sábado, 27 de septiembre de 2008

Eva, mi nueva ídola y la mejor concursante de Gran Hermano 10, no debe salir expulsada

Eva Freire, una chica guapa que confesaba tener una doble vida: ganadera de lunes a viernes y camarera los fines de semana. Ésta es mi concursante favorita de Gran hermano 10. ¿Será sus gritos? ¿Sus tacos? ¿Será su voz ronca? ¿Será su sinceridad? ¿Será su polémica, espontánea y divertida personalidad? Eva es, sin duda, la mejor concursante de esta edición de GH. Fue la única en ser sincera en las primeras nominaciones: dijo claramente que no le gustaba la personalidad de Gisela y que, para ella, sobraba en la casa.

Me resulta curiosa la relación entre Eva y Gisela. Ambas, guapas y morenas, no se llevan bien. La genial Eva no oculta sus sentimientos y cuando Gisela intenta algún acercamiento con ella, la ganadera la ignora por completo. La weekend-camarera tampoco duda en ser sincera y nominar a Carlos H porque lo ve como un duro rival, ¿y qué tiene eso de malo? Nada, ¿por qué? porque lo hace ella. Aquí os dejo un video en la que la ganadora moral de GH 10 discute con Carlos H, el otro nominado:

Novonautas, os presento a mi nueva ídola. Eva Freire está a la altura de la mismísima Lindsay Lohan. Espero y deseo que no salga expulsada este martes, es más, si saliese expulsada me plantearía muy seriamente cerrar este blog para siempre.

Ya sabéis, expulsad a Carlos: envía GH CARLOS H al 5725 o llama al 905 44 59 55. Aunque El gato encerrado quiera que se vaya Eva porque, según él, Carlos puede dar más juego en la nueva casa (¿qué juego va a dar Carlos? Gato, ¡no digas tonterías!) yo estoy convencido de que el público no será tan tonto y votará a una chica guapa con personalidad en lugar de a un mueble con músculos. Por cierto, me resulta curioso y sospechoso que si no pones la "H" al votar a Carlos no te cuenten el voto. Si Eva sale expulsada, no duraré en gritar "¡TONGO!".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también espero que se quede esta chica. Él es un creido.

No me gusta nada que vayan nominando solo de 2 en dos, que mierda más grande GH este año

McBeal