sábado, 13 de septiembre de 2008

Pony (2ª parte): "Christina es encantadora, Spinda es bastante radical, MajísimoGH critica por criticar y Trasgu está bastante extremista"

- Me gustaría que describieses, en pocas palabras, a los siguientes usuarios:
QMD: Al principio me ponía muy nervioso xD No me acaban de gustar sus métodos y su forma de administrar. Pero últimamente estoy aprendiendo a aceptarlo tal cual es y a veces hasta me hace gracia cosas que dice.
MajísimoGH: Es buen chico. Pero ha adquirido el papel de liante y follonero y mira. Muchas veces se pasa y critica por criticar. Se le mete algo en la cabeza y no lo sacas de ahí, pero luego de forma individual te razona.
Toni28vlc: Estoy totalmente en contra de sus ideas y de la forma como se expresa muchas veces. También se me hace pesado con su extremismo anti-cuatrero. Pero a veces me hace gracia con sus comentarios y dice verdades como puños. Supongo que al fin y al cabo no será mal tipo.
Novo: Ya he opinado sobre él arriba.
Trasgu: Todo un clásico de FTV. Ambos venenosos, nos unen cosas del pasado. Es un gran forero y buena gente, aunque últimamente está bastante criticón y extremista.
Christina: es encantadora. Por mucho que digan no hace ningun papel, lo tengo claro. Es así en el foro, en privado y en todo. Te ayuda siempre que puede y confía mucho en la gente. Espero coincidir con ella la próxima semana.
Spinda: demasiado radical. A veces tiene razón en algunas cosas que dice pero le pierden las formas y todo al traste.
Mofli: No lo conozco mucho pero parece buen tipo.

- ¿Te gustaría comentar algo sobre otro usuario ausente en esa lista?
Ahora no, gracias.

- Bueno, al ser vertelevisivo, es obvio que te gusta la televisión. ¿Qué cosas te gustan más? ¿Qué cosas no te gustan nada, e incluso odias? ¿María Teresa Campos o Ana Rosa Quintana? ¿Telecinco o Antena3? ¿Cuatro o LaSexta?
Últimamente no veo casi la TV. Las que más veo son cuatro y laSexta. Telecinco cada vez menos porque ha caído muchísimo. Me gusta SLQH, Futurama y Padre de Familia, Aída, Física o Química, GH... Pero ya te digo, poca tele veo actualmente, lo que más veo son series extranjeras descargadas. Ahora estoy enganchado a Skins y Gossip Girl.
Odio el corazón, los sucesos, los toros (of course)y las telenovelas.

- Muchas gracias por esta entrevista EN EXCLUSIVA. ¿Te gustaría añadir algo más o saludar a alguien?
Un saludo a todo el foro y a los telespectadores de "Estas no son las noticias".

MUY PRONTO...
¿Quién es realmente Satisfaction? Descubre TODA la verdad.

PRÓXIMAMENTE...
Christina, la diva de Vertelevisivos, responde a las preguntas de Novo. "Nos vemos pronto, cari. Sólo aquí, en Novo te habla"

No hay comentarios: