miércoles, 3 de septiembre de 2008

Novo te responde

Novonautas!! Aquí estoy de nuevo. La verdad es que tengo que confesar que me sorprende la excelente acogida que ha tenido este blog. Empezamos con unas 20 visitas el primer día y ya nos situamos en las 400 visitas diarias, y esto va cada día mejor. Lo que me ha sorprendido aún más es la gran acogida que ha tenido mi correo, donde mucha gente me está enviando mensajes de todo tipo. No tengo tiempo de responder a todos los mensajes, pero sí a los más destacados. Aquí están algunos:


Novo responde a sus lectores, tal y como hace Mercedes Milá.


ola n0v0!!! no t conosco de nada pero te leo dsd que te descubri x casualidad. adoro tu blog, tus comentarios son fascinantes, los leo varias veces y siempre encuentro algo nuevo y sorprendenteee, solo desirte que sigas asi y qu NUNCA dejes d escribir en este blog, sino yo me MORIRÍA!!! besitos, kelly.

Hola Kelly! Muchas gracias por tus bonitas palabras. Tranquila que de momento no voy a dejar este blog, y menos ahora que cada día tiene más y más visitas. Un beso guapa!

Oye tu como te puede gustar nova??? :S :S ese gordo es un friki patetico, solo tienes q ver sus videos en youtube... da asco.

Me parece una falta de respeto criticar a alguien por su aspecto. Y por ser un intolerante yo te digo, ¡¡¡¡fuera de mi blog!!!! no quiero gentuza como tú leyéndome.

heloo Novo yo ser from USA,ser lindsay lohan's fan, yo adorar Lindsay and your blog is great!!! by Rose.

Rose, es que Lindsay es la mejor!!! Me da mucha alegría ver que hasta personas de EEUU me leen. Pronto haré también una versión en inglés de mi blog porque soy consciente de que gusta mucho en el extranjero. Sigue amando a Lindsay y no dejes de escuchar "Bossy"! :)

tio eres grande de lo friki ke eres, no te da vergüenza ser fan de tamara la mala?

Y a ti no te da vergüenza hablar así de una artista que revolucionó el panorama musical, siento tú un don nadie??? Eres un grosero y por eso te digo, ¡¡¡fuera de aquí!!!! No quiero que me leas ni que me escribas. Debería darte vergüenza perder el tiempo en algo que no te gusta...

Hola Novo, te confieso que yo era una persona seria, solo pensaba en ver informativos y programas de prestigio como Está pasando o España directo, pero desde que te leo me he vuelto un fan del frikismo sin control, no puedo dejar de ver videos de la veneno, temo por mi salud mental, pero bueno, queria felicitarte por abrirme una ventana al mundo friki, ejejej. me llamo Kiko.

Hola Kiko! Varias cosas:
1- Ser frikifan no es una enfermedad, es un regalo de Dios.
2- Está pasando un programa de prestigio?? Jajajaja
3- Gracias por tus palabras de alabanza.

novooooo me llamo lorena gonzález del río, cuando abres tu club de fans?? kiero una kedada contigo, vivo en barna y tu????

Hola Lorena! No seas ansiosa que pronto lo abriré, jejeje, aunque me temo que ir a Barcelona será imposible. De todas formas, no te desanimes, si buscas, en la vida real encontrarás gente tan maravillosa como yo! :)

Esto es todo novonautas. Cuando tenga tiempo seguiré contestando a vuestros mails. Y pronto, un artículo sobre la tv de hoy en día, que da asco, ya casi ni salen frikis... :S

No hay comentarios: