jueves, 11 de septiembre de 2008

MajísimoGH (2ª parte): "Christina es un tío que se hace pasar por tía, Edu es un salido, Equistrat me da asco y Meroguardian no tiene ni puta gracia"

- Opina, brevemente, sobre los siguientes usuarios:
Christina: Christian,porque christina no es,es un tio que se hace pasar por tia para sentirse especial,es lo mas patetico que ha parido el foro,casi superando al mongolin,es un puto salido que se ha creado una secta a ver cuanto le dura,tiene manipulado a todos,en cuanto le dices algo qe no le gusta te odia y te acosa x el mp...es un puto FALSO
Neox: bah bah bah paso mucho,regular,indiferencia,se flipa un poco
Txabi: sorprendentemente me cae bien,aunque yo a el no mucho,es majo y escribe de television cosa que muchos ya no hacen con la secta esa,txabi es grande!
Davigda: otro grande xD mas reformado que en tutele,es de los mejores foreros(aunque muchos me caigan mejor)como forero es muy bueno,aunque vaya tochazos se suelta a veces
Edu: cuando habla de GH genial,era mi favorito hasta que acabo GH,luego paso totalmente ¿en que se a convertido edu?en un salido que cuenta cosas que no nos interesan a los normales de el foro en una secta llamada voyeur?que vuelva nuestro edu de GH y se deje de mariconadas
Mofli: es raro,raro de cojones,un desequilibrado...que se apunte a factor x y si no entra al reality este de telecinco de los obesos para adelgazar,este por fama cualquier cosa
Spinda: me encanta,jajaja el cacho guarra fue genial,creo que christina hasta lloro,Spinda es grande,pero aburre con la politica
c.ruedo: me cae bien,no se mete en movidas pero su obsesion con la sexta es muy grande,parece divi con telecinco
Gnomo: no se como me cae,es un pelota,no le termino de entender y como forero no me gusta ya...era mejor antes
Alreso: esto no es OT

- ¿Quieres comentar algo sobre algún usuario no citado?
Si,Trasgu es el mejor forero no se puede estar mas de acuerdo con el en TODO,si todos fueran como el...
Equistrat que da autentico asco es un puto amargado,todo el dia controlando lo que escribe cada uno para quejarse y se cree moderador,nadie le hace ni puto caso,esta obsesionado con novo porque hablan mas de el,se cree mas wai por escribir mil mensajes al dia trolleando,que da asco queda claro?
Mencion especial a Nebs,supervivientenato,y cuatro gatos mas que me caen bien xD por esos 4 gatos sigo en vtv.
didy y kina las unicas tias del foro,didy es majisima y Kina la ganadora de el vtv del verano 09.
Meroguardian al que rien las gracias,no tiene ni puta gracia el chaval,me da asco leerle,que se meta sus meroencuestas y meronoticas por el culo,que tio mas cansino!y todo el mundo lamiendole el culo FALSOS,mero no tiene ni puta gracia.

- Como VTV es un foro de tele, te gustará la tv... Por tanto, pregunto: ¿qué te gusta y qué odias en tv? ¿T5 o A3? ¿Cuatro o laSexta?
Me gusta FoQ,Skins,MD,Pasword,LFM,odiar no odio nada,pero no me gusta nada EsPa,CSI,los programas casposos de tve xD,entre telecinco y antena 3,me quedo con antena 3 porque emitio el metodo gonzo xD y entre cuatro y la sexta,la sexta por Crimenes imperfectos simplemente,pero no soy de ninguna cadena,lo veo muy friki eso

- Muchas gracias por aceptar esta entrevista. ¿Te gustaría añadir algo más o saludar a alguien?
si,saludo al mongolin de QMD,esta entrevista está fuera de su foro asi que no puede decir nada,que te jodan QMD xD
----
Esto es todo novonautas. No me responsabilizo de lo que diga mi entrevistado.
----
Y MAÑANA...
Entrevista a Pony, el ganador de "El VTV del Verano 2008".
----
MUY PRONTO...
Se desvelará la verdadera identidad de Satisfaction

No hay comentarios: