sábado, 6 de septiembre de 2008

Sergio Mcbeal (2ª parte): "Mofli es un ser repugnante y patético"

- Describe en pocas palabras a los siguientes usuarios:
Jozu.... segundas partes nunca fueron buenas
MajisimoGH: Persona maja y que vale la pena
Zaloks: No me traga desd nunca
Equistrat: demasiado genio si no se opina como él

- ¿Quieres añadir algo más sobre otro usuario que no haya citado?
Hay muchos amores de los que podría hablar y ellos saben, porque así lo he dicho en algún post, quienes son pero quería hablar de uno. Mofli. El ser más patético y repugnante que me han echado a la cara y eso que saliamos Dann, yo y el en mis principios madrileños. Tanto criticarme y lo que tenía era envidia, como siempre me ha tenido. Envidia porque yo le gustaba a Dann y él no. Envidia porque mi post PAPARAZZI lo ha cogido él porque sabía que molaba y gustaba el post. No ha tardado ni nada jajajaja pero obviamente no hay color entre como yo me lo curraba más y él. Y sobre todo porque hace meses, al irme, el señor barrigón me dijo que me habia visto gordo y no se por las calles de chueca. Bien, es muy facil decir eso de gente que no puede defenderse pero tanta envidia m has tenido que con lo que pasó en VTV aprovechar para sacar toda la envidia y rabiar. Sabes que no estaba gordo, que el que se está comiendo un helado de seis pisos eras tu. Que en las saunas era conocido. Que sabes bien que te encanta el cruising y ponerte a mear esperando a que un tio, viejo o no, al lado te la mire. Eres de esos que das asco. Dann tuvo que ir a por ti varias veces porque te querias suicidar, vivias lleno de mierda en ese cuchitril por plaza castilla, que nos jodiste muchas noches e fiesta con tus ralladas, que te creias mierda en cuatro y no llegabas a pedo que no fuiste a la finalisima o especial de ganador de SOy el que mas sabe porque dices que no t habian ofrecido algo de colaborador en channel, 'menudo flipado. Las pollas que te has comido han sido buscadas, en la piscina del gimnasio babeando, pero quien tiene problemas de sobrepeso y cara de raton eres tú, yo no. Tu sabes que, aunque es feo decirlo, estoy a otro nivel de ti y eso es lo que te jode. Que desde el primer die que llegué a madrid me metiste mano en casa de Dann y no quise nada contigo cuando estabamos comaprtiendo sofá y dann en el otro. Tengo mas que contar así que no inventes, oso barrigón.

- ¿Qué ves ahora en tv? ¿Qué programa o serie no soportas? Opina sin que nadie te ataque por ello, cosa que en VTV nunca pudiste hacer...
Ahora veo 700 euros, me encantan mis amigas las putas. Veo Ven a cenar conmigo, espejo publico, los simpsons, fisica o quimica, el internado, dec, informe semanal.... no soporto el sensacionalismo y la trampa que hacen en esta pasando ni el chaquestismo de la noria

- Muchas gracias por esta entrevista, ¿te gustaría añadir algo más o saludar a alguien?
A todo el mundo que es diferente, que defiende lo que piensa, que no casa con los regimenes dictatoriales, que conoce antes de juzgar, Ahora me llevo genial con relisys y no hablamos nunca de vtv si no de la profesion. He terminado la carrera y estoy ejerciendo lo cual es lo q mas m interesa ahora, el periodismo de verdad. xcierto me quedé en el segundo casting n madrid de gh10, me han contado que angela la ciega, como muchos, fueron puestos con cucharon. Era de la agencia de ania y esta s la propuso a zeppelin. No se porque hacen tantos castings x ciudades, para publicitarlo porque mas de la mitad entran calculadamente.

Eso es todo novonautas! No me responsabilizo de los insultos y opiniones del entrevistado. ¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

zapp dijo...

Novo, ¿te han echado ya de VTV? pq con esta 2ª parte vas a durar poco jajaja. Si no lo han hecho ya esperaran a cualquier tonteria para hacerlo no te quepa la menor duda. Ese chico, Mofli, no lo conozco pero despues de verlo en Cuatro no me extraña nada de lo que cuenta Mcbeal, menudo frikazo. que sigan estas entrevistas, que mucha gente las echa de menos!!! y cuando quieras estoy disponible Novo.

Novo Lohan dijo...

No, no me han echado porque lo que pase fuera de VTV no tiene nada que ver con mi actitud dentro. Además no me responsabilizo de las opiniones de mis entrevistados xD
Agrégame al MSN (te paso mi correo por MP en tutele) y cuando tú quieras o tengas tiempo te entrevisto! 1 abrazo

Unknown dijo...

Mcbeal, sólo esperaba que después del acto tan infantil que tuviste, al menos te supiera un poco mal, pero veo que no.
Está claro que VTV es sólo un foro, nada mas, y quien lo vea como algo mas, pues tiene un pequeño problema. Lo cual no quita para que la gente que lleva en dicho foro varios años se sintiera dolida por tu bromita de mal gusto.
Toda la razón que tenias en ciertas cuestiones del foro la perdiste con ese comportamiento tan infantil.
Por cierto, acusas a los que no tragas del foro de una posible falta de vida social (tú y Relysis). Pues chico, eras de los que mas mensajes tenías. Al margen de que cada uno decide tener la vida que le sale de la entrepierna.
Si es cierto que has acabado la carrera de periodismo y estás ejerciendo, me alegro mucho por tí, de verdad, y espero que llegues muy lejos. Pero para eso necesitas conseguir una cosa fundamental (al margen de redactar un poco mejor cuando escribes), madurar.
¿Qué harás si no te ascienden en tu trabajo? ¿Quemar la redacción de nacional?.
Lo de Mofli, aunque sea cierto lo que cuentas, es muy cruel por tu parte. Hay que tener un poco de clase chico. Y en caso de que tuviera esos problemas, lo que tendrias que haber hecho es ayudarle. Tú sabrás.
Cuídate, e intenta ser feliz.