miércoles, 10 de septiembre de 2008

Zapp (2ª parte): "QMD hacía tongo en los concursos, infiltrando personajes inventados y tongando las votaciones"


- ¿Algún secreto oscuro más sobre la administración de VTV?
A parte de lo que te he dicho, estan los tongos en concursos que hacia QMD, personajes falsos que infiltraba en realitys y concursos, la mayoria de las votaciones las tongaba y le pille en muchas ocasiones. No solo hubo tongo en Supervivientes, tambien en todos los GH VTV.

- Hablemos de andadura dentro de Tutele... ¿Qué te sugiere la palabra "Big brother"? ¿Qué recuerdos tienes del 1er Operacion TV y nuestros piques? ¿Volverás a participar tanto como antes en el foro?
Big Brother debe continuar en Tutele pero con una Tutele que esté a su altura y ahora mismo no lo está.Big Brother es mi seccion, el concurso que ha dado vida a VTV y Tutele, de ahi han salido muchisimos concursantes que luego se han convertido en grandes foreros. Eso es lo grande del concurso, que sigue despues de acabar. Y lo que pasa dentro es genial, la gente llega a vivirlo como real y al final todos quieren ganar, Big Brother debe continuar en Tutele pero con una Tutele que esté a su altura y ahora mismo no lo está.
De Operacion TV puede decir que es un grandisimo concurso, me encantó el tiempo en el que participé y creo que he sido tu rival más duro. Los piques siempre son buenos mientras sean para ganar, lo que no me gustaba era el sistema de subastas un domingo yo buscaria una forma mas justa para repartir los programas

- Define en pocas palabras a los siguientes usuarios:
JozuAndoryu
- no lo conozco
Zaloks - no lo conozco pero creo que gracias a él hay orden en VTV.
c.ruedo (Cation) - de las mejores personas que he conocido en estos foros, habria que estar muy agradecido a cation por todo lo que ha hecho por Tutele.
Davigda (MrTeen) -lo conozco poco, pero me cae bien
MajísimoGH- apenas lo conozco.
tonolalin- un cerdo, me produce asco como persona.
Saruman- un pajillero jajaja
Tidus- un amigo, el más auténtico de todos. Si el volviese, Tutele tardaria tres dias en reactivarse.
Sidra- buena gente pero demasiado neutral a veces, le falta un poco de mala leche jaja pero sin él Tutele no sería lo que es siempre está ahi.
Kamasutra- un cachondo mental, un forero desaprovechado porque seria un gran adminitrador. Se ha hecho muy grande gracias a BB y él ha hecho muy grande BB, el lado oscuro al poder!.

- ¿Quieres añadir, brevemente, algo sobre otro usuario no citado (ya sea de VTV o de Tutele)?
Pues si, quiero decir que enhorabuena Novo por tu blog que eres un tío con mucha creatividad. Eso sí, a ver si sacas a alguien que hable bien de VTV que esto va a a parecer que está preparado jaja.

- Al igual que estás resaltando los defectos de muchas personas, es justo que digas sus virtudes. No quiero que se me haga responsable de que se hable mal de ciertas personas, por ello te digo, ¿qué virtudes tienen esas personas a las que has criticado?
No me pidas imposibles jaja, la vida sería muy aburrida sin malas personas. Y el que te haga responsable de algo es porque es tonto, ésta es mi opinión sobre lo que he vivido en este tiempo, que la gente no sólo se quede con lo malo porque yo me lo he pasado pipa en estos ratos y no cambiaría nada de lo que he hecho, la función debe continuar.

- Es muy famosa la eterna rivalidad entre Vertelevisivos y Tutele. ¿Quién crees que odia más? ¿Crees que algún día tendrá fin dicha rivalidad? Háblame de esta mítica lucha...
odio no tengo ninguno, si mañana llegase alguien de vtv y dijese oye por qué no volvéis como en su dia fue solo una comunidad yo volveria. a mi me odian algunos, una vez alguien suplanto mi identidad y escribi en vtv aclarando que no era yo y me dijero bien clarito que no me querian ver alli y donde no me quieren no estoy.

- ¿Qué ves y qué no soportas en tv? Destápanos, en pocas palabras, su interior televisivo...
me gusta la telerrealidad y me aburren los informativos. aunque desde que telecinco esta tan blanca la tele se esta volviendo un coñazo.

- Muchas gracias por esta entrevista, ¿quieres añadir algo más o saludar a alguien?
pues nada mas, saludo a los administradores de Tutele para ver si de una puta vez crean el nuevo foro y entre todos lo levantamos.

Esto es todo novonautas. No me responsabilizo de lo que digan mis entrevistados.

ESTA NOCHE...
Entrevista Sorpresa, ¿a quién será?

No hay comentarios: