lunes, 29 de septiembre de 2008

Toni28vlc (2ª parte): "Las normas son un cachondeo. Además, los administradores deberían dar ejemplo, y hacen todo lo contrario"

- Hablemos de los otros moderadores del foro... ¿Es Zaloks un maniático que pone advertencias a quien le cae mal y luego no da la cara? ¿Kaiten es una persona o una lengua pegada a un culo -el de Jozu-? ¿Crees que nebs, un chico común, corre el riesgo de convertirse en un loco, paranoico y obseso como lo son todos los administradores de VTV?
Vaya tribu… Se te han olvidado los palmeros, los pelotas: mero, txabi, divi… La diferencia entre los caciques y los demás, es que nosotros podemos tener opiniones distintas y no pasa nada, y si les llevas la contraria a ellos se lo toman como una afrenta personal. Mira, para que te hagas una idea, fíjate hasta qué punto somos diferentes gente como majísimo o yo, respecto de los caciques (QMD, Angelino, zaloka y gayten), que maji y yo no estamos de acuerdo en muchas cosas y nos seguimos llevando bien. Por ejemplo, en el tema voyeur. Yo soy pro-voyeur hasta la muerte, me parece genial esa sección, me río muchísimo con algunos comentarios, y a veces me meto muchísimo con ellos, pero ni nos cabreamos ni nada. Voyeur es absolutamente fantástico, es el lado humano de VTV, que tanta falta hace, y me pareció fatal que lo marginaran al "Nido de cotorras". Por cierto, ¿cómo se llevó a cabo ese traslado? De noche y sin consultar ni avisar, vamos, con nocturnidad y alevosía total, como un crimen. Si te gusta el traslado, genial y si no, te jodes. Porque claro, después de chorrocientas páginas resulta que los caciques de repente se dan cuenta un buen día que molestamos. Son un poco retarded si tras miles de mensajes se percatan de ello, la verdad. Simplemente no quieren que se les robe protagonismo. La gente que odia voyeur en cierto modo es porque no tiene nada que contar en esa sección del foro.

- Es sabido por todos que en VTV temen mucho a otro foro llamado Tutele, ¿te parece normal que pongan un filtro para que salte si se escribe esa palabra en un MP? Partiendo de la base de que los "administradores" de QMD necesitan urgentemente una plaza en un manicomio y un trasplante de cerebro, ¿ves normal las tonterías que tienen? ¿Es normal que no permitan a Novo poner la direccion de su blog en su perfil?
Lo de las normas es ya un cachondeo. Hay mil ejemplos aparte de los que comentas tú. Están prohibidos comentarios xenófobos, cosa normal, por supuesto, y Jozu dijo de Andallah de GH9 que era un 'puto negro de mierda'. Eso lo llega a poner otro y el baneo es instantáneo. Los administradores deberían dar ejemplo, y hacen todo lo contrario: chulear a la peña e incumplir las normas. Ah, y lo de "solo se puede cambiar de nick en Marzo, Agosto y Noviembre" es para descojonarse, jajajajajaja. Vaya chapuza... "Está prohibido hacer publicidad de otra web", y va y Jozu nos atormentó con una insufrible web para promocionar al insulso de Txabi, si no recuerdo mal (si me he equivocado ya aparecerá el pedante de mero para corregirme). Ahora dicen: "Está prohibido hacer publicidad encubierta de otra web", eso sí, ellos con cada comentario que hacen, en el fondo le dan publicidad encubierta a www.embajada-de-mongolia.com. "No habléis de temas que no sean televisivos", y venga mero a poner chorriencuestas y noticias del 20minutos. Si es que a veces creo que ellos mismos ponen las normas que más tarde van a quebrantar. Por eso han perdido toda la autoridad que tienen: no hay ni una, NI UNA sola norma que ellos mismos no hayan incumplido (esta frase tiene doble negación, seguro que Jozu la tiene que leer cuatro y hasta cinco veces).

- Injusticias en Vertelevisivos... Un tema muy trillado, pero que sigue siendo noticia. ¿Las hay? Definitivamente, sí. ¿Te has percatado de los descaros con el que le pasan por alto las cosas a sus amiguitos y castigan a los que les caen mal?
Por supuesto. Tienen tres varas de medir: una vara para medir a sus amiguitos, otra para medir al resto y otra para metérsela por el culo y sodomizarse unos a otros cuando se aburren. A mí por ejemplo me pusieron una advertisement por homófobo , es decir, que odia a gays, no confundir con HOMÓFOGO, que come gays, como algunos dijeron. Que quede claro que yo no como gays para nada. Y todo por decir que Ivana de OT era pasivísima (como si no se le notara!! Seguro que en su casa en vez de sillas hay directamente dildos tamaño XXL). En algo tienen razón: yo no respeto a gays ni a lesbianas, como no respeto a sociatas o a peperos. Yo respeto a las personas que se lo merecen. Un tío por ser gay no es mejor persona, ni por ser hetero, ni por comerse o no los mocos. Lo guay es que se me acusó de homófobo cuando defendía a muerte a mcbeal, jaja, es que tiene narices la cosa, un homófobo que defiende a un gay. Pero bueno, qué os voy a contar de advertencias absurdas que no sepáis ya.... Lo de Dildy fue genial, por decir "x10" le ponen advertencia, JAJAJA, Pese a ser polaca como Desislava, ahí Dildy tiene toooda la razón... de verdad, es que es todo tan kafkiano... (Nota para lerdos: Kafka fue un escritor)

- Vertelevisivos es un gran foro, por eso muchos no nos queremos ir (aunque se crean que no lo leo porque me han baneado la IP, no soy tonto y lo sigo visualizando porque sé manejar programas para poder hacerlo). Los "administradores" nos invitan a marcharnos cada vez que nos quejamos de su nazismo... ¿Sobran los administradores de VTV? ¿Sería VTV el foro ideal si QMD, Jozu, Zaloks y Kaiten se jubilaran y no volviesen al foro nunca jamás?
La audiencia ha decidido que debe abandonar el foro… los caciques. A mí lo que me da pena de todo esto, es la gente amordazada del foro, como davipubis85, o a los que fueron injustamente expulsados y de los que nadie habla, como por ejemplo vas@v3r, un chaval que participaba mucho y al que se le quitaron las ganas de entrar, no me extraña. No se metía en líos, era respetuoso, seguro que más de uno lo recuerda, ¿adivináis que le pasó? Preguntadle a Jozu Andogay, que, por cierto, me llama viejo en el foro, ¡¡por dios!! Ojalá!! quiero estar lo más lejos posible de una generación que memoriza todos los manga habidos y por haber y que prefiere pasarse las horas muertas delante de un ordenador o idolatrando a Lucía "sin guión no soy nadie" Riaño antes que salir a la calle.

- En todos los foros, incluso en los más estrictos, la mensajería privada es privada. ¿Por qué las marujonas de VTV -Jozu y cía- cotillean los MPs poniendo filtros que salten con ciertas palabras y mariconadas del estilo? ¿Es aburrimiento, nazismo...? ¿Qué es? ¿Has visto algo así de surrealista en algún otro foro?
Sí, en el de PSOE.es. jajaja. No… Me recuerda a los métodos que empleaban las SS durante la censura cuando Hitler se hizo con el poder en Alemania. Había periódicos antinazis que tenías que leer una palabra sí, una palabra no de cada titular para leer el mensaje secreto. Aquí igual. Anda que no hemos mandado mensajes subliminales sin que ellos se den cuenta jajaja. En cuanto al surrealismo, me has recordado que debo hablar de Voyeur. Pese a ser pro-voyeur, hay cosas que no me gustan. Los comentarios de pony son malísimos, cuando leo sus movidas con el colega o el friki y sus paranoias mentales, pienso: "¿este tío es así de verdad?". Todos nos hemos empanado de adolescentes por algún tema amoroso, vale, pero es que lo suyo es lo más. Mensajes similares a "Chicos, el friki está en el msn y lleva 3 minutos sin hablarme, qué hago? aconsejadme porfi porfiii!!", quiero pensar que esas cosas no hay nadie que las dice en serio. En voyeur también hay gente que se inventa las cosas, como Moflipao, que encima presume de acostarse con casados, lo contó como algo "gracioso" y quedó como el culo, la verdad. Con razón se ha ido, tras decir eso lo mejor que puede hacer uno es no aparecer, es una cuestión de dignidad. O los que dicen que se pasan el día follando, o les falta tiempo para decir "anoche follé" o similares. ¿Hay algo más patético que meterse en un foro a contar cuántas veces te has cepillado a alguien? (Momento demagógico patrocinado por Chelo García Cortés y Bershka)
Bueno, voy a parar porque parece que odie voyeur cuando es todo lo contrario... me parece un rincón imprescindible en el foro aunque ahora esté de capa caída. Por cierto, intentaron hacer una especie de voyeur los caciques, ¿y qué se les ocurrió? Crear su rincón friki donde hablaban, ¿adivinas de qué, Novo? ¡¡¡De manga y anime!!!! JAJAJA. Si es que son la polla en formol, de verdad. Escribieron cuatro páginas y, claro está, desapareció, se hundió en los friki-vertederos del foro. Aunque, claro, ¿cómo van a hablar de ligues, si no tienen? Seguro que cuando quedan con amigos, se dedican a tirarse unos a otros los tazos del pokemon como gilipollas hasta sacarse un ojo (excepto Angelino,que lleva gafas).

- Sergio Mcbeal, polémico usuario, fue humillado hasta la saciedad por la secta que forma la administración vertelevisiva. Tras su marcha, decidió vengarse: hackeó el foro y borró mensajes. ¿Cuál es opinión respecto de esta polémica? ¿Fue para tanto? ¿Les daría un infarto a los administradores al ver lo ocurrido?
Respecto al borrado del foro, a mí personalmente no me gustó nada, fue un grandísimo error por parte de Sergio. Borró muchísimo trabajo de muchísimas personas que no le habían hecho nada. Imperdonable. Pero es que si te paras a leer los mensajes de los días posteriores, casi todos hablaban de Sergio. Puedo entenderlo, pero cuando pasa una semana, un mes, dos... y siguen hablando de Sergio es porque en el fondo le necesitan... Ése es otro problema de QMD: si estás contra él, se cree que estás a favor de Sergio. A mí Sergio me ha decepcionado muchísimo, aunque por otra parte sirvió para darme cuenta de muchas cosas de él y de mucha gente. Por otra parte, el borrado del foro fue 50% culpa de sergio (la parte activa) y 50% culpa de Angelino (la parte pasiva, como no). Sí, Sergio borró el foro... pero porque Angelino dejó voluntariamente que lo hiciera. El foro no tenía contraseña (o algo así dijeron) y eso es responsabilidad directa de Angelino. Y encima no tenían ninguna copia de seguridad, y eso también es culpa de Angelino, que no sabe nada de informática. No te puedes quejar de que roben tu casa si tú mismo dejas la puerta abierta voluntariamente y pones un cartel en la calle que diga: "Tengo millones de euros".
-
- Otro caso similar es del Relisys: un forero que podría aportar exclusivas y que, por ser odiado por los administradores, fue baneado sin motivo... ¿Qué te parece su historia? ¿Odian los administradores de VTV a "El informador digital" sólo porque Relisys está relacionado con esa prestigiosa web?
Jajaja… Totalmente. No lo pueden ni ver, no soportan que trabaje en los medios. Relisys es la prueba viviente de que a los caciques de VTV no les interesa un foro de TV, les interesa un foro donde solo hablen quienes ellos quieran. Yo he tenido poco trato con Reli pero siempre me ha tratado bien.

- Eres conocido, principalmente, por tu odio hacia Cuatroº, ¿a qué se debe este feo sentimiento? ¿Es Cuatro una cadena fracasada?
Respecto a cuatro, ya no es porque sea el vehículo oficial de propaganda del PSOE (como el nodo en su día lo fue del franquismo), porque maltrate las series, porque se propusiera inicialmente en nota de prensa llegar al 15% (¡JA!) o porque dijeran que no iban a emitir cine, realities o corazón y han acabado emitiendo las tres cosas (y ninguna con éxito jajaja). Es que quieren ir de televisión nacional pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a T5 o A3. Ni siquiera los peores datos de A3 igualan los mejores datos de Teleprogre. Sus datos son bajos porque su línea editorial es la de engañar al telespectador en sus informativos, y la gente no es tonta. Me hace gracia cuando algún teletubbie del foro dice: "dioooos!! datazo de cuatro anoche!!", y luego yo veo las cifras y hay un 7%... un 8%... en prime y en el acumulado diario. Y dices: "perdón???? ¿dónde está el datazo?" Y ahora encima La Sexta supera a Cuatro, me encanta!!

- Me gustaría que me dieses, muy brevemente, tu opinión sobre estos espacios televisivos o trabajadores del medio:
Circus: Programa que toca Josep Lobató, programa que fracasa. Me encantaría ver a Zapatero hacer malabarismos con los presupuestos o a Solbes metiendo la cabeza en la boca del león de la crisis. A lo mejor así subían la audiencia.
Factor X: Otro hostión de cuatro, cuántos van ya?
Fama: A fracasar! A bailar de horario! (dedicado a Alreso, que por cierto es muy majete)
Concha García Campoy: la presentadora de "Las mañanas de cuatro", ese magazine fracasado que mantienen solo para rellenar hueco y para que, de toda España, solo lo vea mero.
House: La gallina de los huevos de oro de cuatro, a la que se le acaba la popularidad, me encanta que poco a poco cuatro se acerque a la bancarrota y a la quiebra.
Lucía Riaño: pava, sosa, voz horrible, sin guión se pierde, cero chispa, cero carisma, cero tetas.. vamos, que es perfecta para presentar Está Pasando.
-
Y MAÑANA...
Toni28vlc: "X es raro, oscuro y siniestro. Le encanta humillar a las personas cuando se equivocan. Cuando echaron a Sergio Mcbeal todos los días tenía un rencoroso hacia él"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a decir nada de esta entrevista. Pasopalabra.

mcbeal

Anónimo dijo...

A tí te llaman viejo, y a mí yonki. Es curioso, si yo le llamara maricón (nunca lo haré, no es mi estilo) homófobo sería lo mínimo que me dirían, y con razón.
Pero ese día que leí eso, nadie le recriminó. Pero bueno, son cosas sin importancia.

Anónimo dijo...

¿Por qué no, mcbeal?

¿quién es el del 2º comentario?

Toni

Anónimo dijo...

El segundo comentario será de Macphie, tras 3 meses el trienio liberal junto :P

No voy a decir nada porque pese a lo que hice (que a este paso se me será recordado siempre como a Ana rosa lo del libro y a Malena Gracia lo de que era puta) no veo un comentario de "poder entender mínimamente algo". Tú sabes lo que he pasado o mejor dicho lo que hemos pasado, tú, yo, macphie en especuial y los que opinabamos racionalmente con otra postura distinta. Parece que se te ha olvidado todo eso, algo llamado "solidaridad". Es un asunto en el que que perdí perdón pero no me arrepiento.

Anónimo dijo...

ah este último, obvio, soy mcbeal

mcbeal,
si no postea revienta

Anónimo dijo...

Pues no, Sergio, jamás apoyaré un acto como el que hiciste, que´quieres que te diga... No tiene justificación alguna.

Una cosa es apreciar a alguien, seguirle, solidarizarse... otra tener fe ciega, y hoy por hoy yo solo tengo fe ciega en mí mismo...

Metes la pata como todo el mundo,
y para mí lo que hiciste fue una metedura de pata.

En el periódico de hoy ponía que Heather Locklear ha sido detenida... ;-)

Toni

Anónimo dijo...

se me olvidaba: muchas veces un verdadero colega se demuestra porque te dice cuándo te has equivocado, no te dice "qué bonito!" a todo lo que haces...

Toni again

Anónimo dijo...

mcphie, ¿cuándo y por qué te llamaron yonki? yo ni me enteré!!

toni

Anónimo dijo...

Pues que sepas listo que no me han detenido me entiendes? solo iba con la petarda de Novo Lohan a pedorrear por ahí pero Novo ya sabes, le da mucho al cambio de marchas y nos hemos puesto a derrapar y todo. 10 euros de peluquería para nada, ¿te lo puedes creer? Uohhh

No en serio, a ver si yo se que lo que hice no estuvo bien que para joder a unos jodí a todos pero: es un foro de tele, que se llenó al día siguiente de todo otra vez, que cuando le dí a borrar no sabía ni que se estaba borrando ni nada... vamos que ni idea.

Pero lo que no se puede hacer es marcar a una persona. No te pido eso de apoyarme por apoyarme, porque yo fe ciega tengo en mí (y también en personas que quiero de verdad en la VIDA REAL). Pero se puede hacer como hizo Christina, decir: "no lo comparto pero le entiendo de cierta forma", me envió un email y hemos hablado como si nada. No callar, ignorar y ahí te prudas.

En fin, McBeal
(el eterno incomprendido...y sin cardado de peluquería)

Anónimo dijo...

http://www.europapress.es/gente/noticia-heather-locklear-detenida-conducir-efectos-drogas-20080929134727.html


darle ahi y VEREIS MI CARA EN EXCLUSIVA....

Anónimo dijo...

Cierto administrador, en la época en que se baneó a Sergio, aprovechando que estuve cerca de un mes sin escribir en el foro por ciertas desavenencias con un forero que intentó ponerme en contra a todo ese foro, saludó despectivamente a Sergio y a su amiguito viejo y drogadicto. No me nombró, pero yo nunca he negado que consumo de vez en cuando. Me dí por aludido, pero vamos que no le doy ninguna importancia. Yo soy una persona libre, cosa que tengo la sensación que este chico no lo es. Que le vaya bien.
Mcbeal chato, tanto un servidor como estoy seguro que también Toni (y muchos otros) te echamos mucho en falta em el foro. Y es precísamente por eso por lo que a mí personalmente me sentó como una patada en los huevos que hicieras lo que hiciste, entre otras razones porque le diste una oportunidad de oro al pescadito podrido para sacar a la luz el odio que tiene dentro (yo creo que está obsesionado contigo, de vez en cuando se sigue acordando de tí)
Eso sí, si al final es cierto que tú no fuiste el que volviste a intentar borrar el foro, a mí no me duele en prendas pedirte disculpas porque ese día me volví a cabrear contigo y te dediqué algún improperio.
Por cierto, espero que te esté yendo de puta madre en TODO
Macphie el pastelero.

Anónimo dijo...

mcbeal a mi me repateó porque me pegué un curro guapo en buscar las programaciones viejas que muchos foreros que también hemos estado siempre contigo, y de repente, se esfumaron. Pero en el fondo, si te digo la verdad, entiendo que tú que tanto te has vinculado al foro, que al fin y al cabo solamente es eso, habiendo sido maltratado como lo fuiste, y sabes que te apoyé, al igual que gente como Zapaterothebest28vlc, pues habiendo sido tan puteado por los dueños del foro, entiendo tu venganza. Yo con el tiempo entendí que escribir allí era una pérdida de tiempo y que lo que hicistes fue cachondo, aunque al principio me cabreé, ¡coño podias haberme avisado para que copiara las programaciones que perdí! Despes se me pasó, pero aún hay quien sigue hablando de ti, para bien, o para mal, chaval eso es por algo ;)

Si seguía en aquel foro era por gente muy maja, con la que no quería pedir contacto. No hasta el extremo de pedirles el msn y estar todo el día de cháchara con ellos, solo intercambiar opiniones sobre tele, y echar buenos ratos. Por ello puse en marcha un foro, y hay algún tolai que creia que quería hacerles la competencia y estaba totalmente mosqueado... Por dios, menuda vida paralela la de algunos, recuerdo como a didy la presionaban, o a maji o a otros por escribir en aquel forillo que creé, solo para eso para charlar con gente maja sobre la tele. Como casi nadie charlaba, no tenía sentido, y corté el chiringuito. Todavía me duelen los timpanos del volumen que le dieron al altavoz por la fiesta que hizo alguno tras la "derrota" del foro. Foro que promocioné en aquel, porque claro, era el que tenía (y tiene) mogollón de gente, entre ellos gente con la que congeniaba bien, entre ellos gente harta de aquel foro.

Esta parrafada viene a decir, que se les ha ido de las manos, que viven en un mundo paralelo llamado foro, y que eso ya no es un foro de televisión, con lo cual, si queremos seguir debatiendo sobre tele y otros temas sin este tipo de chorradas, podriais inscribiros en tutele, y estando los que os caeis tan bien, seguro que no hay problemas.

Perdon por el coñazo, keep.

Anónimo dijo...

toni es un viejo aburrido y carca que vive en el pasado es un facha abuelo maricon y se divierte metiendose en foros de la peña de 20 años.

vas@ver como me borran este mensaje

Anónimo dijo...

en qué quedamos? soy maricón o soy homófobo? a mí me da igual, pero aclaráos, por favor...

Toni