jueves, 25 de septiembre de 2008

Lluvia de baneos y advertencias en el foro nazi

"Novo te habla" se convierte en referente informativo en los momentos de crisis en Vertelevisivos. Tras el baneo de Novo, la gente se sublevó y los nazis administradores no dudaron en "advertenciar" a todo aquel que lanzaba un grito de protesta. Llegó un momento en el que, incluso, Jozu baneó a 3 usuarios (majísimo, davigda e ismi). Esos usuarios fueron desbaneados porque QMD le paró los pies al odiado Jozu. Sin embargo, las advertencias son un hecho.
-
Pronto se emitirá en "Novo te habla" un debate moderado por Novo Mendizábal que se produjo en directo la misma noche de los hechos y en el que diversos usuarios, como Sergio Mcbeal, daban su opinión acerca de la crisis en vertelevisivos: "¿Está pasando VTV su peor crisis histórica?". Muy pronto.
-
PRÓXIMAMENTE...
- Cuatro3 regresa más polémico que nunca y dedicará crueles palabras a JozuAndoryu.
- Toni28vlc hablará alto y claro sobre el sectismo de la administración de VTV.
- SupervivienteNATO destapará una verdad sobre Equistrat: ¿intentó tener "algo" con un menor de edad?
- Spinda, la mujer que más odia a Christina, hablará sin tapujos sobre la diva de VTV.
- Novo, tras su baneo, destapará todo eso que lleva meses ocultando... Zapp lo entrevistará en exclusiva.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jozu, Zaloks, Kaiten Y QMD...la profecía....

de fondo se oye: quitamelooooooooooo (yola berrocal)

Anónimo dijo...

mirad esto...

http://img218.imageshack.us/img218/6052/pasancosassiadministrasqb5.png

Anónimo dijo...

Pincha aquí

Ahora sí jejeje

Anónimo dijo...

Yo sabía que se cargarían el foro. Y es una pena, porque era bastante bueno y agradable. Pero han empezado a tomarselo muy en serio, como si fuese su vida, y al final antes o despues, la gente que tanto y tanto ha aportado al foro se hartaría de injusticias y chorradas, porque lo que quieren es hablar de tele, de sus cosillas, y no chorradas de que ahora este me cae mal le pongo 300 advertencias, este me cae bien dejo que ponga de vuelta y media a todo el personal y me hago el longui...

Al final, se lo cargan, lo dicho una pena, pocas comunidades cuentan con tanta gente y tanta actividad, y es muy dificil poner en marcha otro foro así.

Yo animo a novo a que se ponga manos a la obra, creo que 10 o 15 en principio estaremos por allí (con vuestro permiso, vuelvo a estos menesteres foriles, llega el invierno y salgo menos). Intentaré estar mas centradito en mis posturas (no haciendo el amor), y pasar un buen rato en el foro.

Novo, estoy contigo!

Anónimo dijo...

Muy buena la foto esa del enlace quién la haya puesto jeje

Mirar, sabéis lo que pasa. Que esto es un duro golpe no ya solo para Vtv si no para la imagen.

Es un duro golpe porque tras el 11M de McBeal Laden de junio, esto es lo mayor que ha pasado. Han sido unos meses de sublevaciones,de gente disconforme o no, de gente que tiene que callarse muchas cosas y sufrían persecución e injusticias (por ejemplo los que seguían mi orientación política, ellos saben quienes son). Antes de mi marcha ya habían enfrentamientos fuertes pero lo de hoy es... imaginaros a esos venerados Jordi Gonzalez o Belen Rodriguez diciendo: "que panda de niñatos" al ver lo que están viendo. Pero ya no solo por los advertidos si no por los que advertien, aquellos que un día SI QUE HICIERON UN GOLPE DE ESTADO y se quedaron con un foro que no habían creado.

Yo creo que el día de hoy marca un punto de inflexión en VTV. No es el fin de nada, es el principio del fin de algo, no se exactamente de qué pero de algo y será una auténtica pena no por esa gentuza, porque es lo que es al fin y al cabo, si no por los foreros como Medusaman, Daviduvy y todos los demás que entran para ver. Poco a poco YA NO HAY FOREROS QUE CURRAN EN MEDIOS que entran para dar exclusivas. Eran muy importantes:

¿Por qué? que hagan los administradores examen de conciencia.

Los clásicos entran cada vez más poco y muchos se han ido.

¿Por qué? que hagan los administradores examen de conciencia.

Hay gente que se subleva, que flipa con lo que hacen. Que ven que se muestran dictatoriales. Han abusado del poder y se les ha ido de las manos.

¿Por qué? que hagan los administradores examen de conciencia.

Algún día, desde la lejanía de una vida que estaba basada en un foro sobre tele, pensarán: ¿Por qué me cargué la ilusión de entrar de tanta gente?.

Me retiro a dormir a mis aposentos. Buenas noches. ¡Luchemos por la liberación de los presos de las FARC! (perdón eso no, es que me ha quedado rollo "betancourt" el discurso y me había puesto en el papel).

Bss, McBeal

(tan espontaneo como polémico)

Anónimo dijo...

no, si a exagerados no os gana nadie

Anónimo dijo...

Y a ti a cobarde tampoco... Da la cara!

Anónimo dijo...

da la cara!!!!

soy angel llacer

Anónimo dijo...

como se te puede mandar un mp novo? quiero hablarte de una cosa

Anónimo dijo...

Combiiiiiiiiii! mi amorrrr :O oh dios mio, lo que unos mensajes borrados nos separaron un blog de novo nos unió... :P

como estás?

soy mcbeal,
como en "El diario"

----------------------
MCBEAL
26
PERIODISTA

"Mi hermano ronca, ¡no puedo más!"

Anónimo dijo...

pues bien, ya se que ahora estas en tutele y todo!! que fu! yo en vtv como siempre, sin mas, tranquilito, queria hablar con novo, sabes su correo o algo?

Anónimo dijo...

No estoy en Tutele más que nada porque Tutele aún no ha resurgido. Todo es fruto de un proceso lento y poco a poco.
Si, te doy su msn, él lo pone en el tagboard así que supòngo que no se enfadará porque te lo de aquí.
Me alegra haber hablado contigo Combi. Si yo siempre estoy x akí.

jose_the_best8@hotmail.com

Anónimo dijo...

Presunto "combo", además de mi msn puedes contactar conmigo mediante MP en Tutele o en ESI.

Anónimo dijo...

ah q no s combo?:O

Anónimo dijo...

Sí, sí que era Combo. Ya he hablado con él.