miércoles, 10 de septiembre de 2008

MajísimoGH (I): "Los administradores son unos amargados: QMD es un puto manipulador, Jozu es un friki al que le hace falta follar y Kaiten es un nazi"

- Hola Majísimo. Bienvenido a "Novo te habla". Uno de los motivos principales de que me concedas esta entrevista es el presunto tongo en "El VTV del verano" 2008, ¿qué tienes que decir al respecto?
Todos los que hacen juegos hacen trampas influenciados por QMD,pero hay muchas clases de trampas...QMD en sus juegos no pone los resultados y se inventa los resultados. Divi queria que ganase Pony y lo ha conseguido pero sus trampas son menos descaradas

- Todos conocemos la gran cantidad de injusticias que se cometen en VTV... Además de Novo, Mcbeal y Toni, tú eres también una de las ovejas negras del foro, ¿qué haces para no hundirte? ¿te sientes odiado o querido?
Sí, yo soy muy querido en el foro,mucha gente dice que le doy vida,hay algunos que me odian pero es pura envidia,son los amargados,por supuesto los que has nombrado me caen muy bien y son buena gente,la gente no soporta que uno sea querido,soy de lo mas queridos de el foro como puedes comprobar en todos los juegos que estoy

- Dices que eres querido y lo demuestras en los realities, pero... Entonces, ¿por qué no llegas a las finales y caes pronto? ¿Quizás es por tongo? ¿Obra de los administradores?
no caigo pronto,suelo caer en las finales,en ghvtv gane yo,pero no pude demostrarlo,qmd se nego a ofrecer los votos,quede 3º,en otvtv fui favorito monopolizando el concurso 4 semanas,pero abandone xke qmd amenazaba x el chat,en el vtv votaron los 3 administradores contra mi,qmd es un puto manipulador,PATETICO

- Sergio Mcbeal es uno de los usuarios más humillados por los administradores y nobleza de VTV en los últimos años, ¿qué opinas de su "caso"? ¿Y de su intento de borrar VTV?
jajaja me encanta mcbeal he tenido mis piques con el,pero daba vida al foro como yo,les ponia en su sitio a gente como mero y demas falsos,reconozco que el que borrara vtv me hizo gracia,a algunos parecia que se les acababa el mundo y es un foro,que vuelva mcbeal a vtv y dejen de inventar cosas de el,que cansan muxooo,yo creo que a qmd le mola mcbeal pero mcbeal le rechazaria xD

- Tal y como comento arriba, las injusticias caracterizan a VTV, de hecho, conmigo se han cometido muchas. ¿Realmente hay favoritismos? ¿Acabarán algún día dichas injusticias?
nunca,mientras esten esos administradores amargados sobre todo Jozu que es el mas despreciable de vtv,da autentico asco y parece que en persona tambien segun cierto usuario de vtv,QMD yo creo que tiene algun tipo de retraso y no le tengo tanto en cuenta es un poco mongolin...

- Otro tema muy polémico es el tongo, no sólo en "El VTV del verano", sino en los concursos en general... ¿Crees que hay tongo? ¡Dime todo lo que quieres decir al respecto y no te atreves a hacerlo en VTV por miedo a que te pongan una advertencia!
como te he dixo si,QMD disfruta tongando,es el hobby de el mongolin,QMD manda a sus amigos(que nunca escriben)que voten,o eso se supone ellos nunca se pronuncian,el mongolin aun esta en edad de crecer,ya cambiara no?

- Opina, brevemente, sobre los siguientes usuarios:
QMD
: mi mongolin favorito,es un imbecil en manos de otro imbecil que le manipula,su edad mental no supera los 3 años
JozuAndoryu: nuestro angelino particular,friki como el solo,esta que se corre con txabi,le hace falta follar xD
Kaiten: el nazi, ese que solo aparece cuando Jozu le manda ,un imbecil sin mas
Zaloks: me cae bien es buen chaval,el moderador mas normal(con esa competencia xD)
Redox: es genial, me sorprendió para bien, es un voyeur majo,pero esta obsesionado contigo,creo que le pones
Pony: no era nadie en vtv cuando me caia muy bien y le apoyaba parecia que solo le apoyaba yo...se metio en esa secta y se volvio muy querido,el sabe que ha ganado injustamente,pero tambien me cae bien
Despe: de el no me gusta el peloteo constante que tiene con Gnomo,gnomo es odioso con su peloteo,deberian banearle solo x eso,pero despe es majisimo xD de los mejores de el foro,el ganador moral de todo juego en el que participe otra victima mas de el mongolín y los imbeciles

Y MAÑANA...
MajísimoGH: "X es un tio que se hace pasar por tia, Y es un puto amargado y Z no tiene ni puta gracia, me da asco leerle"

Y mañana, Zapp presenta...
La serie de "Novo te habla": "AL SALIR DE VTV"

3 comentarios:

Anonimo dijo...

Quiero que me entrevisten. Soy .Beta.

Novo Lohan dijo...

Ok, pero tendrás que esperar. Antes de ti va otra gente que lleva tiempo deseando ser entrevistada por mí.

Anónimo dijo...

jaja, pero que invento es este? recuerdos a la gente del foro maja: maji, desperate, didy, etc etc etc... y a novo que no se quien eres, no he coincidido contigo chico. ;)