viernes, 19 de septiembre de 2008

DiDy (2ª parte): "Las normas no sirven ni para limpiarse el culo y las advertencias son inútiles y totalmente absurdas"

- Otro polémico tema es el tongo en los concursos. Muchos dicen que Pony ganó gracias a los Voyeurs, ¿qué opinas de este sector? Independientemente del VTV del verano 2008, ¿qué opinas del tongo en los concursos en general? ¿crees que lo hay? ¿Se utilizan tácticas poco éticas para que ganen los que quieren los "jefes"?
Si. Simplemente si , existe tongo y se ha dicho siempre. Falsos nicks, administradores de por medio todo para tener controlado el concurso. No voi a dar más datos pero en el reciente año un usuario que planeo su propio concurso me contó toda la presión de la administración que existia sobre el concurso, más bien como si quisieran controlar ellos la totalidad del juego a que lo hiciera él y eso deja bastante claro que siempre existe esa "mano negra infantil" por estar en todo el "meollo".

- Hablemos sobre las normas de VTV... ¿Te las has leído? ¿Crees que sirve de algo leérselas? Muchos aseguran que las normas son cambiadas cuando a los administradores les interesa y que incluso ellos mismos las incumplen y modifican para su beneficio o el de sus "colegas". ¿Qué opinas de estas "normas"? ¿Y de las advertencias: algo útil o absurdo?
Recientemente me lei las normas por el caso de mi advertencia. Pues bien no sirve para nada leerselas ya que yo misma no solo me tuve que ocupar de exponer la norma que recientemente se incumplio hacia mi sino que no se hizo ni puñetero caso. Las normas están para hacer bonito y para recurrir a ellas cuando es necesario. En ellas pone que "hay que respetar la idiologia politica del resto de usuarios" y un administrador (que supuestamente debe conocerlas) me insitia en que me debí quejar de los participantes que el 11 de Septiembre decidieron portar la bandera estelada de Cataluña ¿pero como me voy a quejar si hay una norma que dice EXPRESAMENTE que debo respetarles? esto es solo un ejemplo de muchisimos! como que se descalifique el nombre de mi comunidad prohibido TAMBIEN en las normas faltar el respeto ... pero la respuesta es nada, no sirven ni para limpiarse el culo (ya que no estan ni impresas). Y lo de las advertencias serian utiles si se usaran con criterio mientras tanto son totalmente absurdas.

- A continuación, describe en una sola frase a los siguientes foreros:
Jozu. Más falso que judas.
Beta. Ha perdido el norte, cree que conseguirá algo con su actitud pero no.
Zaloks. El tipico que calla cuando estas delante, y te empieza a insultar al cruzar la calle.
Kaiten. Jozu.
Jali. Me cae bien, que entrará en la administración me decepcionaria.
QMD. Se come el marron de otros, pero igualmente demuestra que desde luego NO SABE MÁS QUE UN NIÑO DE PRIMARIA.
Que_Fuerte. No tengo ni ganas ni espacio para opinar de él.
Sergio Mcbeal. Hacía un papel ¿como describirlo?
Txabi. Es un buen amigo y se han dicho muchas mentiras de él.
edu. Genial, no tengo nada en contra suyo.
Maji. Otro amigo.
Toni28vlc. En fin.
Maphie2008. Es del sector "gaviota" pero no e tenido problemas con él.
Keep. Genial. Diseñe la imagen de su foro .. y con el tiempo decidio dejarlo.
trasgu. Genial. Una persona NORMAL como pocas hay la verdad (risas).

- ¿Te gustaría añadir algo sobre otro usuario no citado?
Despe. Mi primo genial me encanta.
c.ruedo. Genial otro gran amigo.
Daviduby_85. Me cae/caia genial era de los autenticos del foro y por culpa de la incompetencia de esta gente se marchó y apenas lo veo y hablo con él, una pena y un besazo si me lee!

- Si entras en VTV es porque te gusta la tele... ¿Qué espacios te gustan y cuales odias? ¿T5 o A3? ¿AR O Campos? ¿Obregón o Cantizano?
No tengo predilecion por nignuna cadena la verdad. Por la mañana no me gusta ver demasiado la televisión pero me quedaria con 'los esenciales AR'. En general me gusta ver ficción antes que programas aunque me gustan BFN o El Intermedio. Odio bastante SLQH por todo lo que se a convertido

- Muchas gracias por esta entrevista. ¿Te gustaría añadir algo o saludar a alguien?
solo decir "Un pueblo que no sabe leer, que no esta unido es un pueblo facil de engañar" y con esto quiero decir, somos muchos ya los que estamos hartos de muchas cosas. O actuamos como una piña ahora, o no podremos lamentarnos luego de más injusticias.

No me responsabilizo de lo que digan mis entrevistados. Y ahora ATENTOS a este avance:
-
ESTA NOCHE...
Un detestable usuario quiere quitarse a Novo de encima: "He estado teniendo algunas conversaciones con QMD, para ver si baneamos a Novo. Se le ponen 2 advertencias de golpe y a la calle". Hoy, Novo romperá su silencio... "SÉ QUIÉN ME QUIERE MATAR"
-
Y MAÑANA...
Edu, un forero respetado en el pasado y lleno de escándalos sexuales en el presente, ¿volverá a ser el de antes?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy McBeal. La verdad que he quedado un poco bastante sorprendido por tu entrevista DiDY pues siempre te vi del lado de los administradores.

Solo eramos unos pocos losque denunciabamos todos, los que nos quejabamos de los amañamientos y las injusticias y se nos trataba como locos.

Ahora veo, regodeándome de placer en mi silla, que gente que me daba la espalda opina lo mismo que yo en esto.

Veis, advertí y nunca nadie (casi nadie) me creyó.

Respecto a la frase que me dice: Yo nunca creé nada. Yo soy así de pasional y defensor a ultranza de lo que pienso porque defiendo la verdad, la moral y no las dobles intenciones.

Luego está la parte "glamurosa" que, obviamente, cuando uno está de cachondeo pues exagera y supongo que es a eso a lo que te refieres.

Moraleja de todo esto:

"Quién avisa no es traidor", basado en el cuento de "que viene el lobo"

Besos

Anónimo dijo...

Yo no estoy al lado de nadie. Simplemente busco un poco de 'cordura' entre las cosas que pasan. De todos es sabido la amenazan que sufrimos cinco usuarios este verano en 'el chat' y que seguramente y tal como esten las cosas se lleven a cabo, nos colgaron la etiqueta de apestados (o nose como nos denominaron) y ahi estamos.

Anónimo dijo...

supongo que serás DIDY, No? es que si no firmamos los ánonimos malo!!!

que os decían?!que palabras usaban? por qué vosotros?

Anónimo dijo...

Nos dijeron y aqui esta mi primo, maj, cruedo como testigos ... "se os va acabar muy pronto y os echaremos" vale no me acuerdo pero la idea era esa jaja y si soy DiDy pero me salio anonimo.

bs0s!

Anónimo dijo...

Eso dijeron????? dadnos /dar tiempo a ver quién tiene que banear a quién, tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

Eso lo puede explicar, Majisimo, Despe, Keep, Cruedo, yo misma...nose si habiamos más.

bs0s!

Anónimo dijo...

im despe, sip nos dijeron que se nos acaba pronto el chollo...y sip muxa amenaza pero no tiene cojones a echarnos :)

Anónimo dijo...

Despe, Didy no les hagais caso. Les jode

1. el éxito de este blog
2. que por primera vez haya un sitio donde denunciar sus actitudes mafiosas y de nazis

¡¡¡ánimo!!!

besitos, mcbeal