sábado, 20 de septiembre de 2008

ismi (1ª parte): "Amenacé a QMD con contar los planes que tenían en contra de Novo y me clavó una advertencia"

- Hola Ismi. Gracias por esta entrevista, ¿cuál es el motivo principial por el que quieres hacer oir tu voz?
De nada.Pues el principal motivo es para contar la verdad de lo que está pasando en Vertelevisivos

- Según le has contado a mis redactores, hoy has recibido una 2ª advertencia por un motivo que nadie se imagina, ¿de qué se trata? ¿quién te la ha puesto?
Todo empieza cuando pido que se me retire la primera advertencia que me puso Kaiten.Tras la negativa de los Administradores (QMD y Kaiten) a ser retirada y pese a que ellos mismos aseguran que la advertencia no tiene mucho sentido, me decido a comunicarle a QMD que o me la retira o cedía una información a tu blog que me acababa de llegar y en la que el no salia bien parado. fue entonces cuando QMD me dice que no va a ceder a chantajes y que no me la iba a quitar y me pone otra. fue entonces cuando QMD me dice que no va a ceder a chantajes y que no me la iba a quitar y me pone otra.

- Vayamos por partes, ¿por qué se te puso la primera advertencia?
Por según ellos, nombrar el blog de mi 'amigo' MCbeal, pero lo cierto es que yo lo nombre porque lo vi 'promocionado' en vertele y decidí comentarlo en reflexiones,sin poner enlace directo y porque me lo pregunto otro usuario

- ¿Te parece extraño que a jali no le pusieran, ese mismo día, una advertencia por insultar sin piedad a los administradores?
Yo no voy a entrar en discusiones entre otros usuarios ya que no tengo nada en contra de ellos , pero no me parecio muy normal.cada uno hace con las normas lo que le da la gana

- Muchos apuntan a que Jali, al tener cibersexo -presuntamente- con administradores o moderadores, goza de privilegios... Además, según dicen, éste mantuvo una relación sentimental (presuntamente) con Jozu. ¿Crees que dicho usuario practica cibersexo (presuntamente) a cambio de privilegios?
Lo desconozco porque no suelo entrar mucho en el chat de vertelevisivos y las veces que entré algo de eso se comentó.lo que si puedo asegurar es que el rumor cada vez cobra más fuerza.

- ¿Tú serías capaz de practicar la ciberprofesión más antigua de la red a cambio de poder? ¿Crees que hay ciberprostitución en VTV?
Yo no sería capaz.Sobre si hay ciberprostitucion en Vertelevisivos creo que hasta tal extremo no se llega

- Me gustaría que concretases sobre un tema tratado anteriormente. Dijiste que "chantajeaste" a QMD, ¿con qué?
Ya que pese a que los administradores insinuaron que la advertencia no tenia mucho sentido, a mi no me apetecia quedarme con ella por semejante gilipollez y le dije a QMD que o me la sacaba el o que contaba una informacion muy interesante en este blog, en el que el intentaba, con apoyos de otros, cerrar el blog.Incluso algún amigito suyo me intentó que yo participara en este complot pero yo le dije que no tenia nada en contra de tu blog.En cuanto QMD leyo el mensaje me clavó (ahora el) otra advertencia.

- No es ningún secreto que se cometen muchas injusticias en VTV, ¿qué opinas al respecto? Expláyate...
En primer lugar los administradores están a la altura del betún en comparación con algunos de los que comentan en el foro,como ya dije creo que se le deberia pedir un minimo de coeficiente intelectual para ser administrador.Además las normas están de paraguero y hay un administrador parece tener brotes psicóticos: solo aparece cuando llueven advertencias a todos los usuarios y todas ellas sin motivos contundentes.Nunca dá la cara.La advertencia de Didy o Despe son más ejemplos de la mala actuación que se está llevando en el foro.Pero sin duda lo mejor son las patéticas respuestas sin argumentos que dan a los usuarios por el motivo de sus advertencias
-
Y MAÑANA...
Ismi: "Beta es un ser desgraciado y miserable que es incapaz de aceptar que tu blog está destinado al éxito"
-
MAÑANA POR LA NOCHE...
Junto al estreno de GH...
Entrevista a Edu, de forero respetado a escándalos sexuales... ¿qué opinará de su imagen pública?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ismi hola soy McBeal. Antes que nada gracias por la publi a mi blog jeje y siento que ello te haya traido ese problema, entre comillas. Mi blog no existe ya, como le dije a Novo: funciono mejor siendo camarada que piloto de la nave, mejor de tertuliano que de presentador, me siento menos obligao a actualizar etc.

Blog aparte te diré:

"OLE TUS COJONES"

y como los tuyos los de Despe, Zapp, Divy, Novo, y toda la retaíla de gente que está hablando.

Kaiten es el tonolalin del 2008. Un tipo bastante bastardo y lleno de maldad. Tú tranquilo.

Opina sobre tele en VTV y pa cagarte de ellos puedes hacerlo por aquí, no tienen porque advertirte pues es otra web.

Eso sí: que nadie nunca te haga callarte.

abrazos, mcbeal

Anónimo dijo...

Por cierto lo de la ciberprostitucion de Jali me parece una gilipollez. No se si ha tenido sexo con Jozu para atenciones especiales en VTV, de todos modos cada uno que haga lo que quiera no lo vea mal.

Como dice una amiga mia:

"la que es puta es puta"

besos, mcbeal

Anónimo dijo...

Yo les dedico esta genial frasa a Zaloks, Jozu y Kaiten: "hay un administrador parece tener brotes psicóticos: solo aparece cuando llueven advertencias a todos los usuarios y todas ellas sin motivos contundentes.Nunca dá la cara"

Anónimo dijo...

un apluso para yomismo, novo en cuanto te baneen de vertelevisivos, que espero que sea en pocos días, se acabó el chollo y tu blog estará destinado al fracaso. Por cierto en este blog se usa el baneo más que en vertelevisivos, y luego os quejáis, HIPÓCRITAS!

Anónimo dijo...

Hipócritas? y tú: insatisfecha!

XD