martes, 16 de septiembre de 2008

Ressets (2ª parte): "VTV nunca debería haber existido. Si pudiera, destruiría el foro. La gente de VTV necesita un loquero"


- Novo está siendo víctima de inumerables injusticias por parte de la administración y la nobleza de VTV. También otros usuarios sufren ese tiránico bullying por parte de muchos usuarios, incluídos los jefes... ¿Las injusticias nunca se separarán de VTV? ¿Qué les puedes decir a estas inocentes víctima de este mal que los azota? ¿Hay que plantarles cara o dejarse azotar en el culo?
Estas historias siempre han estado presentes en VTV, y veo x lo ke me dices ke estas viejas historias siguen ocurriendo. Se me keda muy lejos akello, madre mía. No sé como puede haber peña metida años ahí aguantando todas estas mierdas. Pero bueno, es lo ke hay y sólo hay una solución... dejarse azotar en el culo, o si no pirarte.
A esas "victimas" ke tu dices, no sé si realmente son víctimas. Lo único ke puedo decirles es ke hay más vida fuera de VTV. Ke dejen esa mierda y se busken otro lugar.

- El polémico Sergio Mcbeal se fue de VTV tras muchos insultos, acosos e injusticias. Luego, hackeó el foro. ¿Qué te parece su actitud? Más tarde volvió de nuevo, sólo por un día, para dar guerra y promocionar su entrevista en "Novo te habla". ¿Qué opinas de la polémica Sergio Mcbeal?
Para mi Serggio McBeal es un crack. Expulsar a una persona así de VTV me parece un sacrilegio. McBeal está en VTV desde el primer día. Poca gente más Vertelevisiva ke él hay en el foro. Es miembro honorífico, él ha dado muxa audiencia a VTV siempre y se merece cierto respeto dentro de "su" web!!
Muxa gente le odia porke a veces se hace odiar. Tiene muxa ironía en sus comentarios, le gusta crear polémica, le encanta ser el protagonista y con ese royo ke él yeva solo va a tener, o grandes enemigos o grandes admiradores. Entiendo ke haya gente ke arremeta contra él. Él se lo busca, y le gusta. Yo personalmente le admiro, y mucho. Es único! Es mas, el día ke welva a España lo conoceré cara a cara.
¿Ké opino sobre su polémica? Serggio McBeal sin polémica no sería Serggio McBeal. Eso le hace aún más grande. En este mundo solo son grandes los ke son diferentes y él lo es.

- Un tema muy comentado es el tongo en los concursos. Casualmente, solían ganar los que la administración quería. ¡Destápanos la verdad!
Me parece una absoluta gilipoyez. No puedo creer ke en gilipoyeces de concursos así haya tongo. Si fuera así todo este circo sería aún más ridículo.
Como he dixo, ya hace bastante tiempo ke no tengo nada ke ver con VTV y muxo más ke no estoy dentro de un concurso. Yo solo hice GH VTV 1 y estuve en alguno más ke hizo algún colegui, y puedo decir ke se jugó limpio a pesar de ke yo tenía mis favoritos. Aún recuerdo los finalistas de GH VTV1, fueron Tonolalín (Ganador), Big Brother, Pantohas, Vampirín, bueno, y me dejo uno ke no me acuerdo. :S

- Me gustaría que me dieses tu opinión sobre los siguientes usuarios:
QMD: lo ke dije antes, ke VTV sigue viva gracias a él. A nivel personal me gustaría, por el aprecio ke le tengo, ke saliera fuera de VTV, ke ya ha perdido bastante tiempo de su vida con esa web. Vida solo hay una como para pasarse años de tu vida cara a un ordenador. Y no solo va por él, si no para esos millones de personas ke están como él. Es muy respetable, x supuesto, pero joder, cuántas cosas fantásticas tiene esta vida, hay x ver, disfrutar, están pasando mientras tu estás cara a un ordenador...
JozuAndoryu: apenas le conozco. No tengo opinión. Pero me constó ke es buen tío!
Tonolalin: este hombre fue uno de los grandes. Le admiro y era una de las pocas personas coherentes en VTV. Se podía hablar con él seriamente de todo, sin jijijis jujujus y eso se lo agradecía. Conversaciones sin sentido se tienen miles en msn, pero con él era un placer hablar. Fue hombre de confianza de VTV, formando parte del grupo de administradores. Así éramos: ReSSets, Hodlum Havoc, Tonolalin y QMD_, el mejor grupo ke administradores ke estoy seguro ke VTV ha tenido y tendrá nunca. A pesar de intentar mantener el contacto con él, Tonolalín desapareció de VTV y de todos nosotros. Una pena. Fue un placer conocerle.
Hoodlum Havoc: es mi amigo. Es my bestfriend como siempre he dixo. Simplemente le kiero, le tengo un gran aprecio. Solo podría decir halagos hacia él.
Zaloks: apenas ke conozco. No puedo decir nada de él.

- ¿Quieres añadir algo sobre algún usuario no citado?
- Recuerdo con especial afecto a Big Brother, un puto crack. Lo sigo teniendo en msn aunke apenas entre nunca. Me parece el puto amo, solo eso.
- Vampirín, siempre me ha parecido genial. Solo él y 2 más me han podido callar la boca en VTV. Nunca hubiera podido discutir con él. Lo ke decía él para mi iba a misa. Si era necesario me bajaba los pantalones con él y no me importaba. Siempre me ha merecido un GRAN respeto!
- Pantohas siempre fue un forero especial para mi. Cuando abandoné VTV por primera vez por motivos personales él fue uno de los pocos ke me envió un email privado interesándose x mi. Nunca lo olvidaré y es una pena ke no sepa nada de él. Ójala algún día me agregara al msn. No sabríamos de ke hablar pero para mi sería un placer. Por si... oscar_valencia@live.co.uk . Era muy buen chaval y me partía el ojaldre con su humor. Brillaba con luz propia.
- Zapping Mix: A Zapp lo conocí en la primera etapa de VTV. Era una persona de puta madre, con muxa iniciativa y para ké negarlo, para mi era brillante!! A los bastantes meses no sé ke coño le pasaba en la cabeza. Dejó de ser esa persona ke conocí al principio. Cambió de amistades. Se fue hacia un grupo de gente ke para mi apesta, como es Relisys y cía. Ya no era amigo de VTV, era un enemigo público. Cuando hablaba con él ya no le conocía, era otra persona. Siempre recordaré cuando QMD_ me dijo ke le iba a hacer administrador. Se me congeló el cuerpo. Me dió una enorme pena x Vertelevisivos. Ke esta persona se pusiera a los mandos de la nave cuando él ya estaba más destruyendo ke aportando me pareció una locura. Yo ya estaba fuera de la administración de VTV pero los administradores me consultaban sobre ideas y demás. Mi obligación era no opinar más ya ke dejé los mandos y como tal, cuando QMD_ me comentó lo de Zapp, a pesar de sentir dolor me callé como una puta y le dije... haz lo ke kieras QMD_!! La peña estaba ciega con él, no veían kien era Zapp. Sólo yo? A Zapp lo calé pronto y afortunadamente y sin yo decir nada lo votaron de administrador. Se dieron cuenta tarde de kién era pero lo importante es ke se dieron cuenta.
VTV salió en la revista interviú cuando la dirección web de VTV era www.vertelevisivos.tk, dominio creado por un tal Tejerillo (basura de persona, x cierto). Ké hizo este personajillo y Zapp? Redirigir ese dominio a la mierda de foro ke había hecho Zapp. Ésto hizo un gran daño a VTV ya ke muxísima gente, tras la megapublicidad ke hizo la revista Interviú a VTV, se habría metido a ver "nuestra" web. Pero con ké se encontraban? Con una mierda de foro propiedad de Zapp!! Es una de las jugadas mas sucias , pero sucias, SUCIAS!, ke he vivido en internet. Primero porke jodió el reportaje de una revista y 2º, por el daño, a conciencia, ke hizo a VTV. Ke poca vergüenza y cuanta mierda debes llevar dentro para hacer eso.

- Muchas gracias Ressets. ¿Quieres añadir algo más o saludar a alguien? Si quieres decir algo, ahora o nunca...
Ke peten a VTV coñññññññññññññño!! A ver si peta ya de una puta vez y os vais todos a tomar x culo, joder!! juasjuas!! Realmente destruiría VTV.
Sabes Novo? Tu entrevista me ha hecho recordar muchas cosas del pasado, de mi etapa en todo este submundo ke es Vertelevisivos. Etapa ke ya tenía olvidada. Tras responder, leerme e ir finalizando keda en mi cierto poso de tristeza. Me pregunto ké coño hacía yo ahí metido, porké me he comido tantas mierdas gratuítamente, tantas movidas de esa peña ke necesita un lokero urgentemente. Me pregunto ké hacía ahí metido con todos esos personajes extraños ke nada tenían ke ver conmigo, ahí dentro de VTV donde es todo de otro color, todo al revés, donde no existe realidad, es todo una distorsión. Afortunadamente evolucioné, salí y miro akello desde la distancia. Y no solo yo, si no muxos VTV's ke se han pirado. Es una evolución positiva y muy sana dejar atrás toda esta mierda ke es VTV. Mi sorpresa es cuando estos días ke me he metido en VTV y Novo veo ke la misma gente está ahí metida, ke los mismos temas de siempre siguen candentes y ke el tiempo no ha pasado ni para VTV ni para muxos usuarios.Si pudiera, si estuviera en mi mano, pondría una bomba en VTV para ke toda esa mierda saliera x los aires y ke toda esa gente ke está ahí metida respirara aire puro!! VTV nunca debería haber existido, ni Tutele (ke nunca ha sido ni será nada), ni este blog, ni nada de todo este circo.
-
Gracias a Sergio Mcbeal por conseguirme esta entrevista. Novo no se responsabiliza de lo que diga su entrevistado.
-
MUY PRONTO...
Christina, la diva y reina de VTV, responderá a las preguntas de Novo en la entrevista más esperada.
-
PRÓXIMAMENTE...
La diva Christina recibirá respuesta de su mayor enemiga: Spinda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy ReSS.

La respuesta a la última pregunta está incompleta. Dije ésto:


- Muchas gracias Ressets. ¿Quieres añadir algo más o saludar a alguien? Si quieres decir algo, ahora o nunca...

Ke peten a VTV coñññññññññññññño!! A ver si peta ya de una puta vez y os vais todos a tomar x culo!! juasjuas!!

Sabes Novo? Tu entrevista me ha hecho recordar muchas cosas del pasado, de mi etapa en todo este submundo ke es Vertelevisivos. Etapa ke ya tenía olvidada. Tras responder, leerme e ir finalizando keda en mi cierto poso de tristeza. Me pregunto ké coño hacía yo ahí metido, porké me he comido tantas mierdas gratuítamente, tantas movidas de esa peña ke necesita un lokero urgentemente. Me pregunto ké hacía ahí metido con todos esos personajes extraños ke nada tenían ke ver conmigo, ahí dentro de VTV donde es todo de otro color, todo al revés, donde no existe realidad, es todo una distorsión. Afortunadamente evolucioné, salí y miro akello desde la distancia. Y no solo yo, si no muxos VTV's ke se han pirado. Es una evolución positiva y muy sana dejar atrás toda esta mierda ke es VTV. Mi sorpresa es cuando estos días ke me he metido en VTV y Novo veo ke la misma gente está ahí metida, ke los mismos temas de siempre siguen candentes y ke el tiempo no ha pasado ni para VTV ni para muxos usuarios.

Si pudiera, si estuviera en mi mano, pondría una bomba en VTV para ke toda esa mierda saliera x los aires y ke toda esa gente ke está ahí metida respirara aire puro!!

VTV nunca debería haber existido, ni Tutele (ke nunca ha sido ni será nada), ni este blog, ni nada de todo este circo.



Gracias x la entrevista.

Novo Lohan dijo...

Yo tampoco tenía esta parte en la hora del Word donde tenía la entrevista... Pero ya está actualizada la entrada!