miércoles, 17 de septiembre de 2008

Despe (1ª parte): "Me han llegado ofertas de muchos vertelevisivos para practicar cibersexo. Por cierto, algo poco ético ocurrió en OT VTV"

- Hola despe. Muchas gracias por aceptar esta entrevista. Es habitual empezarlas hablando de las injusticias por parte de ciertos administradores de VTV, ¿cuál es tu opinión al respecto?
mi opinion ante los administradores??? pues bueno, para que engañarnos...ES PÉSIMA MI OPINION (y me la sopla la opinion que tengan ellos de mi, como lo mismo se la soplará esta opinion) . No me gusta su manera de dirigir el foro tan imparcial desde MI PUNTO DE VISTA

- Uno de los temas más polémicos en VTV son los tongo en los concursos. Según afirman algunos, tú has sido víctima de estos presuntos tongos. ¿Realmente crees que hay tongo en los concursos? Haz oir tu voz...
a ver, no es que haya sufrido tongos ( que por lo que me demuestran no), pero en otvtv algo poco etico ocurrio ...pero eso no queire decir que NEOX el ganador no haya ganado limpiamente :)

- Es conocida por todos tu gran relación de amistad con MajísimoGH. ¿Qué significa para ti Majísimo? ¿Qué opinas de aquellos que dicen que es una persona que lo mismo adora a alguien que lo odia -dicho por Equistrat en el chat-?
Majisimo es majo valga la redundancia, y es un tio que no se calla nada y me encanta su "manera de meter baza" es genial. majisimo no odia a nadie...me lo ha dicho el...y ademas cada uno puede hacer lo que quiera y cuando quiera es decir puede adorar y odiar al mismo tiempo.

- La última edición del VTV del verano la ha ganado Pony, ¿qué opinas del ganador? ¿Y del peloteo extremo entre Pony y Gnomo?
pony es un digno ganador del cual me empeze a llevar bien hace poco.
pony y gnomo? que hagan el peloteo que quieran :) que hay de malo en eso? xD bueno sip...puede ser un poco empalagoso... xD

- ¿Qué opinas de ese sector llamado Voyeur? ¿Es una secta? ¿Eres voyeur o anti-voyeur? ¿Qué opinas de Christina: chico o chica? ¿Hace un papel? ¿Cuál es tu opinión respecto a los escándalos sexuales de edu?
voyeur...ni me va ni me viene xD....antes era una cosa mas abierta y amena y ahora se ha convertido en un tablon de guionistas de series gays y heteros. no es una secta...es una forma de gastar el tiempo, muchas veces inutilmente...pero bueno que los cotilleos son interesantes xD(los que me llego a creer, osea un 30%) xD
christina....indefinida. no hace un papel. se crea un personaje por internet...no creo que en su vida sea tan dulce y tan empalagosa (ni tan glamourosa xD)
los escandalos sexuales de edu le incumben a él, a mi no. por lo demas es un tio muy majo k me cae gnial y es un placer hablar con el :)

- ¿Has practicado cibersexo con algún usuario de VTV?
No he practicado cibersexo con ningun vtv, he de decir que no me han faltao ofertas xD no diré de quien xD
¡Venga! Confiesa de quiénes has recibido ofertas!
No, no lo diré. lo diré mas adelante cuando me marche del foro xD mientras no, soy un caballero.

¿Conoces algún caso de cibersexo vertelevisivo que quieras destapar?
emmmmmmm cual? los casos de cibersexo de jali con xiki_Way? xD corre ese rumor que no se si es cierto xD tambien corre el rumor de que jali se pajea con todo dios.

- Mucho se rumorea sobre una presunta relación entre Jozu y Txabi, ¿son sólo rumores? ¿crees que se cometen injusticias en beneficio de Txabi por esta presunta relación?
jozu y txabi :S puaj, por dios. jozu es lo peor y TXABI es hetero a si que no juntemos la vainilla con el chocolate que es malo.
jozu por supuesto le babea a txabi xD no hay que ser tonto para notarlo y no se si le favorece o no pero vamos que jozu esta fall in love de txabi POR SUPUESTO :)

- Seguimos hablando de injusticias... Muchas se comentieron contra Sergio Mcbeal y muchas se han seguido cometiendo con otros usuarios, mayormente en manos de Jozu, Zaloks y Kaiten, ¿cuál es tu punto de vista sobre este tema? ¿Y sobre el "caso Mcbeal"?
kaiten me tiene pinta de lametraseros de jozu y zaloks es el 3º en discordia, porque le molesta todo, que tio mas susceptible... si por cualquier cosa ya pone la imagen esta de esta pasando o el vamonos de compra y que obsesion tiene con la sosa de la riaño, dioses enervante del todo, y jozu bueno no me apetece decir nada de el xD
-
Y MAÑANA...
Despe: "X es un tio que en su amargura y su penosa vida se dedica a crearse pajas y paranoias mentales"
-
MUY PRONTO...
Christina, la diva de Vertelevisivos, responderá a todos los que la acusan de ser una farsante.
-
PRÓXIMAMENTE...
Edu, de comentarista de GH a escándalos sexuales, ¿qué opina de su nueva imagen pública?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desperate es un grande de VTV ole sus putos cojones y como diría Bea La legionaria; "¿ordinaria yooo?" XD

Anónimo dijo...

ah soy mcbeal XD