martes, 9 de septiembre de 2008

Satisfaction no satisfacerá a la administración de VTV porque "Son más injustos que Franco"


Hola soy Teschu, el nuevo coautor de este blog que a partir de ahora se convertira en servicio publico para el ciudadano. Empezamos con una denuncia debido a una injusticia acometida por la administracion de VTV.

Hola, en primer lugar y antes de comenzar la entrevista darte las gracias por compartir tu testimonio con este blog que se está convirtiendo en un servicio público de denuncia y que te aseguramos, te ayudará

Muchas gracias, espero para que sirva a resolver esta injusticia

En primer lugar, nos podrías decir de que delito, si se puede considerar eso, has sido acusado?

Bueno, según lo que me han comentado, he sido acusado de doble nick, me han acusado de ser Relisys y mcbeal, pero, segun la información oficial, de la administración, he sido acusado por decir que el aspecto del foro es malo y que se tendria que cambiar. Vaya delito

Crees qué lo de mcbeal ha sido una cortinilla de humo para que no se supiera la verdad de que no aceptan críticas sobre sus "obras"?

No lo sé, lo que sé, o parece, es que están obsesionados con mcbeal, y si a cada usuario nuevo tienen que acusarles de ser Mcbeal lo tienen bien. Pero tambien puede ser que no acepten criticas, se creen lo mejor y no se les puede decir nada.

Entonces, te unes a esa voz que corre que manifiesta que en la administración existe un régimen más autoritario que cuando Franco mandaba?

Bueno, yo no vivia cuando Franco mandaba (Risas) pero si que creo que estan locos, obsesionados y lo pagan con los otros, tiene que ser todo como quieren ellos, y lo peor, es que parece que muchos no se dan cuenta. Ellos mismos.

Podríamos afirmar que sueñan con el nick mcbeal o relisys imaginándose que los banean una y otra vez?

jaja nose, puede ser, pero segun lo que me ha dicho QMD en la conversación que hemos tenido, si, estan obsesionados, y seguramente debe haber tenido pesadillas sobre mcbeal
"Corocota"" WWW.VERTELEVISIVOS.COM" dice (01:13):
quien eres?
Me gusta el futbol porque soy dios en casa por un dia dice (01:13):
soy satisfaction
"Corocota"" WWW.VERTELEVISIVOS.COM" dice (01:13):
adios
Me gusta el futbol porque soy dios en casa por un dia dice (01:13):
me han baneado y nose por que
"Corocota"" WWW.VERTELEVISIVOS.COM" dice (01:14):
mc beal
Me gusta el futbol porque soy dios en casa por un dia dice (01:14):
que no soy mc beal
"Corocota"" WWW.VERTELEVISIVOS.COM" dice (01:14):
olvideme
con que intención te registraste en vtv?

COn la intención de pensar y opinar sobre la televisión y vertelevisivos. De ser uno más en VTv

habías tenido alguna otra cuenta en vtv anteriormente en ese foro?

Si, hace tiempo me registre, pero no me acuerdo ni del nick, por eso me hice otro

y la admin ha tenido alguna intención de aclarar el asunto?

No, he intentado hablar con jozu, y po ahora no lo he conseguido, y con QMD, como veis...

segun me comentan y visto esto, te has planteado una recogida de firmas para que soe solucione esta injusticia no?

Si, bueno, no conozco a demasiada gente de VTV, pero lo intentaré. Por eso he querido contactar con vosotros

Pues has elegido bien porque desde este blog inciaremos una recogida de firmas para solucionar esta injusticia que puede ser igualable a que farruquito esté en la calle!

jaja, gracias, en serio, creo que no he hecho nada malo y no me lo merezco

¡Únete a la recogida!

Por último, darte las gracias por recurrir a nosotros que no desistiremos en aunar fuerzas para convertr en vtv en un lugar mejor.

Creo que la cosa no está perdida, pero primero se tendrian que cambiar los administradores, o que cambien un poco la manera de gobernar.

Muchas gracias y os dejamos con una canción que ejemplizará perfectamente nuestro lema a seguir

No hay comentarios: