martes, 23 de septiembre de 2008

Christina (1ª parte): "Aquel que demuestra una actitud tan desmesurada hacia un nick puede pensar que Christina es lo que sea, ya que no me interesa"

- Hola Christina, para mi es un placer poder entrevistar a toda una diva como tú. Primero voy a preguntarte sobre tu vida... ¿Cómo te va?
:) Muy buenas Novo, que feas son las etiquetas! diva, reina, que yo luego me lo creo! jajaj. Todo muy bien, ahora mismo de vacaciones y un poco out de shares y diretes.

- Hace poco acabó El VTV del verano 2008, donde se hablaba de tongo... ¿qué opinas al respecto? ¿hay o ha habido tongo en Vertelevisivos?
En el VTV del Verano el tongo es un argumento un pelin absurdo, las votaciones son públicas, simplemente hay que contar.
Ha ganado Pony y lo veo justo, es un personaje querido por todos en mayor o en menor medida y hoy en dia en VTV eso es digno de premio :)

- Christina, tú eres Voyeur... ¿Qué significa para ti ser Voyeur? ¿Un Voyeur se hace o se nace? Dirígete a todos aquellos que no conocen este mundillo y anímalos a ser Voyeur...
Es una forma de vida (...)
jajaj
No significa nada! a raíz del genial post de Mcbeal paparazzi la cosa fué evolucionando a Voyeur, un post en el que contamos nuestras cosas íntimas y somos asesorados, que ridiculo no? claro! sino no seria Voyeur,
yo he contado cosas que nunca podría contar a la gente que me rodea, Voyeur es un grito anonimo en la oscuridad.

- También hay un grupo llamado los Anti-Voyeur, ¿qué opinas al respecto? ¿Piensas que los Voyeur estáis marginados en un rinconcito del foro?
A mi cuando algo me molesta o me es indiferente, no lo leo ni lo publicito, hay quien piensa lo contrario, cuestión de buen gusto.
Marginados?...se ha creado un subforo que precisa la introduccion de tu clave VTV para acceder! puede haber algo más elitista y exclusivo? XD

- No es ningún secreto que hay un eterno rumor que te azota: según muchos, realmente eres un tío, y no una chica. ¿Tienes pene: sí o no? Acláranos este asunto...
Si es cierto, hace cuatro años cuando llegué a VTV un cappo de la mafia italiana me ofreció 1 millón de euros si conseguía hacerme pasar por una mujer durante 4 años en un foro de televisión, lo conseguí, me pagó y me da penilla desprenderme de mi nick femenino :)
Resumiendo, aquel que demuestra una actitud tan desmesurada hacia un nick (partiendo de que ser un hombre sea algo malo) puede pensar que Christina es un koala o un jarron Lladrò, ya que no me interesa :)

- Si ya eras famosa en VTV, tu fama llegó a un momento cumbre cuando protagonizaste una "pelea de gatas" junto a Spinda, otra de las pocas mujeres del foro. También es famoso el "cacho guarra" que ella te propinó. ¡Habla sin tapujos sobre esta mítica pelea!
fama? pelea?
Si alguna vez he sido "famosa" en VTV estoy convencida que no ha sido a raíz de ninguna advertencia.
La pelea que comentas no fué tal! escribí un post, y creo recordar que era viernes, ésta persona repondió no se cuando, se formo todo el altercado, se me advirtió y yo respondí el domingo, no se si ese bonito adjetivo que citas fué antes o después, pero sin duda define a la perfección a su interlocutor.

- Tras ese fuerte altercado con Spinda, recibiste 2 advertencias, pero luego una desapareció... ¿Qué turbulentos y oscuros asuntos se escondían tras estos extraños hechos?
En estos temas anda metida la mafia rusa y el Duque, osea que yo paso de hablar...XD la advertencias caducan al mes? supongo que caducaria primero una y luego otra. es algo que desconozco.

- ¿Qué opinas sobre la justicia en VTV? Es un hecho que se cometen injusticias, ¿qué te parece este mal que azota a muchos foreros? ¿Te has llegado a sentir ultrajada por la justicia de VTV?
Todos alguna vez no sentimos abandonados, siempre y cuando nos afecta un tema, es muy dificil que llueva a gusto de todos!
Hoy por hoy estoy muy agustito en temas de justicia vertelevisiva, y el dia que no lo esté me marcharé, nadie retiene a nadie en VTV.

- Eres una diva y, como toda diva, eres polémica. Muchos te odian y desean que te vayas, incluso han llegado a compararte con Sergio Mcbeal. ¿Por qué te odian? Acláranos esta faceta polémica que te caracteriza...
A mi que me comparen con el Mcbeal polémico y super petardo me encanta, hay quien lo dice a modo insulto, pero ya quisieran!
El mcbeal más cizañero y corrosivo era un puntal clave, después llegó su vena "islamista" y adios con todo.
Nunca he justificado su actitud ni he estado de acuerdo con lo que hizó, es más me molestó mucho y me puse en contacto con el para que me explicara el motivo de esa huida destructiva...
No saque nada en claro, y desde fuera, pensando friamente su ida fué magistral, repito NO JUSTIFICO LO QUE HIZO, pero es decir "me marcho, y me llevo lo que más quereis!" muajaja (risa maléfica)
He leido por aquí que tiene un blog propio!
me encantará leerlo :)
-
Y MAÑANA...
La diva Christina opinará sobre los usuarios más destacados de VTV

No hay comentarios: