lunes, 1 de septiembre de 2008

Aramís Fuster crea una religión

Qué tal novonautas? Hoy vengo a hablaros de un personaje conocido por todo frikifan. Si sóis como yo, seguro que vísteis DEC en el horario de madrugada, donde siempre caen frikis. Pues bien, el pasado viernes fue la grandísima Aramís Fuster, "la bruja". Esta mujer es muy famosa por sus montajes, sus peleas, sus estafas y su intento de suicido (donde también quiso acabar con su gato). El caso es que esta grandísima mujer dice haber creado una religión: la Aramlogía, que según ella es sin ánimo de lucro. Yo, sin dudarlo, me he metido en su página web donde me he encontrado con cosas como estas:
- Para poder ser "miembro" (o miembra xD) de esta religión, hay que creer en el llamado T.A.R, baso en la Toleracia, Amor y Respeto. Hasta aquí, bien.

- ¿Qué pasa si tienes mala suerte? Gracias a la Aramlogía podrás tener buena suerte pero... Cómo? ¡Comprando talismanes con la cara de Aramís que cuestan de 60 a 200€!

- ¿Qué pasa si tienes aún más mala suerte? Pues que te han hechado un mal de ojo, y debes llamar a Aramís como si fuera un servicio de urgencias y ella te cura de tu mala suerte... (supongo que para ello será necesario comprar algún talismán xD)

- Hay cientos de talismanes distintos: de la salud, del amor, del sexo, del trabajo... Vamos, que ser creyente de la Aramlogía te dejará sin un céntimo xD

- Aunque lo mejor de todo ha sido... ¡Encontrarme con el número de móvil de Aramís! Es 646988857. También tiene un correo, aramisfusterlabruja@hotmail.com.

En fin, que Aramís es una friki genial, pero yo jamás pertenceré a su religión xD

No hay comentarios: