viernes, 5 de septiembre de 2008

Sergio Mcbeal (1ª parte): "VTV se caracteriza por su injusticia"

- Hola Mcbeal. Antes de nada, decirte que es un placer tenerte en "Novo te habla". Pocos pueden presumir de este privilegio (momento AR o Campos xD). ¿Qué tal estás fuera de VTV? Cuéntanos cómo es tu vida de ex-vertelevisivo...
Es un placer estar aquí hablando contigo, que me pediste una entrevista pasados unos meses desde todo, desde la tranquilidad y yo a la gente que me trata bien le concedo lo que quiera. Estoy estupendamente..... Estoy estupendamente, más que nada porque he pasado los últimos meses sin parar, hasta sin poder ver a algunos amigos porque he estado trabajando, estudiando y colaborando en Vertele, claro. Estoy muy tranquilo, centrando racionalmente en LA VIDA DE VERDAD fuera de VTV. Hay etapas que se cumplen y otras que empiezan, es ley de vida.

- Un rumor muy grave que te rodea es el hackeamiento de Vertelevisivos. Muchos te odian por ello, en especial la administración. ¿Es cierto? ¿Qué te llevó a hacerlo? Cuéntame...
Una lección de humildad a todos aquellos que me ponian en tela de juicio, que no me daban un margen de confianza y que me atacaban por decir A y por decir B. Siempre. Con eso la gente deberia haber aprendido que debe ser más honesta, no cebarse con nadie, que el que avisa no es traidor y que uno, aunque no sabe usar el photosop -como he oido por ahí- puede entrar a VTV. Los administradores se creen que tienen la web del ministerio de cultura solo porque los nombran un par de presentadores. Creo que deberían ser conscientes de como empezó todo, de aplicar la igualdad a todos. Pero a mi plin.

- Aunque lleves tiempo fuera de VTV, tu espíritu sigue presente, prueba de ello es que se acuerden de ti todos los días. Acusan a usuarios como Novo (yo) o christina de ser como tú...
Cada persona por el mero hecho de serlo es única e irrepetible lo que pasa es que hay gente que cae en la mediocridad y en el vulgarismo. Tanto tú como Chrstina sois lo más. Chrstina es alguien de quitarte el sombrero, Un amor, guapa por dentro, por fuera, muy sexual y de hoy en dia. Me encanta como es. Y tú no te dejes avasallar. Si no juegas en su juego te cogen rabia. Nunca cambies y se tú. Que se acuerden de mi todos los dias, a sabiendas que dirán me resulta gracioso. Alimentan una historia, un mito y de paso son pateticos porque critican a alguien que no se puede defender. Obviamente hay gente, la mayoría, que chapeau, muy válidad. Y hay otras que en sus posts se ven vidas amargadas y fondos de maldad.

- ¿Crees que en ese foro te odiaban sin motivo y te atacaban a muerte? ¿Te sentías acosado y/o maltratado? Abre tu corazón...
Te lo abro. Me sentía amado por el 70% de ese foro. Me agregaba al msn gente que no conocía y recibia privados diciéndome que les gustaba como era. Yo me limitaba a ser yo lo cual que te digan eso llena de orgullo a alguien. Es como un fenómeno fan. Luego había un pequeño sector que no me tragaba, pero es que no se habían preocupado en ni contestarme bien un post ni hablarme en privado ni nada si no que se limitaban a "desde mi ordenador estoy fustrado y pago mis tristezas con este". Es como las tiendas esas de China que pagando puedes entrar a destruirlas para quitarte el estrés. Pues igual. Pero pese a ser una minoria como son los más gritones pues parece que eran mas. Como cuando te haces un corte y sale sangre, que es poca pero muy escandalosa. Lo bueno es que nadie me ha hecho heridas porque nadie me conoce en realidad de los que me han criticado entonces como no saben como soy y se basan en un jadeo popular me provoca tristeza ;)

- ¿Tienes pensamiento de volver a VTV?
Ganas en "calidad de vida", digamos y entrecomillado, si no estas ahi. Es un terreno hostil. Creo que nadie puede aguantar a esos tipos tantos años como he aguantado yo. Vino el lobo y nadie se lo creyó. Colaboro en Vertele y estoy encantado. No me importaria opinar de vez en cuando, más que nada por Neox, Christina... Me puse en contacto con QMD, es justo decirlo, solo eso.

- Te vemos en otras webs como Vertele o Formulatv, y tambien estuviste en otro foro, Tutele, donde tambien acabaste muy mal con los usuarios. Ahora Tutele va a renovarse, ¿tienes pensamiento de volver?
No tenía ni idea de Tutele, no me ha llegado ninguna oferta y quería desmentir eso. En FormulaTV fue cosas de unas semanas, pero era algo x obra y servicio. Estoy en Vertele que es como La Primera de las webs de tv y estoy encantado. Otra web que veo y me encanta es quidsweb.com.

- Novo piensa que en VTV hay mucho "enchufismo" y que los administradores -a excepción de QMD- son injustos y van a saco a por los que le caen mal y le perdonan todo a sus amigotes... ¿Qué opinas de esta "mafia"?
Kaiten es el peor, el más hitleriano e intolerable. Qmd va a rachas pero si vas a malas con el es incriblemente malo el veneno que sale de su boca. Me gustan las cosas a la cara no hablar de la gente que no se puede defender. Pero me parece que tienen un dogma, una doctrina, como un código secreto que no puedes saltarte y si lo haces eres el raro. ¡¡¡ Siempre ganan los realitys y los concursos los mismo o pasan a la final los mismos!!! con eso lo digo todo. Hay mafias sanas.

- El otro día puse una foto de Tamara/Yurena desnuda pero con sus partes tapadas, y me la censuraron... En cambio no censuran las fotos de tios desnudos que ponen otros usuarios... ¿Las injusticias no tienen límites en VTV?
La injusticia es catalogada como tal dependiendo de quien la cometa. Como dice un refrán: "Justicia sí, pero no por mi casa". Esa es la triste realidad de un foro de tv, divertido pero no democrático ni igualitario.

Y MAÑANA...

Sergio Mcbeal: "Mañana destaparé a un vertelevisivo, ¿quién será?"

2 comentarios:

zapp dijo...

Novo empezar con Mcbeal es todo un éxito enhorabuena. La entrevista me ha gustado aunque me gustaria preguntas mas concretas sobre determinados usuarios. Yo lo dije en su día cuando me fui, eso es una mafía y parece que tengas que estar agradecido porque te dejen entrar cuando tendría que ser al revés. Mcbeal vuelve como la diva que eres sea en la web que sea!!

Novo Lohan dijo...

hola zapp! pues hoy subo la 2ª parte que es MUCHO más fuerte, estate atento! Y cndo quieras te entrevisto a ti!! jajaja 1 abrazo