martes, 9 de septiembre de 2008

Zapp (1ª parte): "Me echaron de VTV porque les dije todas las verdades tras cometer una injusticia conmigo"

- Hola Zapp, es un placer tenerte y todas esas cosas que se dicen para hacerte la pelota por aceptar mi entrevista. Tú eres conocido por el gran público por participar en VTV, ¿cómo fue tu etapa vertelevisiva?
Mi etapa vertelevisiva fue muy buena aunque a muchos le joda, soy de los pocos administradores de vtv que fue nombrado por meritos propios y no por ser el amiguito de turno de QMD. Yo fui el creador del formato de GH VTV junto con Ressets, que aunque un poco fachorro era el más cuerdo de los admins, de GH salieron las famosas Entrevistas VTV que sacaban las vergüenzas de la administracion y poco a poco me fui ganando un hueco hasta casi convertirme en la mano derecha de QMD .El problema fue cuando me nombraron administrador y no hacia lo que ellos querian. Tonolalin, el nazi, me expulso y QMD no fue capaz de dar la cara, les dije todas las verdades en una entrevista y me echaron. QMD es un cobarde, el tiempo demostro quién era Tontolalin pero en el fondo le estoy muy agradecido porque gracias a ellos llegué a Tutele y les dimos un buen revolcón cuando estabamos en MSN, la gente se unio al proyecto de Tutele y les superamos en muchos momentos.

- Te marchaste de Vertelevisivos y llegaste a Tutele. ¿Qué te hizo abandonar o que te expulsasen del famoso "foro de las injusticias"? Di todo aquello que en su día no pudiste decir, que esto lo leerán seguro...
Me echaron porque era mejor que ellos asi de simple, porque tenia mejores ideas y porque administraba con igualdad. Para mi Vtv era un foro de ocio y de tv, ellos solo han podido hacer de vtv un foro de tv pq de ideas andan muy escasos. A mi QMD me demostro ser un ser sin neuronas, se tomaba estos temas muy en serio, a mi me la sudaba y me la sigue sudando, montar estos circos me encanta porque es lo que la gente quiere y lo que divierte. Yo creo que este chico sigue en su pueblo metido en su dormitorio conectado a VTV las 24 horas, cinco años despues...

- Conmigo VTV comete muchas injusticias, probablemente por ser diferente y, sobre todo, por hacer valer mis derechos. A Mcbeal le sucedió algo parecido, ¿Qué opinas del "caso Mcbeal" y del "caso Novo"?
Mcbeal tiene dos personalidades, una que te atrae y otra que te repele pero es lo grande de su personaje. A mi me encantan este tipo de personajes porque dan mucho juego en los foros y nunca deben desaparecer. Yo siempre he creido en Mcbeal aunque a veces me haya traicionado, lo catapulte en su día en VTV con la famosa paja de Saruman y en Tutele tambien colaboramos aunque la cosa termino muy mal y le tuve que hacer un tomate porque se porto muy mal con Tutele. Mcbeal tiene una deuda con Tutele y debería volver si en VTV no lo quieren. Yo creo que el me tiene un poco de cariño, porque sabe que siempre le ha tratado bien y en las entrevistas que le he hecho ha disparado su popularidad.
Novo es un fenómeno en alza, pero ten por seguro que te van a echar de Vtv porque no saben soportar las críticas. Este blog debe ser el principio de tu carrera como estrella, a mi me gustaria hacer una serie sobre ti en tu blog ya hablaremos.

- Siendo justos, hay que decir que lo bueno de VTV es que se participa mucho y se habla mucho de tele. Sin embargo, tiene una parte muy oscura... Depílate la lengua y destápanos los turbios secretos de la administración y la "nobleza" de VTV...
Pues mira, voy a hablar de lo que conozco porque de la administracion de ahora no conozco a nadie. QMD era el cáncer del foro, rajaba de todos los que estaban a su alrededor como se demostró en los tomates que publiqué con sus conversaciones. En Tutele nos estretenía mucho las entrevistas, le hicieron hasta una investigación y descubrieron que se llama JOSE LUIS *** ***, que era de un pueblo de Santander, incluso me pasaron unas fotos suyas de él en la nieve y viendo su cara empezaron a cuadrarme muchas cosas jajaja. Lo mejor de todo es que al principio de VTV no pintaba nada solo vagueaba por el chat rajando de GH VTV. Tonolalin era un viejo verde, se ve que en Lalin su vida con su mujer era muy aburrida y nos contaba que le era infiel, un viejo verde amargado. Hoodlum y Ressets eran mejores administradores, incluso Hoodlum también se fue de VTV viendo la chusma que era QMD y creo un blog.

- Tutele llegó a estar en lo más alto, ahora no es ni la sombra de lo que era y sus administradores prometen un cambio que hasta ahora es muy presunto, ¿llegarán algún día los cambios? ¿Crees que Tutele resucitará?
Lo de Tutele fue increible en su dia, un foro sin futuro alguno gracias a la nefasta administracion de VTV fue el refugio de mucha gente, gente con ganas y con ideas. Fuimos lideres muchas semanas en los rankings de MSN, nuestras secciones crecieron muchisimo y le daban 20 vueltas a cualquiera de VTV. Habia una buena administracion, Tidus ponia orden, Sidra un mucho de todo y yo ideas y secciones. Ahora, Tutele está hundida pero no está muerta si hubiese una administracion rápida y que se ponga en contacto con gente para reactivar el foro. Lo primero que se aclaren con el puto cambio si lo hay o no y que lo hagan de una vez, y él que sea adminitrador que se lo curre o que se vaya a la calle. y que pongan a Novo y mcbeal de administradores, que al menos nos ibamos a divertir.

Novo no se responsabiliza de lo que diga el entrevistado. La única censura de esta entrevista son unos apellidos que atentaban contra la privacidad de una persona.

Y MAÑANA...

Zapp: "QMD hacía tongo en los concursos, infiltrando personajes inventados y tongando las votaciones"

Y EL JUEVES...

Llega "NOVO TE HABLA, La serie", by Zapp.

No hay comentarios: