QMD es buena gente pero mal administrador, Jozu es un nazi y zaloks un buen forero pero pésimo moderador"

- Dime lo que opinas de los siguientes usuarios y ex-usuarios de vertelevisivos:
Equistrat
: Un prepotente que se cree que lo sabe todo y no sabe más que los demás. Se hace fan de series de A3 destinadas al fracaso y le duele que le digan la verdad... Tiene complejo de moderador y se está ganando el odio de mucha gente. Últimamente está más tolerable...
edu: Me encanta Edu. Espero que mis comparaciones con Britney Spears se las tome con humor. Es grande porque le gusta GH (me gusta leerle cuando habla sobre el reality) y porque es la putilla de Voyeur (esto va con cariño). Lo gracioso es que cada día se enamora de uno pero finalmente no folla. Esto me encanta, porque es un vicioso virgen, jajaja, es grande e imprescindible. Aunque no me gustó su mensaje en el que iba de usuario perfecto....
Mofli: Casi ni lo conocía pero se ha convertido en una de las estrellas de mi blog. Es un friki de los pies a la cabeza y si lo que cuentan es verdad, está chalao. Aún así, me encanta: su ansia de fama, su vocación de cantante, su enemistad con McBeal... Todo lo que rodea a Mofli es divertido.
Relisys: Me cae muy bien. Es majo y VTV perdió mucho al echarlo. Ahora se ha independizado y está relacionado con una web que da bastantes exclusivas, cosa que jode un poco a los admis (no entiendo por qué...). Su único defecto es que le gusta llevar siempre la razón. También me encanta su faceta polémica, aunque como estrella mediática es muy Yurena: hace mucho que se no habla de él... Ahora otros polémicos como Maji y yo estamos más de moda xD
Sergio McBeal: McBeal es grandísimo. Es como Silvia Jato con A3: McBeal siempre estará relacionado con Vertelevisivos. Era todo un divo y, tras el hackeo, se ha hecho más grande. Pese a que no me parece bien lo que hizo, me encanta que ahora cada vez que el foro falle se especule que McBeal está detrás y la gente entre en masa a mi blog para ver si aquí se comenta algo XD McBeal es muy grande, y pronto lo volveré a entrevistar para que nos cuente una desgracia que le ocurrió hace escasos días...
Pony: No lo conozco mucho. Ganó en VTV del Verano y lo entrevisté... ¿Hablamos de otra cosa?
Alreso: Apunta maneras como nueva estrella mediática de VTV. Es famoso gracias a sus frases "Esto no es OT" y "No tengo parole". Ahora estas frases no dan más de sí y va a seguir alimentando su fama gracias a este blog. Acaba de mostrar su faceta polémica llamando locaza a McBeal y ganándose el odio de Maji. Independientemente de todo esto, lo conozco desde hace poco por msn y me cae genial.
DiVi: Antes lo confundía con DiDy ahora me llevo las manos a la cabeza por haber confundido a la genial DiDy con este tío...
QMD: Es buena gente. Su defecto es que se toma el foro muy a pecho y es muy manipulable. Como administrador es muy injusto y es adicto a hacer tongo en los concursos (un abrazo para Maji!). No entiendo su obsesion por Tutele... En definitiva, administrador bastante malo e injusto pero que en el fondo no es mala gente. Recibe injustamente muchos ataques que deberían ir para Jozu y los otros.
Jozu: Un nazi. Le gusta un rabo mas que a un tonto una tiza. Esto no tendría nada de malo si no fuera porque recompensa a sus ciber-putitas con privilegios en el foro. Por otra parte, en asuntos técnicos no es mal administrador (bueno, no le tendré en cuenta los múltiples critical errors del foro xq cada vez que hay uno suben las visitas de mi blog xD). Me parece un dictador amargado que coge odio a la gente sin motivo y utiliza su poder para perjudicarlos. Está realmente loco, por ejemplo, cuando baneó a Davigda, Ismi y Maji se le fue la pinza. Luego se inventó la excusa barata de que se equivocó 3 veces... Es el administrador más odiado de VTV, tal y como salió en mi encuesta.
Kaiten: Sólo aparece en caso de advetencia. El resto del tiempo está utilizando su lengua para satisfacer a Jozu...
Zaloks: Como moderador es pésimo. Quiere que VTV sea como Mundoplus pero falla al utilizar su poder contra aquellos que no le caen bien. Sin embargo, como forero me gusta porque tiene comentarios muy buenos. Aún no sé por qué me odia, pero me da igual, así disfruto poniéndolo verde xD Ah, es MUY falso...
MajísimoGH: Es grandísimo, me encanta. En VTV era mucho más light que en Tutele. Aún así, es genial. Me encantaba leer sus comentarios. El foro no es lo mismo sin él. Es uno de los vertelevisivos con los que más hablo x msn y me llevo genial con él. Me encanta cuando idolatramos juntos a Eva Freire, jajaja. Espero que vuelva porque era mi sucesor en VTV... :D
Toni28vlc: Al principio me caía regular porque sólo escribía para "insultar" a Cuatro. Sin embargo, ahora me tomo sus posts con humor y me encantan. Por otro lado, desde hace poco tengo contacto con él y me cae genial. Se puede confiar en él y es de los que más dan la cara por mi y por Majisimo en el foro... Es grande, espero que nunca se vaya del foro. Además, es el fan nº1 de mi blog, por eso le mando un saludo!
Trasgu: Tambien me encanta. Siempre me ha gustado leer sus comentarios de tv porque era muy objetivo. Ahora tiene una faceta democrática y polémica que me encanta.Viva trasgu!
DiDy: De las pocas mujeres del foro y la que mejor me cae de las 3 (y eso que Spinda y Christina me encantan). Es muy simpática y generosa. Me ha hecho un diseño genial para el blog. Un beso para ella!
MultiD: Lo conocí hace poco pero ya me cae genial. Tengo mucha confianza con él y me encanta las cosas tan siniestras que me cuenta sobre Mofli, jajaja
SupervivienteNATO: Yo pensaba que era más correcto pero he descubierto que es muy polémico. Eso me encanta. Me cae muy bien.
Despe: También es muy majo. Aporta un aire fresco al foro porque es de las pocas personas normales que hay en él
c.ruedo: Me encanta su radicalidad hacia laSexta. Da mucho juego. En Tutele su nick Circulatorio ha hecho historia (Un abrazo para Davigda!). Nada más que decir sobre este sujeto.
Davigda: Me encanta, es grandísimo. Lo conocí en Tutele como MrTeen y cada día me cae mejor. A veces es borde y me insulta a la cara, pero yo me lo tomo con humor. Es uno de los foreros a los que más aprecio le tengo, me encanta su frikismo pro-informativos y documentales y me encanta que le meta tanta caña a c.ruedo! Tambien me gusta mucho su faceta polémica anti-injusticias de VTV y sus peleas contra varios foreros... Es grande!
Sidra: Administrador de Tutele. Los nazis de VTV deberían aprender mucho de él. Me cae bien, aunque los cambios están tardando mucho en llegar...
Kamasutra: Forero de Tutele que me encanta, es grande y le encantan los frikis, como a mi. Siempre gana Big brother y eso no me gusta, jajaja, pero bueno... Es grande! Se le echa de menos por el foro... (Un beso para las dos Marujas! xD)
Zapp: Es muy polémico y eso me encanta. Ya estoy cansando después de haber opinado de tanta gente así que lo resumiré todo en una palabra: VUELVE!
Redox: Hace un año o más, cuando yo aún no era Novo, me llevaba bien con él. Además, el ponía verde a los administradores. Ahora parece que se ha olvidado de eso y se dedica a despreciarme. Pero bueno, en realidad no es mala gente. Recibí amenazas de él, sí, pero nos reímos muchísimo con algunas de las cosas que dijo jajaja ("Hay un abogado mirando con lupa tu blog" es su cita célebre xD)
Txabi: Está un poco loco. Me odiaba sin motivo. Se dice que es hetero pero que Jozu babea por él... Le agradezco que haya apoyado mi vuelta. No me apetece seguir hablando sobre él...
Kamkatcha: No lo conozco, sólo se que dicen que se inventa trolas en Voyeur XD
meroguardian: Al principio me gustaban sus noticias pero he descubierto que es un chupaculos de los administradores...
Nebs: Hace tiempo tuve varios encontronazos con él. Me odiaba sin motivo... Ahora no sé cómo le caeré, pero a mi ni fú ni fa. Me parece mejor administrador que los demás. No puedo decir mucho más de él
Keep: No lo conocía, pero gracias a mi baneo estoy teniendo más trato con él y me cae muy bien!
Gnomo: Sólo por ser fan de Eva Freire se merece 1000 piropos. Tambien me encanta que abra encuestas como la de mi cambio de nick (gracias a su encuesta salté a la fama) y la del retorno de los baneados
Crrrristian: No tengo nada en contra de él pero me parece injusto que lo dejen volver a él y a otros no. VTV, el foro de las injusticias...
ismi: Es muy majo, me cae bastante bien!
Cuatro3: Es un personaje muy grande. Tiene muchas fuentes que le proporcionan "exclusivas" sobre TV y me encantan sus aventuras sexuales como que folló en un armario en el almacen de ikea, algo que el mismo contará en su seccion "Cuatro3 y punto"
Miki: Me cae genial. Es mi alma gemela porque le encanta Shin Chan, Embrujadas... y sus gustos coinciden bastante con los míos

- Vamos a ir a tu lado freaky. Es de todos conocidos que te apasionan los frekys. ¿Si hubiese un Hotel Glam II a que 10 freakys meterias?
Me encantan los frikis. Siempre pregunto por los frikis que van a DEC xD Me encanta Inma GH7, la marquesa, Aida Nizar, Amor, etc. Metería a Yurena, a Nova, a Inma, a Aida, Amor y a la grandísima -aunque no friki- Eva Freire. Para mi la tv actual da asco porque hay pocos frikis. Menos actualidad y reporterismo, y más frikis!!! Coño!

- Tienes muchas idolas. Hablanos de tus musas e inspiraciones jajajaja
Próximamente haré un ranking de mis ídolas en el blog. Solo te adelanto que Eva Freire es la nº1, seguida de Lindsay Lohan.

- Eva Freire lleva poco en tv pero ya es para ti un gran personaje. ¿Que opinas de que vaya criticando a sus compañeros por los programas?
Me encanta.

- Hablanos un poco de tus gustos televisivos...
Me encantan El Internado, Sin tetas, Fisica o Quimica y Aida. Aunque lo que mas me gusta es GH, estoy enganchado. Eva Freire forever! De presentadoras me encanta Sandra Daviú, El diario y SLQH son lo mejor de la tarde. De series extranjeras, mi favorita es Embrujadas y tambien me gusta mucho Mujeres desesperadas. Antes me encantaba Shin Chan, ahora simplemente me gusta. Me encanta todo lo que sea polémico y friki.

- Quieres añadir algo mas, novo?
Pues sí. Que jamás desapareceré de VTV. Sea como sea estraré presente y, tarde o temprano, volveré (no por los admis, sino por los foreros tan grandes que hay). Un abrazo a todos los novonautas!
-
MUY PRONTO...

- McBeal, de asesino de foros a hermanita de la caridad: "Me han mandado un virus desde VTV, ¿qué querían conseguir? Me siento como Ana rosa con su libro o Demi Moore en "La letra escarlata", no me perdonan"

- Cuatro3 y punto: "Me gusta follar en sitios arriesgados. Lo he hecho desde dentro de un armario en el almacen de IKEA hasta dentro de un vagon de una noria en la feria de mi ciudad"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XD me encanta en el uso de la lengua que hace Kaiten en su tiempo libre jajajaja y como Jozu alias "pasiva y sumisa" esta por TXABI, otro que tal canta. Como dice Ana Milán en Camera Café: ¿No hay nadie normal en esta oficina?.

Por cierto dos consejos NOVO:

- Con lo que escupes por la boca lógico que no te dejen volver jajajaja ¡que grande!

- Quita la música de tu blog que odio tener que apagar los altavoces siempre que entro

Anónimo dijo...

No, McBeal, cada uno puede escupir lo que quiera fuera del foro. Tu lo dices xq hiciste algo mas grave y como no van dejarte volver quieres arrastrarme contigo XD

Anónimo dijo...

Retiro mi comentario sobre Gnomo al ver que ha dejado de apoyar a Eva para apoyar a Ana Toro.