jueves, 11 de septiembre de 2008

AL SALIR DE VTV. Capítulo 1: La revista "Novo te habla"

Novo repasa las últimas líneas de la entrevista a Mcbeal y pulsa la tecla ENTER de su portátil. Mañana, todos los kioskos de España venderán la nueva revista “Novo te habla” con una explosiva entrevista a Mcbeal, recientemente expulsado de la revista “Vertelevisivos”.

Mcbeal: Gracias, por la entrevista Novo. He destruido todo su archivo y eso que me echaron porque decían que no sabía usar ni el photosop, ja ja ja.
Novo: Gracias a ti. Todo el mundo debe saber como se las gasta esa minimafia

Mcbeal y Novo se despiden con un abrazo cuando un colgante de Novo se queda enredado en el pelo de Mcbeal y al tirar se le cae la peluca a Mcbeal.

Mcbeal: ¡Uy! Me has pillado que tengo peluca, que fuerte!
Novo: Tranquilo, será nuestro secreto jeje.
Mcbeal: Es que dicen que soy calvo porque tengo el pelo corto.

Son las 12:00 de la mañana, QMD se levanta y llama a su amiga Mofli.

QMD: Superhola Mofli, ¿Qué te parece si salimos a hacer unas compras por la Castellana?
Mofli: O sea, QMD tía esto es superfuerte no sé como contártelo. Baja ahora mismo al kiosko de abajo y compra la revista “Novo te habla”.
QMD: ¿Qué revista es esa? Tia me estoy poniendo supernerviosa. Bajo ahora mismo aunque sea con chándal!!

QMD baja al kiosko y ve el titular de la revista Novo te habla “Mofli es un ser repugnante y patético" y da un chillido mientras todo el mundo se queda mirando.

QMD (chillando): ¡Mi móvil! ¡Mi móvil! (Busca su móvil en su bolso y marca el teléfono de Novo…)

Continuará…
----
By Zapp

No hay comentarios: