domingo, 7 de septiembre de 2008

Relisys (1ª parte): "Sustituyen la falta de poder en la vida real ejerciendo una dictadura en un foro"


- Hola Relisys. Me siento un periodista de prestigio que un día entrevista a Zapatero y otro a Rajoy. Ayer tuve un bombazo con Mcbeal y hoy te tengo a ti... ¿Qué opinas de los efectos que ha tenido la entrevista y la vuelta de Mcbeal a VTV?
Lo primero decir que Rajoy para McBeal... yo no es que tenga interes en ser ZP pero desde luego lo prefiero a Barbitas...xD. Bueno, difícil de valorar. Tiene tirón,como prueba, esas mil lecturas que ha tenido en un ratito pero creo que se equivocó borrando todos los mensajes, se lo he dicho a el. Había formas mucho mas divertidas de darle una lección a los "minidioses"...

- ¿Te consideras un usuario odiado en VTV o es que los que te odian son los más ruidosos? ¿Por qué crees que se te odia tanto entre un sector del foro? Ponte la mano en el corazón y contesta...
Me pongo la mano en el corazón... y desde luego que me siento de todo menos odiado. Sobre todo porque hay usuarios que me critican no me conocen, ni siquiera han cruzado dos palabras conmigo. Es un odio por contagio, pero que en ningun caso es compartido. Yo tengo la suerte de no odiar a nadie y me siento muy querido en todos los sitios a donde voy, en este foro tambien, al que vuelvo siempre que quiero para hacer lo que quiero. Injusticias aparte. Somos mcuhos los que sabemos que estos muchachitos, que comandan el foro, tienen de todo menos sentido comun. No saben lo que hacen y seran muy queridos ( o eso piensan ellos ) pero fracasan en lo mas importante: Que es la vida fuera del ordenador. No tienen vida y sustituyen la falta de poder en la vida real ejerciendo una disctadura en un foro, al que la gente va por incercia. Yo lo sigo visitando, como uno mas y opino cuando quiero.

- No es un secreto para los usuarios de VTV que en ese foro la justicia brilla por su ausencia, los administradores son una mini-mafia con favoritismos muy descarados (a excepción de QMD). ¿Qué opinas sobre que a unos se les consiente todo y a otros se les "advertencie" o censure a la mínima?
No estoy de acuerdo contigo. Cuemede es igual que los demas o peor. Es, de todos ellos, el que menos criterio tiene, el que menos personalidad tiene y el que mas manipulan todos. Como decia antes, no saben lo que hacen. Y se le va de las manos las situaciones y toman decisiones cutre, sinsentido, autoritarias y vergonzosas. A mi me han estado provocando meses para que insulte, baneandome sin sentido con el objetivo de que explotara. Como fui mas listo que ellos, nunca me pillaron, nunca insulte, nunca levanté el tono... y al ver que les respondia lo que queria con elegancia pues no tuvieron mas remedio que bannearme porque si. Y fin de la historia.

- ¿Consideras que el hecho de ser periodista y codearte con famosos del mundo de la televisión despierta muchas envidias entre ciertos foreros?
Sí. Y muchos piensan que yo he hablado de estas experiencias por fomentar esas envidias y nada mas lejos. Siempre comento a quien le interesa escuchar y con la mejor de las intenciones.Mi ego esta suficientemente satisfecho...

- Se te acusan de asuntos turbios, como algo de mandar spam... Acláranos, ¿de qué se trata? ¿eres culpable o inocente?
Inocente! xD... Una de las fechorías de Cuemede que pagará. Lo he aclarado en privado a mucha gente, yo pedi por mensaje privado a muchos usiarios del grupo su correo para mandarles una informacion, sin dar en ningun momento detalles de la misma. Quien quiso darme el correo me lo dio. Jozu, ojo atento a todo lo que ocurre en los interiores del grupo, me dijo que por favor lo dejara de hacer. Siendo absolutamente legal y sin violar ninguna norma, lo dejé de hacer tras pedirmelo Jozu de buenas maneras y me busque la vida para lograr los correos que me faltaban. Punto y final. De ahi, Cuemede sacó una conspiracion de que yo hice spam, de que utilice un correo del grupo, etc. Y no se lo voy a permitir.

- Aunque ya no estés en VTV, tu espíritu sigue presente... Prueba de ello es la manía que parece que le tienen a la prestigiosa web Elinformadordigital.es sólo porque tú conoces a los dueños... ¿Te alaga o te entristece este hecho? ¿En VTV son incapaces de olvidar?
Me encanta. No la dejan de olvidar porque yo mismo o amigos mios postean exclusivas de esa web todas las semanas. Y por narices tienen que dejarlas xD. Es cierto que tienen mania a EID porque yo estoy relacionada con ella de manera indirecta, pero la aman porque les trae informacion muy jugosa en dias muy aburridos paraellos, que no tienen otra santa cosa que hacer. Y de mi no tienen que olvidar nada porque yo no les he hecho nada. Alguna vez les he pedido, en publico y en privado que me fueran diciendo que tenian contra mi y se han quedado callados o han empezado con que yo quiero el mal del foro, etc etc... de niño de primaria, vamos.
-----
Y MAÑANA...
-----
Relisys: "X es mala persona, Y no da la cara y Z me eliminó del MSN porque le dije que no cantaba bien"

No hay comentarios: