lunes, 1 de septiembre de 2008

Sé quién me censuró

Indignación, odio, rabia, impotencia... Es lo que se suele sentir cuando en un foro te tratan injustamente. Sin embargo, Novo, o sea, yo, cada día es más fuerte y gracias a los continuos maltratos que le dan se hace fuerte, y ahora a cada ataque responde con un ataque aún más pentrante. Hoy vengo a quejarme, en mi blog personal donde puedo decir lo que yo quiera sin que me censuren ni amonesten, de esas injusticias que se comete en en algunos foros hacia personas odiadas por los administradores, lógicamente sin motivo.
¿Qué pasa si Novo anuncia que va a lanzar un blog? Se le censura, ¿y si lo hace un amiguete de los administradores? No pasa nada... ¿Qué pasa si Novo pone una foto de una mujer desnuda pero censurada, vamos, sin que se le vea nada? Se le censura, ¿y si otros usuarios ponen fotos de tios enseñando la polla? No pasa nada... Novonautas, ¿hasta qué punto pueden llegar algunos administradores a abusar tiránicamente de su poder?

Novo, la Virginia de VTV

A continuación muestro un extracto de una entrevista realizada a un ex-usuario (ahora es de nuevo usuario, pero casi inactivo) del foro al que me refiero. Esa persona quiere mantener su anonimato por miedo a que se tomen represarias contra ella:

¿Qué te pasó exactamente?
Pues k me confundieron con uno ke no era y me echaron sin dar explicaciones.

¿Pediste explicaciones?
esa gente no se digno a darme explicacion. ahora estoy registrado bajo otro nick distinto y casi ni hablo por miedo a ke me exen....
¿Quieres decirle algo a las personas que sufrimos lo mismo que tú?
nada, ke no lo pasen mal ni se rayen, ke no tiene mayor importancia, esa gente son unos amargaos y le acen la vida imposible a los demas x diversion. vosotros leer muxo y eso xo opinar lo justo, esa gente no se lo merece tio

Novonautas, hoy he querido ponerme serio y contar este mal que, por desgracia, azota a muchos usuarios cuya única intención es pasar un buen rato en un foro e inexplicablemente es odiado por los mandamases... El título de esta entrada es en honor a la genial Lindsay Lohan y su película "Sé quién me mató". ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: