lunes, 22 de septiembre de 2008

Edu (2ª parte): "GH me robará más tiempo ahora, pero no dejaré de visitar Voyeur. Odio a MajísimoGH y Trasgu no me gusta últimamente"

- Otro polémico usuario es Relisys. Según él, en VTV molesta que él sea periodista, de exclusivas y se codee con famosos del mundo de la televisión... ¿Hay envidia hacia él? ¿Crees que con él se cometen injusticia al banearlo sin motivo? ¿Qué opinas del falso rumor que se han inventado los administradores de que él envió spam con una cuenta de VTV? ¿Sacan los administradores, o algún administrador en concreto, conspiraciones contra VTV hasta de debajo de las piedras?
Yo solo puedo decir que estoy enamorado de él, aunque él siempre evita estas respuestas mías (bueno, realmente es porque el pobre acaba baneado). Yo recibí un solo mensaje suyo hablándome de su foro, pero no lo considero para nada spam. Es tan fácil como no leer el mensaje si no te interesa ese usuario o lo que te propone. Creo que podría tener un gran papel en VTV porque siempre está pegado a la actualidad televisiva y tiene grandes exclusivas, aunque si quiere estar en VTV debe respetar las normas que existen allí.

- Hace unos días, los informativos decían "Britney Spears resucita", y es que la cantante ha dejado atrás sus escándalos sexuales para volver de nuevo a la música, a ser la de antes. Y, de momento, no está defraudando. ¿Volverás tú también a ser el de antes? ¿Crees que el edu sexual es compatible con el edu comentarista de GH? ¿Aprovecharás el comienzo de GH para "desintoxicarte" de esta nueva faceta tuya que no gusta a algunos?
Realmente no estoy enganchado a Voyeur. Podría estar días sin entrar y no pasarme nada, pero realmente nos lo pasamos muy bien comentando cosas de la vida. Le doy la razón a ciertos usuarios en que no me parece bien que haya gente que solo escriba allí, pero ese no es mi caso, ya que hablo más sobre TV que en Voyeur y lo seguiré haciendo. Es verdad que GH me robará más tiempo ahora, pero no dejaré de visitar Voyeur.

- Gloria (La noria) se instala en mi cuerpo y me obliga a pedirse breves palabras sobre los siguientes usuarios:
MajísimoGH: Lo odio, pero es una especie de amor-odio que me mata. Yo también he visto un gran cambio en él, no a peor, pero si bastante separatista.
Trasgu: Últimamente he visto un toque "agresivo" en él que no me ha gustado nada. No por sus críticas a Voyeur que son lícitas, sino simplemente por usar el insulto para aquello que no le gusta. Como muchos opinan de mí, yo opino lo mismo de él: me gusta más cuando solo habla de TV.
Novo: Le apoyé en todo momento en su cambio de nombre porque me parecía una norma surrealista la que no le permitía hacerlo. Lo que pasa que su nombre... es que me hace pensar que es transexual. Eso sí, no me gusta demasiado el personaje que se está creando.
Christina: La adoro. Quizás sea porque me ha lavado el cerebro, pero entonces tiene un don al poder hacerlo a cientos de kilómetros. Tiene cierto misticismo que la hace diferente.
Mofli: Hasta hace poco he tenido mucho trato con él, aunque hay ciertas cosas, como de todos que no me gustan. No entendí su doble marcha del foro, pero sus motivos tendría.
Txabi: Yo creo que fue el pionero de Voyeur ya que hace unos meses estábamos muy acostumbrados a sus comentarios sexuales. Siempre he dicho que es un fantasma, pero adorable.
JozuAndoryu: No he tenido demasiado trato con él, pero de los administradores, me quedo con él.
Beta: Me parece un personaje más que persona. Ahora se ha vuelto más normalito, pero hubo un momento en el que parecía una caricatura de él mismo.
QMD: Indescriptible. Creo que es el alma del foro. Me mataba (y me sigue matado a veces) con sus mensajes que son tan difíciles de entender. Pero ahora lo he conocido por MSN y me parece alguien al que merece la penar conocer (¡y escribe mejor por MSN!).
Toni28vlc: Le invité a un Congreso del PSOE y me dio plantón. Yo que pensaba que para ser una primera cita le iba a gustar. Estuve esperando horas, pero nada. Es el "facha" del foro (dicho desde el cariño), pero es MI facha.

- ¿Te gustaría añadir algo sobre algún usuario no citado anteriormente?
Me gustaría mencionar a Macphie porque me parece un tío excepcional del foro, Equistrat es mi segundo amor imposible (tras Relisys) y a Gnomo y Pony por ser las dos revelaciones del foro. Me alegro por el triunfo de Pony en el VTV del Verano. Ya que me das esta oportunidad de abrirme tu casa quería decirle a Relisys que no siga ignorando mi amor hacia él.

- Muchas gracias por esta entrevista en exclusiva para "Novo te habla". ¿Te gustaría hablar sobre algún otro tema que no te haya preguntado, añadir algo respecto a los demas hablados o saludar a alguien aprovechando que muchos te están leyendo?
Creo que ya he hablado demasiado. ¡Por Dios, qué plasta he sido!
-
Y MAÑANA...
Parece toda una diva
Para muchos es un cibertravesti
Para otros... La reina de VTV
Pero... ¿Qué opinará ella?
CHRISTINA HABLARÁ PARA NOVO
-
PRÓXIMAMENTE...
¿Hay prostitución en VTV?
700 céntimos, diario secreto de un vertelevisivo boy

No hay comentarios: