domingo, 28 de septiembre de 2008

Toni28vlc (1ª parte): "Jozu fue nombrado administrador por decretazo, pese a que una encuesta popular lo rechazaba por mayoría absoluta"

Zapp, tienes un MP en Tutele!
- Hola toni. Gracias por aceptar esta entrevista. El tema de hoy es la crisis psicótica de la que fueron víctimas el otro día los administradores de VTV, quienes decidieron poner advertencias a todo el que defendiera a Novo e, incluso, Jozu llegó a banear a 3 usuarios para desbanearlos posteriormente... La pregunta del millón: ¿está VTV pasando la mayor crisis de su historia?
Ya lo dije el otro día en el foro, respecto a lo que pasó, Jozu o miente o es inútil. O ambas. Si se equivocó al banear a 3, o al confundir rojo y amarillo tres veces seguidas, es un completo inútil. Y si baneó porque quiso, pero QMD le dijo que se arrepintiera, entonces mintió después cuando dijo que todo había sido un error. Yo es que no me lo explico, dicen que quieren un foro para hablar de tv, pero expulsan a gente maja, y a periodistas y a gente entendida o que trabaja en los medios. ¿Y quién es entonces el que entiende de tv? ellos? Una polla equina. ¿¿Qué quieren, un foro-secta en el que solo estén ellos escribiendo 2000 mensajes al día en el que únicamente ponga "mwahaha un beso para Pi y Ri mwahaha"?? No saben decir otra cosa.

- Jozu asegura que esos 3 baneos fueron por equivocación, pero... ¿Quién se cree que se ha equivocado 3 veces? Está claro que pensaba banear a esos usuarios pero alguien (probablemente QMD) le paró los pies. ¿Qué opinas sobre estos ciber-instintos sádicos de Jozu? ¿Está al borde la locura?
El problema de VTV, aparte de la frigidez hormonal de sus administradores, es que ni ellos mismos respetan las normas. Angelino (Jozu) es quien mueve los hilos de QMD, que es un títere. Además, es muy antipático cuando le preguntas algo porque no sabes. Te suelta frases como: "léete las normas", "eso ya te lo he explicado y no lo voy a volver a repetir", "como te vuelvas a equivocar, advertencia". Tío, tranquilo, estás demasiado subidito, te mola mandar, eh? Luego seguro que en persona no tiene ni media hostia...Bueno, dejemos que el niño tenga en su vida un rato de protagonismo. Recuerdo cuando en junio me vacilaba el chaval: "toni, te quedan dos días en este foro, aprovéchalos". Y tres meses después sigo... ¿qué clase de administrador se pone a chulear al personal? Debería estar al servicio de la gente y es al revés, parece que le tengas que pedir perdón por cualquier cosa... Angelino, no te costaría nada ser un poco más amable con los demás. Es gratis. ¿No han incluido la amabilidad como contenido de Educación para la Hipocresía en el cole al que vas? Cachis...


Jozu confunde el rojo con el amarillo

- QMD ha sido el único que ha dado la cara, aunque con argumentos tan estúpidos como sí mismo. ¿Qué opinas sobre la cobardía de Jozu y cía? ¿Y sobre los argumentos de QMD?
De qmd habría tanto que decir... antes me parecía muy buen tío, ahora lo siento pero no tanto, hace tiempo que el cargo de administrador le queda, no grande, sino grandísimo. Ha perdido el norte. Si te paras a pensar, es quien más leches recibe de todo el foro, por todos los lados. Es una especie de saco de boxeo, todo el mundo cuando pasa por su lado, por alguna u otra razón, le pega, hasta Angelino le llamó la atención una vez, y ¿qué dijo QMD? Atención a su respuesta: "Gracias Jozu por ponerme en mi sitio, no sé qué haría sin ti", jaja, cada vez que me acuerdo me parto. ¿Qué clase de pacto al diablo ha firmado QMD para obedecer a muerte a Jozulito, el pequeño ruiseñor? Me intriga. Como también me intriga que el señorito Jozumosol fue colocado a dedo, por decretazo, pese a que una encuesta popular lo rechazaba por mayoría absoluta, ahí lo tienes. La niña de los peines, la emperatriz del foro y olé. Volviendo a QMD, sinceramente, si tuviera que decir algo de él es que tiene una paciencia infinita, porque anda que tiene tela tener que aguantar tanto y durante tanto tiempo... Debe estar hasta el escroto. Pero por otra parte, él mismo se mete en muchos líos de los que no sabe cómo salir después. Y por eso queda como el culo. Se cabrea cuando le digo que en el foro hay caciquismo, pero qmd, es que es verdad te pongas como te pongas: si peloteas a los admin, tienes privilegios; si les llevas la contraria, te tachan de por vida.

- Sin duda, el baneo de Novo ha desencadenado una guerra civil en VTV. Muchísimos usuarios han lanzado gritos de protesta, sin importarles ser "advertenciados", para criticar esa enorme injusticia. Incluso usuarios poco afines a Novo, como Jali, han sido baneados por saltar en contra de los "administradores" en esta polémica. ¿Ha sido un día histórico en VTV? ¿Qué conclusiones sacas o con qué cosas te quedas de los acontecimientos ocurridos?
No, no es la Guerra Civil exactamente. VTV ha pasado por muchas épocas: Paleolítico, los grandes faraones, el esplendor de la Grecia clásica, el destape... ahora estamos en el Antiguo Régimen, pero ya llegará la Revolución Francesa y decapitaremos a las Maria Antonietas de la administración. Lo importante ahora es que la gente se dé cuenta de que el foro está maldito, que hay gente que son la personificación de los pecados capitales: lujuria (jali), soberbia (Jozu), gula (mero), avaricia (todos), ira (spinda), envidia (mero otra vez xD) y pereza (QMD, le da pereza teclear bien… y administrar bien). Al foro le hace falta un exorcismo. Solo Rosa Espiritual puede ayudarnos.

- SupervivienteNATO afirmó en un post "Los administrdores eyaculan cada vez que ponen una advertencia". Aunque sea una frase cómica, ¿lleva razón? ¿Los "administradores" siempre han tenido orgasmos al ponerle advertencias a usuarios que odian? ¿Sustituyen la falta de sexo en la vida real por los ciber-orgasmos que sienten cada vez que ponen advertencias?
Mira, Novo, aquí lo que pasa es que QMD es de los que comete errores por omisión, es decir, él no hace nada malo directamente, pero deja que sus amiwitos lo hagan y no les dice nada, así que en el fondo es cómplice... Así que de santito nada. ¿Y su manera de escribir? A veces pienso que es tan tonto que hasta para leer el abecedario le harían falta subtítulos. Todo sería tan fácil, QMD, si tan solo alguna vez dijeras: "mira, hemos cometido tal y tal error". Pero no, tío, nuuuuuuuuunca os equivocáis, sieeeeeeeeeempre queréis tener razón, jamaaaaás habéis cometido ningún fallo, todo lo que hacéis es perfecto y a quien opina diferente le llamáis troll. Hacéis cosas muy bien, QMD, nadie te lo niega, pero en otras metéis la pata a lo bestia. Y yo ni estoy a favor de todo lo que dice Sergio ni estoy en contra de todo lo que hacéis vosotros, pero las cosas como son. Lo peor es cuando QMD dice "quien no esté a gusto, que se vaya". Sí, claro, le hacen la vida imposible a alguien y luego en lugar de echarle porque sería demasiado descarado (aunque ya vemos que luego el ramalazo dictatorial les puede), le dicen "ah, vete si quieres". Te fastidio, te abro la puerta pero no te echo, así si te vas nadie podrá decir que nosotros te echamos. Esa actitud es TAN sumamente cobarde que me repugna. Son esa cobardía y esa soberbia las que hacen que cada vez haya un mayor grupo de personas hartas de la gentuza de la administración. Por favor, que no sois dioses, bajáos del pedestal en el que vosotros solitos os habéis subido, coño! Menos mal que no han metido de admin a jalimocho el ciberpajillero, la perrita sexual del grupo, anda que vaya uno habían ido a buscar, iba a ser el primer administrador que es baneado XD si empieza así, por la puerta grande, a ver cómo hubiera acabado...

- ¿Sabe ese "individuo" tan despreciado por cientos de usuarios llamado Jozu (me da asco hasta pronunciar su nick, aléjate de mi por si te vomito encima sin querer) lo que es "spam"?
Tranqui, puedes vomitarme encima, el vómito tiene antioxidantes. A ver: Jozu presume de saber informática, cuando no sabe ni lo que es el spam. Para él, el spam es "todo aquello no deseado" (palabras textuales suyas de hace poco). Es decir, que si un día soleado sales a la calle y de repente se pone a llover, la lluvia es spam. Si se te queman las patatas, es que la sartén es spam. Si se te rompe el condón en mitad de la faena, pues nada, tu hijo será spam. Pues sí, queridos, gente así de inútil es la que gobierna el foro. Talante!! Y cuando empieza en plan JUAS JUAS BILL GATES MALO, LINUX BUENO, WINDOWS CACA, SOY HACKER PORQUE SÉ TU IP!! JUAS JUAS JUAS ya es para mear y no echar gota... Para mí que los critical error que le dan al foro a veces es porque se queda dormido encima del teclado tras haberse pasado toda la noche viendo todas las temporadas de Naruto seguidas por enésima vez.

- Hace poco entrevisté a la diva Christina, que adquirió aún más fama de la que tenía tras su pelea con la otra diva del foro, Spinda. Christina ofendió a Spinda y la catalana no dudó en propinarle un "cacho guarra". También con trasgu tuvo movida y le llamó "mocoso pajero". ¿Cuál es tu visión de esta pelea de gatas? ¿Y de Spinda y su fuerte carácter? ¿Qué es para ti Christina?
spinda es... cómo decirlo? Un caso aparte. Hay mucha gente así por Valencia. Han recibido una educación radical, es como aquellos que crecen en el ultracatolicismo que ella tanto critica, pues ella igual, en su casa de pequeña cuando se iban las visitas le daban a un botón y la mesa camilla se transformaba en un altar con Carod a modo de Jesús, y Pilar Rahola a modo de virgen maría, y hacían sus misas negras y todo, quemando el estatuto valenciano y ejemplares de "Las Provincias" mientras ponían los ojos en blanco y cantaban la letra invertida de Els Segadors, el horrible himno regional de Polonia, todo a la vez bailando una sardana vestidos de caganers. spinete fue criada en valores como la envidia o la baja autoestima y necesita sentirse mejor comparándose con alguien y sometiéndose al que desde pequeña le han dicho que es el "fuerte" (en este caso, Polonia, capital Varsovia). Ella vive amargadísima en una región gobernada por mayoría absoluta por el partido al que odia y deja escapar ese rencor como buenamente puede. En el fondo la comprendo, ella no tiene ningún partido político fuerte al que votar en Valencia y sabe que al PP le quedan bastantes añitos aquí porque la gente sabe distinguir cuándo un partido político trabaja y cuándo no. A spinda hay que compadecerla, tenerle lástima, nada más. Imaginadla todo el día llorando en su cuarto y sonándose los mocos con unos pañuelos a franjas rojas y amarillas mientras mira melancólica por su ventana los anillos de su Júpiter natal, ¿no es una imagen tierna? Un beso, spin-head. Y no madrugues para ver a maria teresa campos que luego llega la noche y no atinas a decir dos palabras seguidas coherentes. ¡¡¡¡¿BORRACHA!!!!!
En cuanto a Christina, es un caso muy especial. Es pava. Pero MUY pava. Todo lo que yo tengo de bruto, ella lo tiene de pava. Yo la he puesto veeeeeeeeeerde de todas las maneras habidas y por haber y sin embargo podría decirse que, en general, me cae bien. No me preguntes por qué. Hay gente que no te entra al instante, te caen de culo y de repente un día hacen un comentario y dices: "ah, pues no es tan malo". Otros tardan un tiempo, otros se quedan para siempre fuera. No sé si es cosa de ella o de mí. Además, es la primera que se ríe de sí misma, falta le haría aprender de ella a alguno que otro. El otro día cuando dijo que conducía un camión me descojoné un buen rato. Y a ella en el amor, por lo que ha contado, le pasa un poco como a mí, que soy todo un sinusoide XD

No me responsabilizo de los insultos. La imagen de la bandera gay según Jozu es una obra de arte de Toni28vl.
-
Y MAÑANA...
Toni28vlc: "Las normas son un cachondeo. Algunas son ridículas. Además, los administradores deberían dar ejemplo, y hacen todo lo contrario: chulear a la peña e incumplir las normas"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo contestación!

Tienes toda la razón con el tono subidito de Jozu hacía todos: leete las normas y no te lo voy a repetir y esas cosas de PASIVA MAMARACHA ALTIVA que es lo que es el tal JOZU!

Me dicen por aquí que le han puesto una advertencia ya ,no? q tristes q son!!!

Pero es que el foro en su mayoría tampoco están con ellos

SE ESTAN CARGANDO VTV!

Coger ls emails de la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y otra cosa: ANGUSTIA ASCO REPUGNACIA...Mero y sus merogilipolleces dan ascazo. Es un forero que me cae taaaaan mal!

Cuanta razón tiene toni de la sociedad valenciana pero me ha encantado como ha hablado alto y claro y encima cn adjetivos idoneos

Mcbeal,
el trienio liberal sigue vivo...

pd. me encanta la época del destape jajajajaj XD

Anónimo dijo...

en efecto, me han puesto una advertencia por decir en reflexiones vertelevisivas:

"qué gusto da ser entrevistado, no lo digo por mí que no me han entrevistado en ninguna parte, eh?"

no lo busquéis, lo han borrado...

Sergio, pues anda que no me desahogo en otra parte de la entrevista hablando de mero... no has leído NADA todavía...

Anónimo dijo...

ains, siempre se me olvida firmar, el de arriba soy yo! Toni28vlc, claro está...

Anónimo dijo...

jajajajaj MERO es que es repugnante es un chupaculos de la admistración, el mayor pelota de la historia de vtv, a mi m dan arcadas.... es de los q peores me caen.

ri y pi jajaja paletos ridículos!

mcbeal

Anónimo dijo...

por cierto para quien no entienda lo del rojo y amarillo, que haga clic aquí

Toni otra vez

Anónimo dijo...

La encuesta donde se elegía a Jozu como administrador fue hecha por Sergio McBeal y ganó el NO. Pero como la democracia les da igual, QMD lo puso de administrador a Jozu. Ahi ya empezamos a ver todo.

Anónimo dijo...

q chorrada lo de los botones, no?

yoli

Anónimo dijo...

Jozu no me cae tampoco y eso que Vtv m gusta pero no se..ultimamente estoy cansado.

por ciertto novo felicidades por el blog

Anónimo dijo...

Joder Toni, te temo, jajajaja.
A Spinete Carod Raola la has definido a la perfección. Pero estoy en desacuerdo en una cosa contigo. No son tantos, por lo menos aquí en la terreta. Ahora bien, los pocos que hay dan arcadas. Pero lo bueno es lo que ocurrió en las municipales de ALicante, donde el Bloc de mi escalera, con mucha mas publicidad electoral y con muchos mas medios, sacó menos votos que el Partido por la ciudadanía. Y lo mismo pasó en las Generales, donde UPyD se los comió con tomate.
Espero con ansia lo que sueltas mañana del pescado podrido. No se porqué, pero creo que ahí también compartimos opinión.
Al final te acabarás casando con Chris. Lo que yo te decía, esta relación foreril que teneis es tan Luz de luna.
Respecto a la Administración, que decir. Me resulta muy difícil hablar mal de QMD. No lo conozco de nada, pero creo que es un buen chaval. Conmigo siempre se ha portado correctamente, y casi siempre ha atendido a mis quejas o a mis dudas. No se, pero muchas veces se lleva ostias sin merecerlas. Desde mi punto de vista, creo que él no es el problema. El entorno, como decía Johann Cruyff, mas bien es el problema. Imaginate que fuera administrador el pescaito.
Mañana no me des mucha caña que ya tengo bastante con mis hemorroides.
Macphie el pastelero

Anónimo dijo...

Novo, mira la pagina esa que tu sabes parecida a ESI, a ver si te gusta la cabecera

Anónimo dijo...

entrevista a relisys hablando de "desenchufados" ya!!!

Anónimo dijo...

entrevista a relisys hablando de "desenchufados" ya!!!