miércoles, 24 de septiembre de 2008

Christina (2ª parte): "Me encanta que me comparen con Mcbeal. Majísimo intenta sustituirlo sin éxito. Spinda adora la comunidad española de Cataluña"

- Eres una diva y, como toda diva, eres polémica. Muchos te odian y desean que te vayas, incluso han llegado a compararte con Sergio Mcbeal. ¿Por qué te odian? Acláranos esta faceta polémica que te caracteriza...
A mi que me comparen con el Mcbeal polémico y super petardo me encanta, hay quien lo dice a modo insulto, pero ya quisieran!
El mcbeal más cizañero y corrosivo era un puntal clave, después llegó su vena "islamista" y adios con todo.
Nunca he justificado su actitud ni he estado de acuerdo con lo que hizó, es más me molestó mucho y me puse en contacto con el para que me explicara el motivo de esa huida destructiva...
No saque nada en claro, y desde fuera, pensando friamente su ida fué magistral, repito NO JUSTIFICO LO QUE HIZO, pero es decir "me marcho, y me llevo lo que más quereis!" muajaja (risa maléfica)
He leido por aquí que tiene un blog propio!
me encantará leerlo :)

- Define, brevemente y según tu criterio, a los siguientes usuarios:
QMD, Es un santo, lo que ha aguantado éste hombre, de mí la primera, no lo aguanta cualquiera, mantengo relación con él desde el principio, con nuestros más y nuestros menos, le he puesto verde en alguna ocasion, y NUNCA ha sido rencoroso conmigo y siempre ha tenido buenas palabras, para mí es una buena persona.
MajísimoGH, con Mcbeal fuera de juego, quedaba un hueco libre, y hay quien se empeña sin éxito en ocuparlo,
JozuAndoryu, es la seriedad, cuando veo que ha escrito me da siempre un escalofrio jajaj, enserio, nunca se por donde va a salir. Considero que realiza su función correctamente, ya que no tiene una excesiva participación en el foro.
Zaloks me encanta, es la perfección hecha forero, como habla, como se expresa, me lo imagino con pajarita y una taza de tè frente al pc, después habla de emma de tarde y de noche y me muero, es un petardo en potencia, con ese toque taaan clasista. Siempre me evita, nunca hemos tenido una conversación pública relevante, quizá eso lo hace taaan atractivo Sonrisa
Relisys, Leí la entrevista que le hiciste y me encantó, es un personaje muy peculiar al que nunca entenderé.
Siempre he creido a pies juntillas sus exclusivas, nunca he dudado de él, lo que jamás podré entender es que demonios hace en un foro de televisión!
es decir, es una persona que trabaja en los medios, que necesidad tiene de insistir e insitir e insistir una vez que ha sido expulsado, y de enfrentarse a la administración y tal. el dia que yo sea expulsada de VTv me dedicare a hacer punto de cruz o ganchillo, pero un poquito de orgullo por favor!
Comentaba que yo le he dado mucha caña, mmmm no recuerdo, seria fantástico que creara un blog propio y nos contara exclusivas alli :)
Novo es la revelación, jose no se que era tu antiguo nick no? puedes creer que no recuerdo nada interesante de jose???
hasta el tema del cambio de nick yo no sabia quien era jose, me encantas, es un personaje necesario, polemico y que nos hace reir, un cielo :)
Equistrat, es mister vtv, jajaj sensato, correcto, sabe de lo que habla, y si no es asi se calla, eso es ser un buen forero, no como aquellos que ladran y apenas saben lo que es la gramática.
Spinda, es seguidora de Bè y adora la comunidad española de cataluña.
Amicci me encanta! ya empezará muy prontito la 8ª edicion! hablamos del reality verdad ? XD
Daviduvy no tengo ni idea quien es, bueno si, es ese miembro que intenta atacar por algo que hice en el pasado y de lo que nunca hablará,
si se refiere a esa familia que asesiné y más tarde prendí fuego, lo siento, no sabia que los conocía de algo. Sonrisa
trasgu, no puedo opinar ya que nunca leo nada de lo que escribe.
Txabi es un cachondo, me cae muy bien.
DiVi es mi descubrimiento, su nick "afeminado" me ha descubierto un hombre tan interesante! quiero seguir sabiendo más de él.
Kam, me saca de quicio muchas veces, pero es de esas personitas a las que tengo aprecio.
Edu, es muy yo, vivimos en una montaña rusa, igual estamos super felices y el mundo gira alrededor nuestro, como somos capaces de hundirnos en la miseria por lo más absurdo. ya sabes, cosas d efamilia...
Pony, un amor con azucar glass y canela, me encanta su actitud, sus formas, todo él. es un trendman, crea tendencia.
macphie, por alguna extraña razón nos caemos bien, y no solo eso, sino que le deseo lo mejor, es un buenazo.
toni, será por edad , pero sabe de lo que habla, algunas veces acertado, otras menos pero no habla a lo tonto (excepto con cuatro, que ahi le sale el lado infantil y repipi) nos hemos "odiado" pero no me cae mal, pienso que tenemos mucho en comun.
Alreso, mero, neox, jali, gnomo, arianne, LoL0...y muchos mas seguro, son todos geniales y me encanta leer sus comentarios, gracias a ellos pierdo tanto tiempo de mi trabajo en VTV :)

- Vamos a hablar de tele: ¿Qué te gusta y qué odias? ¿T5 o A3? ¿Cuatro o LaSexta? ¿AR o Campos? Háblanos, también, de la televisión italiana...
Yo soy muy telecinquera, tuve temporada anti a3, pero ya se me paso la tonteria, ahora lo que no puedo y me supera es la sexta, con ese afán de ser tan graciosos puaghj!
soy muy cuatrera, me encanta,
AR siempre, incluso en sabor a ti era lo mejor, pero mi religion me prohibia decirlo,
y de la televisión italiana, decir que soy muy MEDIASET,
de la RAI me quedo con Simona Ventura y todo lo que hace, ella si que es una reina de la tele, me encantaria verla en un futuro en la tv española, es la suma perfecta de Ana Obregón y Mercedes Mila, lo mas.

- Muchas gracias por haberme concedido esta entrevista. Te deseo lo mejor y que sigas siendo toda una diva, la reina de Vertelevisivos.
Gracias a tí Novo, te deseo más éxito si cabe.
-
MUY PRONTO...
Spinda, la mujer que más odio siente hacia Christina, hablará sin tapujos sobre la diva de VTV
-
PRÓXIMAMENTE...
¿Intentó Equistrat tener "algo" con un menor de edad?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras, guapa. Y sigo pensando que Armani code no es de invierno ;-)

Toni

Anónimo dijo...

soy ismi.
Nunca le has preguntado a nadie por mi eh!

No te preocupes que tomo nota xD

Anónimo dijo...

A partir de ahora preguntaré más por ti XD

Anónimo dijo...

Ola

Anónimo dijo...

Christinita, yo también te deseo lo mejor, ya lo sabes.
Me caerías bien aunque te llamaras Manolo, me da igual.
Toni, quiero ver tu entrevista de una puta vez.

Macphie el pastelero

Anónimo dijo...

y yo también quiero que salga, ya verás, ya....pero primero va la polaca y creo que luego yo.

Aunque Novo podría poner en "próximamente" alguno de los titulares que tiene de mí....

Toni

Anónimo dijo...

por fin se ha hecho justicia novo xD se te acabó el chollo xD y encima te regalo un pareado xD jajaj

Anónimo dijo...

HOLA SOY MCBEAL!!!

No se ni por donde comenzar.

Solo diré una cosa: desde hoy eres CHRISTINA DE ESPAÑA Y QUINTA DE ALEMANIA, es decir una grande y punto.

Me encanta lo que dices de mí y sabes que siento las mismas cosas hacia tí.

Al final he llegado contigo a una complicidad que con pocos. ¡Aún nos espera ese café en el Starbucks que tú decidas ;) !

Estoy contigo en todo lo que dices. En lo divino y en lo mundano, en lo guay y en lo cutre (la mafia que gira en torno a VTV y esta tarde se ha visto con el baneo a Novo, ahora es delos que molestan).

Un consejo: no cambies. Y si te dicen que nos parecemos es que..

1. Somos igual de petardos

y

2. Seremos como Brenda y Brandon, ¡que se yo!

Si, me fui de forma ABSOLUTA Y A LO GRANDE. Pido perdón pero no me arrepiento y tiene su lógica que algún dia explicaré. Pero tu sabes a lo que me refiero.

Tu actitud personal fue muy madura con lo que pasó. No cambiaste conmigo nada y me caes guay y yo ahora estoy por aquí y espero leerte más a menudo.

Un consejo: Tú tienes el glamour, deja a "las kinkis poligoneras" que sean las chabacanas (ya sabes por lo que te lo digo).

Un beso y...¡arriba PAPARAZZI VTV y abajo esa copia de Voyeur! (es como GH y EL Bus, no hay color!)

Muaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

MajísimoGH, con Mcbeal fuera de juego, quedaba un hueco libre, y hay quien se empeña sin éxito en ocuparlo.

A mi MajGH me cae bien ahora, no le sigo pero bueno... mi hueco nunca podrá ser ocupado por nadie, sorry! es como cuando se fue Paloma de ANHQV XD

Mcbeal, hidratandose los codos