domingo, 21 de septiembre de 2008

ismi (2ª parte): "Beta es un ser desgraciado y miserable que es incapaz de aceptar que tu blog está destinado al éxito"

- También se ha hablado del tongo en los concursos, en el que presutamente los administradores crean nicks falsos y utilizan tácticas poco éticas para que ganen sus favoritos... ¿Cuál es tu visión de todo esto?
Sí siempre se ha quejado la gente de los falsos nicks y sobre la presion de la administracion cuando se realiza un nuevo concurso.ademas se ha sospechado sobre la cantidad de foreros que hay registrados y que nunca han comentado

- Bien sabes que .Beta está obsesionado con Novo, no para de atacarlo por su desmesurada envidia hacia el popular forero, ¿crees que está llegando demasiado lejos? Nos contaste que te envió un MP para que "denunciases" este blog y te comentó que él y QMD han hablado sobre ponerme 2 adveretencias para banearme y deshacerse de mi, ¿qué opinas de estos macabros planes?
El caso beta es un caso raro.Nunca lo llegaré a comprender.El es incapaz de aceptar de que tu blog está destinado al éxito.El esta perdiendo popularidad.Es un ser desgraciado y miserable al intentar convencerme de 'denunciar' este blog.Tengo mis sospechas de que el es el inventor de toda esta larga trama en la que se intenta, sin motivo alguno censurar a algunos foreros que simplemente no estan de acuerdo con algunas medidas que toma la admistración.No para de lamerle el culo a los que actualmente tienen el poder en el foro,para lograr privilejios.Espero que todo esto le pase facture al foro y que Tutele acoja a la gente que está ya harta de tantas mentiras e injusticias

- Dame tu opinion, brevemente, sobre estos usuarios:
Jozu: no lo conozco.Nunca he hablado con el ni en el foro ni en el chat
Zaloks: pesado y rallante con sus temas de riaño y cía que piensa que interesan mucho.Es un cargante y un pesado con las putas normas
Kaiten :traidor a mas no poder.No da la cara y encima te puede hacer cargar a ti con 'el muerto'
christina mofli y y toni no puedo opinar
McBeal:Me reia mucho con sus comentarios cuando estaba en vertelevisivos.era uno de los que era uno de los pocos que metia caña a la administracion y decia lo que pensaba
Novo: no se no le conozco xD
Didy: es una de las grandes del foro, tambien está en la misma situacion que yo: le pusieron una advertencia porque les dio la gana
Spinda: muy pesada y bastante (por no decir mucho) radical
Edu: un gran hermano adicto
MajisimoGH me cae bien.Es buen chaval
Toni28vlc es un cuatrero adicto: siempre comentando las audiencias de cuatro. a veces se repite bastante.pero no me cae mal, es majo
Equistrat: es diferente a todos,es grande, siempre tiene algoque aportar
redox : no lo conozco demasiasdo pero comparto muchas de sus opiniones
Relisys :no se que decir de el.Sabe mucho de TV pero no se que imagen le intentar dar en vtv.sus nicks son grandes
trasgu: tambien comparto muchas de las opiniones con el, me cae bien

- ¿Quieres añadir algo sobre algun usuario no citado?
no a estas hora ya casi ni veo el teclado xD

- Si entras en Vertelevisivos es porque te gusta la tele, ¿Qué espacios son de tu agrado y cuales detestas? ¿AR o Campos? ¿Obregon o Cantizano? ¿SLQH o EsPa? ¿Sandra Daviu o Juan y Medio?
Esta pasando lo odio me parece para viejos y es infumable.Odio tb todos los programas de corazon tipo dec.Me encanta se lo que hicisteis.Ninguna de las dos.Cantizano porque tiene buena presencia,la obregon ya tuvo su momento de gloria.SLQH.Sandra, aunque juan tb me cae bien

- Muchas gracias por hablar conmigo y destapar todo este escándalo. Has elegido el camino bueno. ¿Te gustaría añadir algo o saludar a alguien?
Sí que yo no tengo nada en contra de vtv, siempre y cuando las cosas funcionen como deben funcionar.Desde ahora mi presencia en el foro se verá reducida.Incluso estoy pensando volver a tutele
-
ESTA NOCHE
Junto al estreno de GH...
Edu, de forero respetado a escándalos sexuales, ¿qué opinará de su nueva imagen pública?
-
Y EL MARTES...
La diva Christina habla en exclusiva para "Novo te habla". La que es para muchos la "reina de Vertelevisivos" responderá a todos las que la acusan de hacer un papel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ismi soy McBeal

Gracias por las palabras que me dices. Joer, por mucho que se empeñen los 4 de siempre hay gente que le caigo bien y aprecia como era/soy.

Hombre metia caña y ahora esta web es un sitio idoneo para hacerlo con libertad, ¿cómo no voy a estar enganchao a novo te habla? x dios!

gracias x todo, tu tb eres muy majo (ojos vidriosos con lagrimas y musica de violín de fondo XD)

espero verte mucho x aki y que decir que comparto mucho de lo q dices