lunes, 8 de septiembre de 2008

Relisys (2ª parte): "Mi vuelta a VTV será permanente cuando a esos frikis se les caiga la cara de vergüenza por cometer tantas injusticias"


- Dime qué opinas sobre estos usuarios (momento Gloria en La noria xD):
Zaloks
: De las personas mas pedantes que he visto en mi vida. Te la clava por la espalda, no da la cara.
Jozu: Mala persona. Manipulador, mentiroso y cínico.
Equistrat: Se cree que sabe de todo y no tiene ni pajolera idea de nada.
Majisimo: No tengo mala experiencia con el. Gran forero y participativo
Christina: No la conozco lo suficiente, aunque me ha dado caña. Y me parece genial
Mcbeal: Un ser complejo de entender pero que tiene cosas buenas que aportar
Redox: Aunque opinemos diferente siempre ha sido una persona respetuosa y educada. Un ejemplo para algunos de sus amigos del foro
Edu: No le conozco mucho pero tengo buena opinion de el. Y el comenta siempre las noticias que pongo. Un beso para Edu!
Kaiten: Administrador becario que pertenece al club de te critico aunque no he cruzado contigo ni una sola palabra. Demuestra falta de personalidad.
Mofli: No me parece mal chico pero hay que bajar a la tierra. Me elimino del msn porqque le dije que no cantaba bien... lo siento pero no se mentir!

- ¿Quieres añadir alguna opinión sobre otro usuario que no te haya nombrado?
Cuemede: Un ser humano ( o eso dicen ) que me da autentica pena. Manipulable y manipulador a partes iguales, que yo creo que no tiene muchos amigos ni relaciones de otra índole ( ke penaaa )

- ¿Tienes pensamiento de volver al foro?
Nunca me he ido. Entro cuando quiero, aunque me baneen al rato, pero entrar entro y meto lo que quiero meter. Sobre una vuelta permanente, cuando se le caiga la cara de vergüenza a los frikis por cometer tanta injusticia. Si no llega a pasar, seguire igual de feliz, a diferencia de ellos,q ue si les quitaran su fro, directamente se subirian a lo alto del edificio de Telecinco para tirarse en plancha. Y asi conseguirian un doble objetico. Dejar de sufrir y que les volvieran a mencionar en Esta pasando... xD

- Muchas gracias por esta entrevista, ¿te gustaría añadir algo más o saludar a alguien?
Decir que todo tiene un principio y un final. A buen entendedor...
Gracias Novo por tu entrevista. Me acaba de llamar Jordi Gonzalez y me ha dicho que esta preocupado, cre que estas negociando con telecinco a sus espaldas para hacerte con La noria a partir de enero... xD

Hasta aquí la entrevista a Relisys. Novonautas, nunca me cansaré de aclarar que no me responsabilizo de lo que digan los entrevistados y que no comparto todo lo que dicen, simplemente hago uso de una herramienta llamada libertad de expresión. Las cosas no siempre son blancas o negras. Sean felices.

Y MAÑANA...
----
Entrevista a Zapp, un antiguo vertelevisivo, que hablará del "pasado oscuro" de VTV

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy wena entrevista Novo, te felicito!
Y Relisys muy bien!

Novo Lohan dijo...

Gracias. La verdad es que no me esperaba este éxito tan rotundo de mi blog. Recibo cantidad de mensajes de gente que no conozco para comentarme cosas de las entrevistas y para pedirme la direccion porque se les ha olvidado xD

Eduardo dijo...

Relisys, me parece tan fuerte que no hayas comentado que me molas. Esta te la tengo en cuenta.

Me gusta considerarme neutro y como tal, tengo ciertas opiniones que prefiero reservarme, pero tú siempre me has caído bien.